Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

power_settings_newConéctate para responder
+18
herrero21
albsolrev
Albis
pucelano15
sergio
PJ
McClane
José Varela
Chef
stan
medellín
Demorado
PequeñoPérez
byv11
burgundio
Juancar
cv
Iutuf
22 participantes

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
A ver, q aki nadie dice q el chico sea malo ( o bueno) solo q no es lo q nos han vendido desde la directiva y en la situacion q estamos traer a un chico cedido de 18 años no me parece acertado.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Alecup , Mendilibar no seguirá como entrenador del Real Valladolid la temporada que viene , así que a saber como son las cosas...

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Juancar escribió:
Alecup , Mendilibar no seguirá como entrenador del Real Valladolid la temporada que viene , así que a saber como son las cosas...


El fútbol da muchas vueltas amigo.No descartes nada.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Creo que no me expliqué bien en mi anterior comentario. No me refería que se hubieran hecho críticas a Keko, sino que se están haciendo críticas a su fichaje, y eso es algo que a un jugador tan joven , puede desestabilizar.
No se si ahora me he explicado mejor.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
albsolrev escribió:
Juancar escribió:
Alecup , Mendilibar no seguirá como entrenador del Real Valladolid la temporada que viene , así que a saber como son las cosas...


El fútbol da muchas vueltas amigo.No descartes nada.


No lo veran tus ojos compañero!!

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Mendi no ha pedido a Keko. Luego pediremos su cabeza, pero el que sobra es Olabe

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Mendi ha pedido algo de banda derecha, a Keko seguro que no. Si el chaval es un Pedro León, es decir, un tío que se va siempre de todos los defensas que le pongan para meter centros con peligro, jugará seguro, porque alguien con esas cualidades no necesita defender a un lateral porque lo normal es que el lateral no suba. Pero no creo que llegue a eso, y sus cualidades defensivas serán como las de Nauzet pero menos físico así que... en el lado positivo al menos hará competencia al canario.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Lo mismo Mendilibar no lo quería, pero lo ha pedido Onésimo o Moré, quién sabe.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Sería interesante que pusiéramos una lista de extremos derechos, asequibles, agresivos, rápidos y con cierta técnica, que quieran venir para sustituir a alguien lesionado 2 meses, con ritmo de competición, que conozcan el fútbol español, no sé vosotros, pero mira que no me sale ni uno ahora mismo...no me vino a la cabeza ni Keko, así que buen trabajo de la dirección deportiva, y no dudeis ni un minuto que Mendilibar está hiper contento con la llegada de Keko, con Font, Pelé no sé yo si puedo decir lo mismo, pero con Keko apuesto lo que queráis.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Mendilibar a buen seguro estará contento con el refuerzo que le han traído... para tres días.



P.D: Lo de tres días, sábado, domingo y lunes, está claro que hace referencia a lo que le falta para volverse a Zaldibar.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
[quote="albsolrev"]
Juancar escribió:
Alecup , Mendilibar no seguirá como entrenador del Real Valladolid la temporada que viene , así que a saber como son las cosas...


Pues si Mendilibar no va a seguir la temporada que viene para que han hecho tantos fichajes a largo plazo?.
Esta claro que el señor Olabe tiene mas gente en contra que Mendilibar porque de lo que ha traido poco ha funcionado (por ahora), porque si traen un extremo derecho teniendo a Nauzet que Si que va a seguir al año que viene no se entiende nada de este club.

Todo cambia segun el resultado del domingo, pues a lo mejor Keko nos da los tres puntos y aqui paz y despues gloria

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Interesante artículo de Eloy de la Pisa hoy en El Norte.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-01-29/cantera-para-20100129.html

Cantera, ¿para qué?

Asumo que en las empresas, y el Valladolid lo es, hay ocasiones en las que las decisiones no tienen por qué entenderse desde fuera. Los directivos saben mejor que nadie lo que pasa en su casa, y hay que dar por cierto que lo que hacen es para mejorar y con esa intención lo acometen. Pero el fichaje de este chico, qué quieren, no lo puedo entender. Llevo todo el día dándole vueltas al magín para buscar una explicación, un motivo, una razón por la cual se considera que es mejor dar una oportunidad a un chaval de la cantera de un equipo rival -que para más inri llega sin opción de compra-, que a uno de los que tenemos en el campo de al lado y que en ocasiones se entrena con el primer equipo. Y no he encontrado la respuesta, claro. No hay una justificación que resista un análisis mínimamente serio y riguroso.

¿No vale Sergio García? ¿Y qué hace entonces jugando en el filial? ¿Puede alguien exigirle ahora a él o a cualquier otro jugador del segundo equipo que meta la pierna, que pelee por los colores de la casaca que viste? El mensaje que se les ha lanzado desde la dirección deportiva es demoledor. Que nadie se extrañe si la desafección hace acto de presencia en los Anexos. Si llamas a las cosas, lo normal es que aparezcan.

La presencia de Carlos Lázaro en dos partidos del primer equipo, de titular y jugando 90 minutos, parecía que implicaba una reivindicación de la cantera. Mendilibar venía a decir que prefería un chico de 19 años, propiedad del club, comprometido, antes que a un cedido que en septiembre ya no estaría aquí. Pues no. Cambio de criterio. O de lo que sea. Ahora le hacemos el trabajo a otro. Generosidad. Muy castellano.

El Valladolid tiene una residencia de jugadores de la que se presume, un equipo filial líder en su categoría y varios juveniles que siempre están en la parte alta de las clasificaciones. Más de 70 jugadores. Pero no, traemos a Keko. Seguro que es un chaval encantador, contra el que nadie debe tener nada, y que debe ser apoyado por todos. Pero eso no quita lo pésimamente mal que se hacen las cosas en ocasiones en el Real Valladolid.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
sergio escribió:
Creo que no me expliqué bien en mi anterior comentario. No me refería que se hubieran hecho críticas a Keko, sino que se están haciendo críticas a su fichaje, y eso es algo que a un jugador tan joven , puede desestabilizar.
No se si ahora me he explicado mejor.


Te has explicado de sobra, pero da igual, como no marque dos goles, un de ellos de rabona y ponga tres balones en la línea a Costa le va a caer la del pulpo, están la uñas afiladas
Espero que no se confundan los términos con el muchacho, si alguien no tiene el más mínimo porcentaje de culpa es él.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA - Página 3 EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder