Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rubio en el mes que te da de fútbol ha dado más que Víctor Pérez, Rossi y Sastre juntos esta temporada. Con eso me vale

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A lo mejor lo que pasa es que sobran los cuatro y Rubio solamente es el tuerto en el país de los ciegos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Eso también. Preocupante que Rubio con 35 años siga siendo nuestro mejor mediocentro por delante de otros que tienen 23, 26 y 28 años.

Ocho temporadas lleva ya en el Real Valladolid y seguimos sin encontrarle un recambio decente.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Una pena el declive de Álvaro Rubio que hoy se ha hecho muy patente. Para mí uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta de este equipo en la última década.
Aunque no esté para muchos trotes más, yo le tendría en el equipo por si acaso a alguno de los paquetes que traigamos para la próxima temporada se le pega alguna noción de fútbol, porque en este equipo Rubio, Óscar, Víctor Pérez y Valiente si me apuras, son los únicos que saben jugar a nivel profesional, tema aparte la temporada que se han cascado.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Espero y deseo que Álvaro Rubio siga en este equipo, nadie como él para llevar el timón. Este año ha sido de los mejores, y no sólo por el mes bueno. Podéis mirar nuestra clasificación a mejor jugador si queréis.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El mejor trabajador y profesional del club. Suerte.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Vallis Tolitum escribió:
Y a los que  nos gusta otro fútbol ¿Qué?


 estais de enhorabuena,creo q el mundial de brasil empieza mañana o pasado.españa a revalidar el titulo


Esto decía SAN ANTOLIN en septiembre de 2008. Estaba mandando el hilo de Álvaro Rubio a Zorrillos, lo he visto en primera página y lo he tenido que leer 5 veces.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz


ganamos el mundial o no???hace tanto tiempo............

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Veo que el Zaragoza quiere meter la zarpa por aquí

Por último, habló de nombres propios como Álvaro Rubio, Antonio Longás y Fernando Soriano, aunque ve difícil su regreso. «Álvaro Rubio con los años se ha hecho un pivote de mucho nivel, Longás también ha crecido y está en su madurez y Soriano es amigo porque estuvo en Pamplona. Sería un lujo que cualquiera de los tres pudiera volver al Real Zaragoza».


Leer más: Ángel Martín González, secretario técnico del Real Zaragoza - MARCA.com


http://www.marca.com/2014/07/30/futbol/equipos/zaragoza/1406718556.html

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Digo yo que si quieren a Rubio que paguen que para eso tiene contrato, pero me suena más a habladurías más que interés real.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No tiene mucho sentido que estén detrás de Álvaro Rubio que acaba de renovar. Ya no saben ni que inventarse.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El capi está con confianza y eso es muy bueno, insta a la afición a abonarse ya que puede ser un año para disfrutar y estoy 100% de acuerdo con él, también dice que tienen puesta su cabeza para el Sábado competir y que un retraso sería muy malo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082014/El-capitan-apuesta-por-los-suyos/

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Que alivio sentí cuando saltó al campo, llevaba ya un rato que estaba pensando, "Que hace Rubi que no saca a Álvaro" XD, al final le sacó y se noto mucho su presencia para dar tranquilidad al equipo. Grande el capitán, tendrá 35 años pero su calidad y saber estar están fuera de toda duda, es un jugador imprescindible ahora mismo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Para mí el equipo son André Leão y diez más, pero de esos diez preferiría que uno de ellos fuera Rubio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo también quiero ver a Alvarito pero siendo realistas no aguanta 42 partidos es normal que Rubi lo dosifique, ya tendrá su momento, en un hipotético play-off necesitaremos de un Rubio al 100%

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 26 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder