Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Penoso partido de un (actualmente) penoso jugador de fútbol. Claro, que más culpa tiene el que lo pone a jugar. Ya va siendo hora de que empecemos con once jugadores sobre el campo los partidos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ami este chico no me gusta nada desde el segundo año en primera ... no se no le veo ni con sangre ni con ganas ni nadaaa !

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Qué manera de esconderse por dios, ni en los peores días de Quevedo o Iñaqui. Si no estás para jugar, o te puede la presión, o lo que cojones sea, pues apártate para que entre otro. Y siempre a lo fácil, el chaval al banquillo y al campo los de siempre, ya está bien.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Mormar escribió:
Qué manera de esconderse por dios, ni en los peores días de Quevedo o Iñaqui. Si no estás para jugar, o te puede la presión, o lo que cojones sea, pues apártate para que entre otro. Y siempre a lo fácil, el chaval al banquillo y al campo los de siempre, ya está bien.


No estoy para nada de acuerdo, Mormar. Si juegas con un cono al lado, y unos pusilánimes alrededor, y tampoco eres Xavi, pues eso. Blanco y en botella. Y sí Álvaro Rubio es capaz de hacer mover al equipo con lo que le rodea, no estaría en el Real Valladolid.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si yo no les pido ni que jueguen bien ya, sólo le pido un poco de vergüenza para que pida el balón, como hace Rueda por ejemplo, aunque luego la pierdas o metas una piedra de pase, sólo pido eso. Lo que no puedes hacer es ir buscando al rival para que te tape. Si no te gusta o no soportas que te piten cuando pasas para atrás o la pierdes, pues dedícate a otra cosa, pero borrarse es lo más triste del mundo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Lo de hoy en el mediocentro lo tiene que repartir a pachas con Jorge Alonso, porque tela también el que ha jugado a su lado. Ninguno de los dos tiene el cuajo suficiente como para jugar ahí, si encima les pones juntos, pues pasa lo que pasa...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
al igual q arzo, debe dejar de jugar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
medellín escribió:
Mormar escribió:
Qué manera de esconderse por dios, ni en los peores días de Quevedo o Iñaqui. Si no estás para jugar, o te puede la presión, o lo que cojones sea, pues apártate para que entre otro. Y siempre a lo fácil, el chaval al banquillo y al campo los de siempre, ya está bien.


No estoy para nada de acuerdo, Mormar. Si juegas con un cono al lado, y unos pusilánimes alrededor, y tampoco eres Xavi, pues eso. Blanco y en botella. Y sí Álvaro Rubio es capaz de hacer mover al equipo con lo que le rodea, no estaría en el Real Valladolid.


Desde la caída en picado del equipo hace 2 años no da pie con bola, y creo que es para hacérselo mirar, porque no me vale que Alonso sea un cono (que lo es) porque el juega siempre y ha jugado con todos los tíos que ha habido y hay en la media y sigue sin aportar nada al equipo, solo con verle en los balones divididos que mete la pierna con miedo o no salta para luchar el balón demuestra que no esta capacitado para llevar el timón del equipo.
Confío en que Abel haya visto ayer los jugadores que son válidos de los que jugaron y cuente con otros para que intenten mejorar la imagen y el juego del equipo, de la media para atrás a mi juicio solo se salvó Valiente.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Y ver que todavía hay muchos que creen que en este vestuario no hay un grupo de intocables

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cuando dije que Rueda había estado imperial contra el Cartegena lo dije con toda la seriedad del mundo, aunque pudiera parecer una coña....y es que a un mediocampista nunca le pediré imposibles pero sí ACTITUD...Rueda ha fallado como fallan todos y como fallamos nosotros pero siempre pide el balón, NUNCA escatima un esfuerzo y lucha todos los balones que caen en su zona de influencia. A.Rubio es un buen profesional, pero lleva no semanas, ni meses, lleva mucho tiempo demostrando que no está....que el saber estar, y el buen toque e inteligencia sirven cuando tienes alrededor buenos peloteros, pero cuando él debe ser el referente no le da, y no le da porque es un jugador normalito y no es tan competitivo ni rabioso, ni con mala leche que puedan tener ni Rueda ni Lázaro, claro que al lado de Jorge pueda parecer Atila Very Happy A.Rubio es un buen jugador para tener en plantilla porque es jugador de los que me gusta definir como fiable, pero NUNCA como armazón del equipo, como referente. En la media en Agosto no teníamos referentes pero sí teníamos jugadores que podían llegar a ser referentes en este club Rueda y Lázaro, y luego fichamos a uno diferente a estos, con un talento especial esperando que explotara pues bien Jorge no ha dado la talla pero hemos perdido varios meses con Rueda y Lázaro porque deberían llevar más partidos en las piernas, pero en fin.Ahora a buscar un referente, fichado o cedido, y en verano otra vez el mismo problema, no sabremos si Rueda o Lázaro nos valen porque ni siquiera los hemos visto. Menuda oportunidad HISTORICA estamos perdiendo para conseguir 2 jugadores de casa en propiedad con muy buenas facultades. Es para llorar porque no veo otra reacción a la rabia que produce ver esta situación.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No sé si alguno habréis visto algún partido de estos de la liga indoor, pero tipos como Jaime, Fran, Milla...parecen cadetes al lado de este hombre. Y no entro en la calidad claro, pero lo de este tipo no es normal.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz


espera q entre alecup y nos hable de los balones aéreos q ha ganado.y además ha dado el pase del gol de la victoria.casi na el partido q se ha soltado.

y más,si habéis visto salir al campo a los jugadores en fila india,llega un momento en q este hombre pierde el paso del compañero q le precede.es un detalle penoso pq está mirando al cielo o a uno de los fondos como ubicandose.

ya sé q ha jugado con todos los entrenadores,pero de verdad q no es normal q juegue,no aporta nada,absolutamente nada.

y luego el cambio de rueda,coño abel,no estás viendo el partido??q cojones pinta rubio en el campo perdiendo??no sabes q rueda chuta y corre rubio no??

a este no se le quiere dar la baja??por qué???es curioso q se hable de bajo rendimiento de los q no juegan cuando hay jugadores con patente para hacer lo q quieran,un poco de respeto

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cierto, fíjate el partido que ha soltado que ni me acordaba del pase. Y además ha sido un pase sin mirar, como sólo hacen los artistas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya no es el pase del gol, que es una asistencia magistral, es que ha habido dos o tres jugadas donde tenía el balón a media metro, el rival a 2 y entraba con miedo y apartando la pierna, no vaya a ser que se lesione o se haga pupita. Visto lo visto, y no es por desear el mal a nadie, pero que alguien le entre duro de verdad en los entrenos o que le traspasen, porque queda claro que si Arzo no estuviera en Bélgica hoy hubiera jugado.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Está desastroso, él mismo por dignidad (a este sí se la supongo, no sé por qué extraño motivo) debería dejar paso a quienes están en mejor posición y desaparecer de las alineaciones, necesita un descanso como el comer.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 15 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder