Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Un descanso no. Este tío se jodió con Mendilibar cuando jugaba sí o sí ya fuera con la pierna colgando de un hilo. La edad que tiene no es como para recuperarse, como mucho para una segunda juventud en una división inferior. Con mucha paciencia y ninguna urgencia.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Largo ya este jugador por favor! No puedo más!
Me vale cualquiera del filial para desempeñar su función en el campo, incluido el portero suplente.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Prometí no volver a hablar de éste tio... pero fue con el antiguo nick Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Creo que por fin se le ha acabado el chollo, que le ha durado tres años por lo menos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Un lastre, ni más ni menos, una pena que un buen tio y un jugador que podía ser recordado por sus dos primeros años consiga entre su rendimiento y el empecinamiento de los entrenadores en ponerle que le cojamos una manía y un asco tremendo.
Coincido con Mogivu, está claro que hay un grupo de jugadores intocables, y les pongo nombres y apellidos, Pedro Lopez, Alvaro Rubio y Sisi, curiosamente desde la prensa siempre se van de rositas a pesar de que estos son los que siempre juegan.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Suscribo lo de lastre. Lamentablemente para el 90% de los periodistas deportivos de la ciudad, su "rigor táctico" le exime de todos los defectos que tiene, así que seguiremos tragandonos al riojano en el 11 titular domingo tras domingo, por los siglos de los siglos, amén, aunque se meta 4 goles en propia o salga a jugar con la camiseta del otro equipo. Da igual. Su rigor táctico es incomparable, inigualable e indispensable para el buen devenir de nuestro equipo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Lo triste no es que los periolistos omitan deliberadamente las críticas negativas más que merecidas por algunos, sino que los entrenadores les siguen dando la titularidad sí o sí.

Por cierto... grandes sus declaraciones como capitán. ¡Si señor! Tan buen capitán como futbolista.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Creo que ahora mismo es muy injusto meter en el mismo pack a Pedro López junto a Rubio y Sisi. El lateral en estos últimos partidos está jugando a un nivel bastante bueno y con caracter, casta y coraje. Yo le he dado caña pero ahora mismo no se la merece.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Stan. Pedro López está a un nivel magnífico ahora mismo, como hacía bastante tiempo que no le veía. Y a este nivel en segunda pueda marcar diferencias, siempre que se vea rodeado de algo más que morralla futbolística.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No seré yo quien defienda a Rubio por la trayectoria que ha acumulado en estos partidos, pero os voy a explicar "La paradoja de Alvaro Rubio".
Se la conoce por la sensación de rechazo que provoca la titularidad de este jugador al aficionado de Zorrilla, siendo acusado siempre de pasar "para atrás" y nunca hacia adelante, y llamado por el público a chupar grada de por vida, cuando no a abandonar el club.
Una vez fuera de las convocatorias, por lesión normalmente, la cosa en el campo sigue igual, o peor en muchos casos, y el 18 vuelve a ser el jugador favorito de la afición de nuevo porque se le cree capaz de revertir la situación.

Una vez hecha esta pequeña coña, os contesto a por qué este jugador es titular con todos los entrenadores.
La respuesta es porque es el mejor mediocentro que tenemos actualmente, con permiso de la ansiada irrupción de Lázaro, que espero cuanto antes. Y esto es así de triste, y demuestra por qué estamos donde estamos. Igual que el mejor defensa ahora mismo es Valiente, y aun así te tiras de los pelos. Igual que el mejor atacante es Nauzet, y alguno todavía tiene que pellizcarse para creérselo.

A mí, sinceramente, que un jugador de este equipo la cague y sea el centro de las críticas ya no me causa ni cabreo, porque ayer fue Rubio, la semana anterior Villar, la anterior Jacobo, la anterior Arzo, Valiente, Baraja, Rueda, Barragán...

saludos!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Tanto como a un nivel magnifico Pedrolo ... me parece excesivo. De hecho, en el fatídico gol cuya genial asistencia corresponde al gran Alvaro Rubio ¿donde estaba nuestra defensa, donde estaba PL?. ¿Como se hacen las coberturas en este equipo y quién? Por muy lucido que intente ser como carrilero, ante todo es defensa. Alvaro Rubio de penita pero es que el resto no han hecho o no han querido hacer nada.

Puede estar jugando decentemente, pero nos olvidamos muy pronto de como ha vuelto a la titularidad tras su "sin nombre" lesión. Barragán había hecho un gran partido y vuelve al banquillo por un PL16 sin apenas entreno. Para pedir el cambio por una nueva recaída de no se sabe qué. No me parece justo hacia Barragán, que tambien pertenece a esta plantilla aunque a algunos se les olvide.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Creo que aquí se ha escrito claro muchas veces las dudas que nos causaban las titularidades de Pedro López cuando Barragán había hecho buenos partidos anteriores (caso de Granada-Recre o Tenerife-Nástic) pero lo cortés no quita lo valiente, y a Pedro hay que reconocerle que está bien, igual que se le ha reconocido a Barragán cuando ha hecho buenos partidos.

¿Dónde estaba en el gol? Recuerda la jugada, era un ataque del Real Valladolid donde se llega hasta la frontal del área del Alcorcón, hay un primer paso hacía atrás creo recordar que de Jofre y luego la cagada de Álvaro Rubio. Pedro López está donde tenía que estar, más allá del centro del campo ofreciendo otra solución al ataque. El fallo en la cobertura, de serlo de alguien, es de Raúl Navas, Faria estaba con Borja y Quini gana la espalda a Navas, por lo que sería un fallo más achacable al sevillano.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo no lo veo así, tiene que tener velocidad suficiente para recuperar su posición en defensa cuando se adelanta tanto. Y no es el caso, en la jugada se ve a PL a kilometros luz intentado llegar infructuosamente a su posición de defensa, que recuerdo que es su puesto principal. Para ser carrilero hay que tener velocidad y lo que hace es quedar en tierra de nadie. Ni defender ni atacar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A veces estás en posición defensiva, como Barragán en el segundo gol del Gerona, y dejas que te ganen la espalda con una facilidad pasmosa. Puestos a sacar punta y fallos a cualquier cosa, hagámoslo con todos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
movigu escribió:
Tanto como a un nivel magnifico Pedrolo ... me parece excesivo. De hecho, en el fatídico gol cuya genial asistencia corresponde al gran Alvaro Rubio ¿donde estaba nuestra defensa, donde estaba PL?. ¿Como se hacen las coberturas en este equipo y quién? Por muy lucido que intente ser como carrilero, ante todo es defensa. Alvaro Rubio de penita pero es que el resto no han hecho o no han querido hacer nada.

Puede estar jugando decentemente, pero nos olvidamos muy pronto de como ha vuelto a la titularidad tras su "sin nombre" lesión. Barragán había hecho un gran partido y vuelve al banquillo por un PL16 sin apenas entreno. Para pedir el cambio por una nueva recaída de no se sabe qué. No me parece justo hacia Barragán, que tambien pertenece a esta plantilla aunque a algunos se les olvide.


movigu escribió:
Yo no lo veo así, tiene que tener velocidad suficiente para recuperar su posición en defensa cuando se adelanta tanto. Y no es el caso, en la jugada se ve a PL a kilometros luz intentado llegar infructuosamente a su posición de defensa, que recuerdo que es su puesto principal. Para ser carrilero hay que tener velocidad y lo que hace es quedar en tierra de nadie. Ni defender ni atacar.


Me vas a disculpar, movigu, pero que quieras culpar a Pedro López del gol de Alcorcón me resulta grotesco. En fin, todo sea por tu Barragán bueno y mártir.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
stan escribió:
A veces estás en posición defensiva, como Barragán en el segundo gol del Gerona, y dejas que te ganen la espalda con una facilidad pasmosa. Puestos a sacar punta y fallos a cualquier cosa, hagámoslo con todos.


En esta ocasión defiendo a Barragán. Sin salir nadie al paso de los contrarios, llegó un momento en el que era un tres para dos. En medio del desconcierto Barragán se queda a medias y le encuentran la espalda. Digo exactamente lo mismo que con Pedro, no todo lo que entra por sus bandas es siempre culpa del lateral y si a Pedro, Barragán, Coke o Miguel Lopes nunca les encontraran la espalda o les ganaran en velocidad no estarían en un equipo de zona media de Segunda. Aun así, lamentables algunas críticas (y más si son interesadas) hacia Pedro; es cierto que empezó flojo y con despistes, pero se ha ido afianzando y ahora mismo es de poco salvable del equipo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 16 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder