Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Rubio banquillo ya, y si me apuras grada, para darle un toque y que se ponga las pilas, creo que su trabajo Borja o Pelé lo haran mejor y con mas salida de balón.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Es que ahora mismo el trabajo que hace este señor... dudo que en algun momento tengamos un mano a mano de manucho contra algun portero si en cada contra ataque que tenemos este señor suelta el balon atras.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Joder, qué fácil es decir que Álvaro Rubio sólo juega el balón hacia atrás...
¿ese no era Vivar Dorado? ¿No será que al fútbol no se juega sólo haciendo bicicletas, caños, sombreritos...?
Puede que Álvaro Rubio esté mal, pero es un mal necesario ahora mismo.

saludos!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Claro que ese era Vivar dorado y alvaro rubio cada dia se le parece mas.
Aun asi Mendi deberia de empezar a darle un escarmiento y quitarle alguna vez por que lleva de vacaciones bastante tiempo ya

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Joder, qué fácil es decir que Álvaro Rubio sólo juega el balón hacia atrás...
¿ese no era Vivar Dorado? ¿No será que al fútbol no se juega sólo haciendo bicicletas, caños, sombreritos...?
Puede que Álvaro Rubio esté mal, pero es un mal necesario ahora mismo.

saludos!!


viendo el estado d fomra que demuestra borja cada vez que juega... no se por qué dices que es un mal necesario
si alvaro rubio está mal, que juegue borja, y si no, pelé, y si no, se pone ahi a font o canobbio

si algo falla (aunque sea temporalmente) se cambia

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ciertamente no está a su mejor nivel. El año pasado tampoco estuvo muy fino en lo que era jugar el balón, aunque también el año pasado salía todos los jueves/viernes entre los jugadores entre algodones, que algo influiría, creo yo. Que igual necesite un paso por el banquillo para espabilar, vale. Ahora no sé si también nos valdrá para darnos cuenta de su importancia. El 90% el pucelanismo tiene una dupla Haris-borja en boca...igual sale, pero a priori me hecho aún más a temblar, porque tanto Haris como Borja me gustan cuanto más lejos de nuestra portería, sea creando en el caso de Haris o presionando en el de Borja, y me temo que con esta dupla nos encaren el doble de veces a la defensa (y mira que ya es difícil!).
Sobre lo del mano a mano de Manucho, pues no se si nos esperamos a que Rubio se transforme en Caminero o Eusebio y meta una apertura al pie de 50 metros, o si se nos olvida que ya no está Víctor que es el que le pedía el balón en movimiento 15 metros delante de él. Cuando Víctor estaba bien, también solía hacer un gran partido Rubio, y el equipo solía salir ganador de esas tardes. Insisto en que Víctor es una ausencia a tener muy en cuenta, por su experiencia, capacidad de llevar el equipo a hombros, lectura del juego.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
horroroso.ahora mismo ni presiona,ni defiende ni ordena,ni hace faltas tacticas.yo siempre he sido un enamorado de este tio,pero el simple hecho de q jueguen los mismos a pesar de como lo hagan es un lastre

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
pero es que rubio este mal o este bien mendilibar sabe que no pierde la posicion y borja si, y si mendilibar no le quita por algo sera por muy mal que este

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Espero que alguien se ponga en contacto con Mulder y Scully para que investiguen el motivo por el que Rubio sigue siendo titular jornada tras jornada. No me entra en la cabeza.

Ni aunque Pelé tuviese una pata de palo entendería la titularidad indiscutible de este individuo jornada, tras jornada y mes tras mes. Su juego durante el último año y medio ha sido paupérrimo y me quedo corto.

Vaya partidito se ha marcado el amigo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No sabe que hacer con el balón, y creo que ve a Borja a su lado, y se bloquea aún más. Lo de los últimos 5 minutos, demencial, con el equipo partido, él de supuesto faro, y propiciando varias contras de los bilbaínos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya lo e dicho varias veces y sigo diciendolo, cada dia este chico se parece mas a vivar dorado,encima esta acomodado, sabe que va a jugar si o si, y solo podremos ver a un valladolid sin alvaro rubio cuando le expulsen en algun partido o se lesione,cosa que dudo por que ya ni las faltas tacticas que hacia antes las hace...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya paso de hablar más de este tío, da igual que lo haga bien, que lo haga mal, regular o mediopensionista, va a jugar de todas todas. Así que paso de gastar más teclado con él.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hoy he recordado con nostalgia conversaciones pasadas en el foro con Pinciano y otros foreros, porque si tengo cerca a AR18, no hubiera respondido de mi y probablmente hubiera sido encarcelado por cometer algún delito grave, no me jodas, no me jodas...cierto que a un jugador se la ha de juzgar por una trayectoria, pero por favor que le envíen el vídeo a AR18 de sus minutos en el partido de hoy, por favor, hasta he salido del bar pidiendo la renovación vitalicia y mejora de contrato de Borja, fíjense a lo que puede llegar la locura un ser humano....tras ver la pretemporada entendí que la media fuera AR18-Haris, no entiendo, y sigo sin entender por qué Haris perdió el puesto en la media,....pero entenderé aún menos si AR18 sale el próximo partido de titular, porque Haris no hizo méritos para nada contra el Mallorca, pero AR18 no ha hecho méritos para seguir en el campo, pero en fin. Siento esta sensibilidad en el post, pero es mi punto débil y me está empezando a superar, para mi el mediocampo es sagrado, como para otros la figura del mediapunta, o el sistema o lo que sea. Para mi el mediocampo es lo más importante, y quiere ver a mis 2 mediocampistas tocar, pim-pam, apoyarse un poco hostias, de vez en cuando llegar a portería, defender, acudir a presionar, etc...no pido Lampards, ni Gerrards, pero joder un poco de fútbol, dios ya no puede más...Haris sálvanos de la mediocridad en le mediocampo, si es que es para llorar Crying or Very sad

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
¡Que malo eres jodioooo!
Hace años que necesita un banquillazo, pero banquillazo, banquillazo, de 4 ó 5 meses si me apuras.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Alecup escribió:
Hoy he recordado con nostalgia conversaciones pasadas en el foro con Pinciano y otros foreros, porque si tengo cerca a AR18, no hubiera respondido de mi y probablmente hubiera sido encarcelado por cometer algún delito grave, no me jodas, no me jodas...cierto que a un jugador se la ha de juzgar por una trayectoria, pero por favor que le envíen el vídeo a AR18 de sus minutos en el partido de hoy, por favor, hasta he salido del bar pidiendo la renovación vitalicia y mejora de contrato de Borja, fíjense a lo que puede llegar la locura un ser humano....tras ver la pretemporada entendí que la media fuera AR18-Haris, no entiendo, y sigo sin entender por qué Haris perdió el puesto en la media,....pero entenderé aún menos si AR18 sale el próximo partido de titular, porque Haris no hizo méritos para nada contra el Mallorca, pero AR18 no ha hecho méritos para seguir en el campo, pero en fin. Siento esta sensibilidad en el post, pero es mi punto débil y me está empezando a superar, para mi el mediocampo es sagrado, como para otros la figura del mediapunta, o el sistema o lo que sea. Para mi el mediocampo es lo más importante, y quiere ver a mis 2 mediocampistas tocar, pim-pam, apoyarse un poco hostias, de vez en cuando llegar a portería, defender, acudir a presionar, etc...no pido Lampards, ni Gerrards, pero joder un poco de fútbol, dios ya no puede más...Haris sálvanos de la mediocridad en le mediocampo, si es que es para llorar Crying or Very sad

Creo que eres bastante injusto con Alvaro Rubio.El partido del chaval hoy es mas que correcto.Al igual que lo fue el domingo pasado y al igual que lo fue en el Bernabeu.
Pense que la moda que se ha instaurado este año en Valladolid de atacar sin razon a Alvaro no se iba a apoderar de gente coherente como tu, pero creo que te has dejado engullir por "ellos".Un lastima la verdad.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 5 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder