Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
medellín
easycomp
castilla1521
PequeñoPérez
don corralo
cv
byv11
thor83
SAN ANTOLIN
herrero21
stan
Bena20
Gonzo
Juancar
José Varela
alioli
20 participantes

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues como decía José Varela el otro día, no sé si me parece buen síntoma el cambio o si es preocupante que tanto se haya tardado en sacar algo que los aficionados vemos como obvio desde hace unas cuantas jornadas. Lo dejaremos en que más vale tarde que nunca, y esperemos que a tiempo dé el mister con la tecla, si tecla hay, y ojalá no haya que cambiar de dedo para dar con ella.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Ya hay lista de convocados:

Mendilibar no puede contar para este encuentro con Pedro López y Sisi, lesionados, y deja en Valladolid por decisión técnica a Jacobo, Asier, Sesma, Héctor Font y Marquitos.

Dos son las grandes novedades en la lista de 18 jugadores convocados: Pelé y Yuri. El mediocentro vuelve tras dos semanas en la grada y el jugador del filial entra por tercera vez en los planes del técnico para la Liga, tras su debut en Almería y haber estado en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Los 18 jugadores que viajarán esta tarde en AVE hasta Sevilla y regresarán tras el partido a Valladolid son Justo Villar, Fabricio, Barragán, Baraja, César Arzo, Luis Prieto, Nivaldo, Marcos, Yuri, Borja, Pelé, Álvaro Rubio, Haris Medunjanin, Nauzet, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.


(www.realvalladolid.es)

Para mi esta lista puede ser un pasito más en esa evolución que pide Alecup. Entran Yuri y Pelé (lo de Pelé estaba cantado teniendo en cuenta que el Sevilla tiene dos medios centro de potencia), la banda izquierda será para Canobbio pero la réplica se la puede dar Alberto Bueno o Haris. Bueno también puede ser alternativa en el ataque y Haris en el centro del campo.

Pero también puede ser un paso atrás. No hay una banda izquierda clara salvo Marcos y Yuri. ¿Pondrá en el mismo equipo a Marcos y por delante a Yuri o al reves, Yuri y por delante Marcos? ¿Puede ser que Mendi tenga "respeto" a la banda derecha del Sevilla, a Jesús Navas?

Con todo apuesto por el mismo equipo del domingo salvo la entrada de Nivaldo por uno de los dos centrales pero no me atrevo a decir quien.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
A mi lo que me da miedo es que confie en Justo Villar ya que por alto no huele una y viendo a los dinosaurios del sevilla...

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Muy interesante la convocatoria, y creo que es otro pasito más de Mendi para construir un NUEVO Pucela que es lo que no ha hecho hasta ahora, mejor tarde que nunca, mejor tarde que en posiciones de descenso o con peor clasificación. Jugar con extremos que no rompen, que apoyan, torpes y con la cabeza en otro sitio (Sesma) o muy blandos (Marquitos) debe ser una motivación para creer en otro fútbol, sin jugadores pegados a la cal, con interiores en lugar de extremos, más aún si Nauzet tampoco es un jugador para romper, y Sisi está fuera. Creo que Font debería entrar por un central ya que llevamos 7 defensas y vamos a jugar con 4, o se supone, aunque puede que de Sevilla salga la defensa titular, y sea una especie de "ultimatum". Fabri se consolida, y mañana necesitamos un portero valiente, si mañana el portero no sale, no echa a defensas y delanteros de su area, y nos hundimos nos venimos con un carro, y no veo a Justo haciendo eso, pero Mendilibar sabrá. Importante que Yuri entre en convocatoria en un momento complicado, Barragán y Yuri son el futuro de nuestro equipo en los laterales y deben ir apareciendo y progresando poco a poco. Probablemente jueguen los mismos que el domingo pasado, no lo sé, creo que con esta convocatoria pudiera entrar Haris, y sobre todo Fabri y la defensa sufrirá cambios, van a estar en tensión hasta el último minuto porque viajan todos, como dije antes ya es hora de que Arzo de un golpe sobre la mesa y diga aquí está el nuevo jefe de la retaguardia porque es el más completo de todos, esperemos que pase de Robocop a Iron Man este Sábado. Me agradan considerablemente estos cambios y me producen buenas sensaciones, sólo espero que se rompa en Sevilla la pareja A.Rubio-Borja por favor, trapecio, rombo, otros, pero A.Rubio-Borja como pareja desespera futbolísticamente.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
pues gran convocatoria, lo de sesma GUELE MU MAL.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
La convocatoria más sensata desde el principio de la temporada, me alegro. Eso sí, por muchas dudas que levantemos creo que saldrán los mismos, o casi. Del que más dudas tengo es canobbio por las molestias, pero si víaja estará (y tal vez esté ya a tope, no he leído las últimas noticias), pero si no me espero a ver a Justo y Prieto sobre el terreno, aunque tal vez me esté curando en salud.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
no he estado esta semana muy atento... vamos a cambiar la defensa a 5? Es que llevamos como dice Alecup 7 defensas.
Si jugamos con 4 atras la unica duda que tengo en el equipo es si jugaran arzo y nivaldo de pareja. puede ser. Es la unica que nos queda por probar jeje

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No nos queda otra...
Sevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 9cyPFQbgCkmkiw34efq02odpo1_400

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
justo
barra aprieto nivo marcos
pele rubio borjan
costa manuelucho canobbio

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Muy buen planteamiento del Pucela , para lo que hacen nuestras bandas (a excepción de Diego Costa cuando entra por allí) mejor jugar así, muchísima mejor pinta en un primer tiempo que de no ser por el arbitro y sus decisiones de flipao iríamos ganando y no empatando y con un hombre menos...

Tb tiene cojones lo concentrados que estamos hoy desde el primer minuto y los bodrio -partidos que hemos realizado...

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Muy buen partido hasta el momento del Valladolid, con el Sevilla anulado. Lastima que el puñetero BURRO-LL haya jodido el partido con una expulsión más que risgurosa, amarillas por no hacer nada, y penaltito a favor del Sevilla en el descuento. Esta claro que este partido o nos gana ya el Sevilla o no nos dejan ganar, pero la verdad que la primera parte me ha gustado mucho en el aspecto defensivo, al menos no hacemos tantas cagadas.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Final 1 a 1 y casi marca Pele de falta al final , así sí con pelotas y y concentración!!!!

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Gran punto. Magnífica y seria primera parte y con dos coj.... en la segunda con 10, parando el juego, durmiendo el partido, perdiendo tiempo. Gran punto, no por el punto en sí, sino porque se ha visto otra cosa. Esto sí es actitud y concentración. Me gustaría saber como hubiera acabado esto sin el arbitraje de la primera parte y con 11. Si se gana al Málaga este punto será de oro.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No he visto el partido porque estaba volviendo de Charrilandia, pero me alegro un huevo de leer lo que contáis. La mejora del equipo, el cambio de Mendilíbar y que todo haya sido debido al atraco del Burrull. Así podremos salir del pozo.

Animo tíos!!!!
Aupa Pucela!!!

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder