Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
medellín
easycomp
castilla1521
PequeñoPérez
don corralo
cv
byv11
thor83
SAN ANTOLIN
herrero21
stan
Bena20
Gonzo
Juancar
José Varela
alioli
20 participantes

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Parece ser que poniendo pólvora arriba se puede hasta aspirar a ganar, ¿eh, Mendi? Aspirar digo, porque por H o por B seguimos sin ganarle a nadie, que no se nos olvide.

Pero al menos parece que la cosa da síntomas de mejora. Pero ahora hay que ganar en casa sin excusas, otro tropiezo en Zorrilla sería imperdonable.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues hoy Mendilíbar sale reforzado de Sevilla, primero por volver a contar con Costa y Manucho, confirmando que son compatibles y necesarios, pero sobre todo, por apuntalar el medio del campo, con la entrada de Pelé, cuando este estaba defenestrado gracias a la irresponsabilidad de un periodista de esta ciudad.

Bravo Mendilíbar. Por el planteamiento y por los cambios.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Sí, bravo Mendilíbar, por darte cuenta de algo que venimos diciendo aquí desde hace dos meses.

Más vale tarde que nunca.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Parece que las reuniones y el cambio de planteamiento de Mendi empieza a dar frutos , lo que está claro es que tenemos dos tios en la delantera que se entienden muy bien y que encima son trabajadores en la presión, si en bandas no desequilibramos , se puede precindir un poco de ellas y tener a centrocampistas como hoy , si el Sevilla hasta que expulsan a Borja no pudo con nosotros , contra rivales inferiores podemos tener mejor rendimiento...

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Sí, bravo Mendilíbar, por darte cuenta de algo que venimos diciendo aquí desde hace dos meses.

Más vale tarde que nunca.


Creo que Ángel Félix estaba con un portátil en el banquillo del Pizjuán, dando órdenes a Mendilíbar, y este a los chicos. Trabajo en cadena que se llama.

Somos la hostia.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Vaya, ahora es mentira que venimos pidiendo jugar con los buenos en el campo juntos desde hace la intemerata.

Pues nada, Mendi Dios y no hay más que hablar.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno y Haris hoy no han jugado nada, que si fuera por este foro y otros, ahí habrían estado. Decir que esto es lo que se pedía... yo no lo veo así para nada.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Esto es parte de lo que se pedía. Por algo se empieza.

Desde Luego Mendi al fin se va bajando de la burra, poco a poco. ¿O tampoco Mendi se encabezonaba en su sistema con sus sobrinillos? Nos lo hemos inventado también, ¿no?

En fin, que mientras sea para el bien del Pucela como si queréis decir que desde aquí le pedíamos a Mendi que no cejara en su empeño y que siguiera igual.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Vaya, ahora es mentira que venimos pidiendo jugar con los buenos en el campo juntos desde hace la intemerata.

Pues nada, Mendi Dios y no hay más que hablar.


¿Quienes son los buenos que han salido hoy?

¿Pelé, al que hemos dado caña de bambú y encima se ha llevado la propina de Centeno? ¿Álvaro Rubio, ese inútil sobrinillo que se esconde entre los centrales? ¿Borja trotón? ¿Canobbio, que sólo juega de vez en cuando, y lleva colgado el cartel de "intermitente"? ¿Manucho, el que hace bueno a Goitom? ¿Barragán? ¿Nivaldo? ¿Marcos el acabado? ¿"Susto" Villar? ¿Luis Prieto, que se acabará yendo con Mendilíbar a Murcia?

Ni Mendi es Dios, ni nosotros los Obispos. Pero hoy Mendi ha dado con la tecla y creo que hay que aplaudirlo, y extraer lo positivo.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Hombre claro, si mezclas churras con merinas, aquí nadie ha dicho nada y todos lo hemos dicho todo.

A Manucho hay quien no le traga y hay quien pedía que jugara con Costa de inicio. A Barragán hay quien le tacha de inútil y hay quien pide paciencia para él. Y con Pelé ídem de lo mismo.

Que Mendi ha dado con la tecla hoy, o al menos va mejorando el equipo parece evidente, y todos nos alegramos. Nadie dice que lo haya hecho por leernos a nosotros, pero negar que aquí se han pedido cosas muy parecidas a lo que ha puesto Mendi hoy en el campo me parece de risa.

Pero en fin, lo dicho. Que sea por el bien del Pucela.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
pues igual que lo ha hecho muy mal muchas veces otras, como hoy, lo ha hecho bien. decir otra cosa es ser un taliban tanto de una cosa como de otra.

me ha gustado ese medio centro con 4 siendo uno de ellos un media con trabajo y luego arriba manucho fijando y costa cayendo a un lado y a otro. el equipo, con 11, muy serio atras (como tiene que ser) sobre todo por las ayudas que hacian canobbio y borjan a los laterales. luego yo el cambio de manucho le comparto pero me hubiese gustado esperar 10 minutillos a ver que tal con los que han acabado la primera parte. Lo malo, que borjan el proximo dia no puede jugar y a mi me gustaria repetir con los de hoy, pero bueno supongo que saldra nauzet (aunque me gustaria probar con medunjanin o incluso con alberto bueno, aunque suene raro.)

pd, el arbi ha estropeado el partido. bueno sobre todo a nosotros ya que con 11 estabamos muy serios y lo mas importante, sin complicarnos atras. Lo del penalti no se, yo en la primera repeticion me parecia que incluso no le tocaba pero luego en las de lateral si que parece que hay contacto, aunque el navas se tira a la piscina muy rapido como ha dicho alkorta. Y otra cosa, parece que algunos ya empiezan a ser un poco perros, cosa que hacia falta... aunque hay alguno muy inocente todavia.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No sé quién ha dicho hoy que Mendi lo haya hecho mal, que leéis lo que os da la gana.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
A ver, el árbitro se ha equivocado a medias en las decisiones que han marcado el partido, pero con matices.

La entrada de Borja, la primera impresión, sin repeticiones, es de roja directa, a mí me ha parecido así, y en cuanto lo he visto, la reacción instantánea ha sido la de esperar la expulsión. Con la repetición, queda claro que Perotti adorna la caída, y la entrada de Borja es mas noble de lo que en principio parecía.

Y el penalty de Marcos a Navas, te lo pitan aquí y en la China Popular.


Ahora bien, ha habido otras decisiones de arbitro cagón.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Hombre claro, si mezclas churras con merinas, aquí nadie ha dicho nada y todos lo hemos dicho todo.

A Manucho hay quien no le traga y hay quien pedía que jugara con Costa de inicio. A Barragán hay quien le tacha de inútil y hay quien pide paciencia para él. Y con Pelé ídem de lo mismo.

Que Mendi ha dado con la tecla hoy, o al menos va mejorando el equipo parece evidente, y todos nos alegramos. Nadie dice que lo haya hecho por leernos a nosotros, pero negar que aquí se han pedido cosas muy parecidas a lo que ha puesto Mendi hoy en el campo me parece de risa.

Pero en fin, lo dicho. Que sea por el bien del Pucela.


Añadiendo al comentario de Iutuf, haciendo referencia a Medunjanin y a Bueno, aquí ni rita la cantaora ha pedido poner en el campo a Álvaro Rubio - Borja - Pelé, con Borja tirando a banda ayudando a Barragán.

Aquí se han pedido otras muchas cosas, entre otras, es cierto, que la combinación de Costa y Manucho. Pero la propuesta táctica de inicio de Mendilíbar no la ha pedido nadie.

Mérito también de los jugadores, por solidarios, por las ayudas constantes, por la concentración, por conseguir sacar un punto con 10 jugadores durante 50 minutos en el Pizjuán.

Es un punto, pero a mí me sabe a victoria por la imágen del equipo.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Hombre, a ver, queda claro que Mendi tiene todo el mérito de sus alineaciones, como ha tenido toda la culpa de las de Mallorca o Villarreal, entre otras.

Pero que tenía que cambiar algo y bajarse de su burra lo veíamos todos, y que cuando lo ha hecho parece que el equipo mejora (digo parece, porque seguimos sin ganar) no puede negarlo nadie.

Ya me resulta un poco más gracioso que tuviéramos que haber dado aquí con la clave exacta de la recuperación. Vamos, que si para armarnos de argumentos hubiéramos tenido que decir el once exacto y la disposición táctica ya hubiera sido para decirle a Suárez que nos mandara el cheque del sueldo de Mendi a nosotros, digo yo. Se han dado alternativas, cada uno la que veía mejor, ante la certeza de que lo que Mendi ponía en el campo no funcionaba, como es de recibo en un foro. La del vasco de ayer parece funcionar, pero quién sabe si la de algún forero no funcionaría incluso mejor. Es una posibilidad.

En todo caso, gracias Mendi por apearte del jumento, que iba siendo hora. Y felicidades a todo el equipo por dar la cara.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder