Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

power_settings_newConéctate para responder
+18
herrero21
albsolrev
Albis
pucelano15
sergio
PJ
McClane
José Varela
Chef
stan
medellín
Demorado
PequeñoPérez
byv11
burgundio
Juancar
cv
Iutuf
22 participantes

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Al final, si sale bien me la suda que no juegue Sergio García, total la próxima temporada tendrá su oportunidad pq Mendi ya no estará y espero que lo demuestre.

Ahora mis animos a Keko y a darlo todo, que este equipo al que viene necesita de su desparpajo en banda...

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Reconozco que no he visto jugar a Keko nunca y no dudo que el chaval sea muy bueno y pueda aportar cosas que nos ayuden a mantenernos pero esto es apuntillar al promesas de manera sangrante por parte del señor entrenador y el secretario tecnico.
A ver donde estan ahora esas declaraciones de Suarez donde decía que no se iba a traer a nadie para seis meses.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Ahora nos dirán que se ha puesto a tiro, que si tal, que si cual...

Esto huele a charlotada Olaberiana.

Que traigan un central de una puta vez, que es lo que hace falta, y un lateral izquierdo con experiencia, que lo ve un ciego, y se dejen de futuras estrellas, que en caso de serlo, se lo dejaremos con el último hervor al Atleti.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Mucho me temo Medellín que lo del central tendrá que esperar.Todo el mundo viendo que nos hace falta un sofá y nos traen una lámpara.
Era algo así ¿no?

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Chef escribió:
Mucho me temo Medellín que lo del central tendrá que esperar.Todo el mundo viendo que nos hace falta un sofá y nos traen una lámpara.
Era algo así ¿no?


Hombre se ser así, siempre quedará el suelo para sentarnos.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Pues toda la suerte del mundo para keko estos próximos meses, porque su suerte será la nuestra; pero este fichaje demuestra que nos vamos a ir a segunda por méritos propios. Ni malas suertes ni ostias en vinagre, en este club desde el presidente al entrenador, pasando por el secretario técnico son todos unos incompetentes, y a las pruebas me remito.

¿Se traen una extremo diestro porque es lo que pide un señor al que le quedan 4 días en el cargo? ¿Nos hemos vuelto locos? Y el lunes cuando le den puerta al señor Mendilíbar el que venga qué hace con Keko, ¿lo prueba de central?

Vamos no me jodas. Eso sin entrar en que para traer a un yogurín sin experiencia en la categoría, y además cedido, pones al tuyo, copón.

Que se vayan todos a tomar por donde amarganlos pepinos, hombre. Incompetentes.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Somos el hazmerreir de primera división y nos vamos a ir a segunda dentro de dos telediarios.

Esto debe de ser una pesadilla, lo malo es que no hay manera de despertar.

Lo habeis dicho todo en relación con el fichaje y la cantera, pero voy a repetir una cosa que llevo diciendo años. No sé cuanto costará mantener las categorías inferiores del club, pero para los réditos que la sacan lo mejor es quitarlas y todos tan felices.
Si nos gastamos una pasta en formación, equipación, viajes, partidos y demás zarandajas y cuando hay casi una necesidad de subir a unos chavales se ficha a los del vecino, es que la cantera a estos iluminados no les vale ni para tomar por el culo. Y ya no digo nada de la mentalidad con la que van a salir a jugar a partir de ahora los chicos del B, sabiendo que no van a jugar en primera ni aunque se lesione hasta el utillero.

Se están riendo del personal a base de bien.

Al señor Keko toda la suerte del mundo estos meses, despues como si le hacen una triada que me la sudará. Eso sí, si este Keko fuera del B no tendría ni una puñetera oportunidad aunque fuera mejor que Leo Messi.

SUAREZ, OLABE Y MENDILIBAR DIMISIÓN YA.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Bueno, yo creo que el equipo no pierde nada con que haya venido este chico.No hemos echado a nadie para que venga el, ni nos cuesta dinero su llegada. Asi que si puede aportar algo, pues bienvenido sea. aunque sea una jugada, aunque sean cinco minutos . Os recuerdo que pocos ha habido que aportaran menos que lo hacia Marcos Aguirre, y en sus ultimos minutos nos dejó en primera.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
eso de q no nos cuesta nada su llegada esta por ver, y claro q el ekipo no pierde por q el venga, PERO LOS FICHAJES SE HACEN PARA Q EL EKIPO GANE ALGO, no sirve el como no empeora lo q tenemos me lo traigo. es q ya es la leche.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Ya no hay ninguna duda de que tito OLABE está superando con creces la nefasta labor de Juanjo Diaz en la 94-95, y mira que era dificil, pero dificil de cojones.

Ya lo avisamos. Este tio es el enemigo en casa. Que mal vamos a acabar. Madre mía, que mal. Y que nadie ahí dentro vea el daño que está haciendo este fulano a la institución. Es increible.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Olabe, como ya dije en otro post, nos la está metiendo doblada, pero eso no quita para que le demos confianza a Keko. Es un chico joven y las críticas a las primeras de cambio no serán nada positivas.

Eso si, yo creo que se desprende algo muy claro en este fichaje, y es que no se cuenta con Sergio García para el primer equipo.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
me pareceria bueno pero para traerlo cedido con opcion de recompra .

cada dia creo mas que olabe y carlos suarez son del atleti .

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
sergio escribió:
Olabe, como ya dije en otro post, nos la está metiendo doblada, pero eso no quita para que le demos confianza a Keko. Es un chico joven y las críticas a las primeras de cambio no serán nada positivas.


No he leido ninguna crítica a Keko. Todas son al triunvirato suárez-olabe-mendilibar.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Dios, ¿pero qué está pasando? Esta gente ha perdido la cabeza.

Tenía la sensación de que el que estaba despistado era Mendi, pero después de esto, veo que es una epidemia.

Creo que el domingo paso de ir al partido. Me voy a un convento a rezar, porque lo que ven mis ojos necesita de un remedio supraterrenal.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
sergio escribió:
Eso si, yo creo que se desprende algo muy claro en este fichaje, y es que no se cuenta con Sergio García para el primer equipo.


No se cuenta con Sergio García desde el verano, que cada uno se monte las historias que quiera, tampoco se cuenta con Aridane, ni con Quique y esa decisión se tomó en Agosto. Mendilibar es como es, quiere un grupo cerrado, y 2 canteranos se ganaron estar con los profesionales Yuri y Lázaro, de eso no hablamos ni lo damos importancia, que va, Yuri y Lázaro han trabajado mucho por estar ahí, pero no, ahora el que debe estar es Sergio García. En verano volverán a invitar a los jugadores que consideren que tienen posibilidades como han hecho siempre, y entonces Mendilibar decidirá qué jugador ve con posibilidades de entrar en 1ª. Hizo lo mismo con Asenjo, Kike, J.Rueda que estuvieron entrenando con los mayores siempre como Lázaro y Yuri esta temporada, ¿estará desmotivado Sergio García? Más le vale que no lo esté, porque como se rasque las pelotas no va a encontrar ningún contrato decente, sea traspaso o cesión....lo que tiene que hacer Sergio García es trabajar el doble para tener más oportunidades sea en pretemporada o sea en un buen club de 1ª, 2ª, 2ªB porque como no consiga nada tendrá que dejarlo y ponerse a trabajar en otras cosas. En el Promesas tienen que trabajar para hacerse un futuro, más cabreados que Sergio García estarían los que ni siquiera fueron invitados a pretemporada o ¿es que en pretemporada tienen que ir 10-15 canteranos también? El entrenador no ve a este jugador preparado, se ha lesionado Sisi, luego la dirección deportiva busca un jugador similar a Sisi, y Keko es similar a Sisi, no tiene experiencia pero es agresivo, rápido, extremo derecho como Sisi y tiene un poco más de calidad, no hay más.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 2 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder