Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Jimy
cv
medellín
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
Mormar
Josema
movigu
sergio
stan
Chef
Bena20
19 participantes

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno pues más pistas, Raúl Navas ha entrenado con los mayores siendo Viernes, así que uno que viaja a Pamplona con mucha seguridad. Nivo, Luis Prieto bajas seguras, y Pelé pues casi seguro, porque hoy no ha entrenado, y hoy trabajan estrategia, y D.Costa o Del Horno por ejemplo si han trabajado hoy. Con estas bajas va a ser complicado acertar la alineación, pero bueno...ahí va,

Justo
P.López-Baraja(c)-Arzo-Del Horno
Borja-Lázaro-Haris-Sesma
D.Costa y Manucho

Podría entrar A.Rubio por Lázaro, aunque lo veo prematuro, sin sorpresas en la defensa. D.Costa se toma algo y pa dentro, sin embargo Pelé no entra en convocatoria. Si se optara porque D.Costa no jugara, entonces quizás Haris suba su posición o entre Font/ A.Rubio. A Bueno, Keko no les veo todavía como, a Nauzet no le veo todavía en convocatoria, que siga en la nevera hasta que espabile.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo lógico es que Raúl Navas vaya convocado porque no hay central suplente, a no ser que One piense en Marcos en esa posición, pero miedo me da de sólo pensarlo, además recién salido de una lesión... La defensa yo creo que es una línea clara, y a partir de ahí dudas. Lo de que Costa está al 30% de posibilidades de jugar quizás sea una estrategia para despistar al rival, pero como he dicho en otro hilo, yo no le haría jugar en Pamplona. Apuesto por Font en lugar de Diego Costa, y el resto los ya puestos por Alecup, o si el mister se quiere cubrir más, Keko por Costa y Borja al mediocentro.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Vengo de ver el final del entreno el que no he visto ni a Costa, ni a Pelé, lo que me hace pensar que son bajas definitivas. Sin embargo ha estado con l prmer equipo el mediocentro del filial Cabrera. No se si es bueno ni malo, los que controláis las categorías inferiores lo podréis decir el caso es que tiene planta de atleta espectacular. Y por cierto le ha marcado un chicharrete a Fabri también para enmarcar.
Lo dicho, que ante la ausencia de Pelé quizá entre en la convocatoria este chico, no creo porque están Lázaro, Rubio y Borja. O quizá sí porque mi apuesta por el once inicial es con Rubio y Lázaro en el ,Borja por la derecha, Sesma por la izquierda y Haris en el enganche, con lo que haría falta un mediocampista reserva...
En breve saldremos de dudas

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Barragán, Baraja, Arzo, Raúl Navas, Marcos, Del Horno, Keko, Borja, Pelé, Lázaro, Haris Medunjanin, Font, Sesma, Bueno y Manucho.

Esta es la convocatoria.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20022010/reconquista-tranquilidad-Reyno-Navarra/

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Joder, he dado en la diana Embarassed
Me como mis palabras... Pelé convocado aunque juro que no le he visto en el final del entrenamiento ni a Costa tampoco. Y el que estaba era Cabrera, de eso estoy seguro. Y tampoco va Rubio (madre mía vaya pleno he conseguido)

Pues vamos con la One-quiniela:

------------------Justo Villar
López------Baraja------Arzo-------Del Horno
--------------Pelé-------Haris
Borja------------Bueno----------Sesma
-------------Manucho

Aunque tengo dudas en las posiciones de Pedro López que ha estado con molestias toda la semana, Haris y Bueno, lo lógico sería que Onésimo repitiera el equipo del domingo pasado y solo variase a Diego Costa y entrase Alberto Bueno. Eso significaría no tener ningún delantero en la recámara pero variar el equipo en más posiciones supondría dejar de ser fiel a lo que Onésimo predica, es decir, tener el balón y tratar de jugarlo por el pasto que diría aquel; por lo tanto no creo que entre Lázaro en el puesto de Haris y el bosnio adelante su posción a la media punta dejando a Alberto Bueno en el banquilllo
Así que viendo la convocatoria y lo que One ha dicho desde que llegó apuesto por mínimas variantes.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
No entiendo lo de las tres lesiones en 48 horas: Sereno se lesiona el sábado, ¿Nivaldo y Prieto el lunes?

No estoy de acuerdo con tu apreciación, Jes. El hecho de que juegue Lázaro no significa renunciar al balón. Creo que Haris jugará en la media punta y que Lázaro acompañará a Pelé. El centro del campo de Osasuna es puro músculo y creo que no se puede dejar a Pelé solo ahí. En el resto, creo que aciertas la One-quiniela.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo sí creo que es renunciar al balón. Las veces que hemos tenido un doble pivote más físico no hemos olido el balón. O Pelé o Lázaro pero yo no pondría a los dos y espero que One tampoco. Por otro lado el "poderío" del medio campo osasunista debería compensarse con Borja y Sesma, además de Pelé (o Lázaro) que son tres jugadores más físicos que técnicos. Y pongo poderío entre comillas porque no me parece un equipo excesivamente potente en la medular. Sí lo son sus delanteros, que no se cansan de correr y presionar y sí lo es Puñal -que de no ser pamplonica, ahora estaría en una estafeta de Correos- , pero Camuñas es un estilo a Sisi, y Juanfran y los iraníes Nekounam y Massoud no son tan fuertes.
Yo creo que es un equipo rápido por banda por eso jugarán Borja y Sesma, para ayudar a los dos laterales, con dos delanteros muy físicos y que van muy bien por arriba pero no en un equipo tan potente físicamente en el centro del campo

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Lázaro es un medio centro de ida y vuelta y tiene una buena circulación de balón. Yo creo que para tener el balón también hay que recuperarlo y el agujero que tuvimos en la 2ª parte contra el Zaragoza tiene que hacer reflexionar a Onésimo. Estoy contigo en lo de los extremos de Osasuna y veo a Borja y a Sesma en banda, pero en lo de los iraníes, a medias: Massoud es más bien frágil, pero Nekounam es un toro que además la mueve muy bien y probablemente, su compañero en el centro sea Puñal.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
4 laterales en la convocatoria. Supongo que las dudas de Del Horno Y Pedro López, han propiciado la entrada de Marcos, pero en el lateral derecho, si va Marcos de comodín, quizá debió quedar fuera Barragán.

Me parece muy bien la entrada de Raúl Navas en la convocatoria, pero me gusta más Carlos Delgado. Esto sólo es una opinión como aficionado, supongo que Onésimo tendrá sus razones para convocar a Navas. En todo caso, me alegra, y espero que si tiene que entrar al campo esté afortunado.

Esta semana la One-quiniela es más fácil, apuesto también por Pelé - Lázaro en el pivote y Medunjanin más cerca del área en detrimento de Bueno que se quedaria en el banquillo.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Jes hay que ir antes Twisted Evil 8) ....he estado esta mañana aunque me he retirado antes de que terminaran, no hemos coincidido Jes, pos era fáicl identificarme porque era el único con pantalón corto que no era jugador, y me he ido antes porque hacía rasca y había que correr un poco Very Happy ....lo primero de todo, enhorabuena a Raúl Navas por su primera convocatoria, esperemos que pueda debutar porque eso significaría con mucha probabilidad que vamos ganando. Después, Pelé ha entrenado esta mañana, Costa y Nivo no, se han retirado antes cuando me marchaba, y el resto de lesionados no ha aparecido. Cabrera ha entrenado con los mayores. Pues bien, no me sorprende la convocatoria y por lo dispuesto tácticamente en el entrenamiento pudiera haber alguna sorpresa. Onésimo ha plantado dos onces. El primero,

Justo
Pedro López-Baraja-Arzo-Del Horno

Nauzet-A.Rubio-Lázaro-Marquitos
Font-Manucho

El segundo once era,

Fabri
Barragán-Cabrera-R.Navas-Marcos
Keko-Borja-Pelé-Sesma
Haris-Bueno


Tampoco es que hayan entrenado muy fuerte, pero por la disposición táctica y las indicaciones no sé, quizás Onésimo gusta mezclar cosas, pero quizás Manucho deja su puesto a Bueno, algo normal porque uno sustituye al otro ya que no ofrecen movilidad, son gente de area, uno físico y el otro técnico. Luego Onésimo insistía en las bandas y el juego por bandas, Sesma está muy fino, y Borja ha jugado por el medio. Luego puede que haga una mezcla pero asumiendo o que la delantera fuera Font-Manucho, no sé, especulación...pero la convocatoria no me sorprende, únicamente la inclusión de Marcos, porque llevamos 3 defensas porque Marquitos y Nauzet siguen en la nevera. Por cierto, Onésimo no puede reprimirse y en los ejercicios de rondos, y calentamiento participa con los jugadores y la verdad es que consigue un ambiente excepcional entre todos, no recuerdo a muchos entrenadores con el carisma que tiene Onésimo con los jugadores, me parece algo positivo, ahora falta que el equipos empiece a jugar a algo y responda competitivamente.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
En la web del club aparece en la convocatoria Nauzet y no está Barragán. Me ha sorprendido muchísimo que no esté este último viendo que Pedro López está renqueante.

No sé si es un error, pero como poco me sorprende esto.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Baraja, Arzo, Raúl Navas, Marcos, Del Horno, Keko, Nauzet, Borja, Pelé, Lázaro, Haris Medunjanin, Font, Sesma, Bueno y Manucho
la han modificado, se deben de haber equivocado.

mi apuesta
villar, pedrolo baraja azo delhorno, keko borja pele sesamo, medunjanin, manuelucho

bueno machotes, como lo veis? yo creo que vamos a ganar, estoy optimista este finde.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Efectivamente se ha rectificado la lista de la web del Valladolid y entra en ella Nauzet. Como muy bien apunto Medellín 4 laterales son demasiados teniendo en cuenta que Marcos y el propio Baraja pueden actuar en el lateral derecho además de Pedro López que será el titular.
En resumen, finalmente se cae Barragán y entra Nauzet Alemán

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues con el estado de Pedro López sobre todo del último partido del que presuntamente salió en la segunda parte tocado (todavía no se ha dicho claramente que problema físico tiene lo que me hace pensar que simplemente no es capaz de terminar un partido...) me parece una decisión equivocada sacar del once a Barragán.

Los minutos que ha jugado contra el Zgza lo ha hecho mejor que PL16, no entiendo esta decisión de One salvo que Barragán se haya lesionado.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
P'aya vamos, espero que se cumpla el pálpito y ganemos, aunque puestos a elegir casi peferiría una mejora sustancial en el juego del equipo... bueno no, mejor ganamos y ya se verá.
Hasta las 24:00 mas o menos.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder