Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Jimy
cv
medellín
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
Mormar
Josema
movigu
sergio
stan
Chef
Bena20
19 participantes

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Es un campo complicadísimo, no sé por qué me da que veremos el 1-1 "nuestro de cada día".
Ojalá ganemos, porque sino nos hundimos en la miseria definitivamente.

saludos!!

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Alineación totalmente confirmada. Músculo en el medio campo y a salir como flechas por banda. El ideal de tener el balón, hoy desaparece. Y oportunidad de oro para Alberto Bueno que además va a contar con la ayuda de Manucho para abrirle espacios.

Villar
López-Arzo-Baraja-Del Horno
Borja-Pelé
Keko-Bueno-Sesma
Manucho

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Quiere reforzar la parcela central para evitar el peligro de Osasuna en las segundas jugadas. No me convencen ni Borja ni Sesma, pero a Onésimo sí y ésto es lo que hay. Por cierto, independientemente de que sea Iturralde, no me gusta absolutamente nada que un vasco pite en Navarra, visto el compadreo que hay entre ellos. Y los números me dan la razón: de 6 partidos arbitrados a Osasuna en El Sadar, ninguna derrota, igualito que a nosotros.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Vamos a ver si sale bien la apuesta. A mí tampoco me convence lo de Borja, pero en fin, todo sea por ganar 3 puntos, aunque sea de casualidad. A ver si tenemos un día inspirado.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
A ésto lo llamo jugar de tú a tú en el sentido literal de la cosa, adaptación al estilo del rival. Ahora, ellos juegan en casa y están acostumbrados a jugar así. Veremos el sello de Onésimo, porque la alineación en sí es muy parecida a las de Mendi, y no es que me alegre sobre manera (me falta sobre todo Lázaro en la medular, presumiblemente por Borja y otras disquisiteces). Pero vamos, lo importante es darles créditio y ver como sale la apuesta. Lo veo todo tan negro y de culo hoy que puedo hasta imaginar que salga bien y nos llevemos una sorpresa. Respuesta a las siete, a ver si se ve por la web, que hoy se me antoja hasta eso más difícil que otras veces.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pelé ha hecho prueba en el calentamiento y no la ha superado. Entre Lázaro en su lugar junto a Borja en el mediocentro.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues parece que estamos 4 para las 3 plazas de descenso, los 3 ascendidos y nosotros. Pero hay claras mejoras en el equipo, a ver si la semana que viene se ve en el marcador.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que no sé con que sensación quedarme. Por un lado se ha hecho un partido serio, lo cual hace mes y medio parecía una utopía y una broma de mal gusto. Pero por otro no tenemos nada de mordiente, no hacemos ni cosquillas, tiene delito no haber ganado el partido de hoy. Al menos Zaragoza y Tenerife han cascado, que gran oportunidad de haberles ganado 3 puntos se nos ha escapado.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Me toca las narices haber perdido un cambio con PL16. Y mucho. Y que entre Marcos mientras el suplente no está ni en pamplona. Creo que esto es digno de estudio...

Salvo que Barragán esté lesionado, no hay una explicación lógica a esto sabiendo que Pedro pide el cambio antes de que acaben los partidos porque no está para jugar. Espero que Onésimo dé una explicación porque esto empieza a mosquearme.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Partido extraño de analizar. Es cierto que la sensación general del partido es que el Real Valladolid ha dominado y ha sido superior, pero luego miramos friamente los números, y Osasuna ha acabado el partido con 3 disparos a los postes, aunque en jugadas dificilmente defendibles. Aun así, y por segunda jornada consecutiva, el equipo no sabe mantener la ventaja en el marcador, hoy perdona el 0-2 en una jugada increíble y justo a continuación Osasuna empata. Una pena, porque ahora el equipo podía estar fuera del descenso y se verían las cosas con otro prisma. Nos quedaremos con que el equipo ha mejorado bastante con respecto a Valencia. Lo que espero es que no sea demasiado tarde.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Estoy de acuerdo en que ha sido un partido muy serio, lo cual deja un márgen para el optimismo, pero esta incapacidad reiterada a la hora de aguantar resultados positivos me huele francamente mal.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
El partido mas completo desde que esta Onesimo.En lineas generales todo el equipo ha estado bien.Los tiros a los palos de ellos no han sido por culpa de defender mal.Han sido tirazos imparables.Hemos denfedido MUY bien hasta que nos ha entrado el miedo a ganar, algo logico teniendo en cuenta el tiempo que llevamos sin ganar.Con el equipo situado en mitad de la tabla, hoy no nos habrian empatado.
Un partido sobre el que edificar.El gran problema que tenemos ahora mismo es la presion.Pero por lo visto ni Tenerife ni Zaragoza estan para mucho.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
movigu escribió:
Me toca las narices haber perdido un cambio con PL16. Y mucho. Y que entre Marcos mientras el suplente no está ni en pamplona. Creo que esto es digno de estudio...

Salvo que Barragán esté lesionado, no hay una explicación lógica a esto sabiendo que Pedro pide el cambio antes de que acaben los partidos porque no está para jugar. Espero que Onésimo dé una explicación porque esto empieza a mosquearme.


Pedro, mientras ha aguantado, ha hecho un partido muy serio. No sé, la verdad, pero supongo que los médicos, fisios, recuperadores físicos y demás suponían que el jugador estaba para aguantar. Suplentes, no puede haber uno por puesto; es lógico que vaya Marcos, que se adapta al derecho mejor que Barragán al izquierdo. La otra opción era sacar a Raúl Navas y pasar a Baraja al lateral, pero no creo que fuera el momento de hacer debutar a un chico que viene de 3ª División. Los minutos que ha estado en el lateral, creo que Marcos ha cumplido.

A diferencia de alsbolrev, creo que, salvo en los primeros 20 minutos y en los 10 últimos, la presión ha funcionado muy bien. Si queremos sacar el balón jugado necesitamos algo más que Baraja y Arzo, y Lázaro, que tiene mimbres, tiene que ofrecerse más; y sobre todo, hay que sacar a Borja del medio centro, es un lastre con el balón en los pies. Muy bien en defensa, los laterales fenomenal, Pedro y Del Horno han amargado a los extremos, sólo Juanfran fresco ha tenido desborde. El medio centro lucha, Lázaro progresa y mejora, aunque tiene que participar más, pero tiene poca fluidez. Muy bien Keko, aun estando muy tierno, si no se estanca puede llegar alto y Sesma, bien luchando, pero sigue sin chispa en ataque, aunque mejora. Bueno no sé si estará haciendo trabajo de gimnasio (me recuerda a Gabi Moya cuando llegó de 2ªB, rehuía el choque porque sabía que se iba al suelo), pero tiene que esconder y aguantar más el balón, lo suelta demasiado pronto y no da tiempo a la incorporación de sus compañeros. Manucho, de más a menos, creo que nos puede dar mucho más. Y Haris, pues en su línea, gran revulsivo.

Por último, si hoy jugamos con portero ganamos. Sin él, hemos empatado. En el gol de Osasuna, si Del Horno está defendiendo el juego aéreo, ¿quién tiene que salir a la segunda jugada? Por lógica, el que defiende el primer palo, o el extremo izquierdo... y cantada de Justo, que todo lo que va por arriba ni lo huele.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Me ha parecido un partidazo, y me gustaría que los medios nacionales lo resaltaran, no sólo hacen fútbol Cristiano y Messi, por genios que sean. Es ciertamente curioso que hemos hecho un buen partido, no hemos dado facilidades en defensa, pero nos pudo caer un saco de tener algo más de suerte los jugadores de Osasuna.Estoy de acuerdo en que justo aunque haya mejorado respecto al año pasado tiene sus flaquezas, una de ellas el juego aéreo. el equipo defiende bastante ,ejor con el juego de cara que regalando espacios como lo hacíamos con Mendi, lo cual no impide presionar. En el aspecto ofensivo queda ese resquemor que lo hemos tenido en la mano y que nos falta mordiente, es nuestra cruz este año como lo suele ser en equipos modestos, pero espero que con la recuperación de costa tengamos más gol. Yo lo pondría por Sesma y me queda la duda entre Bueno y Haris. Globalmente hay cosas que pulir tanto en lo colectivo como lo individual, pero globalmente estoy muy satisfecho y doy mi enhorabuiena al Onésimo, porque veo a equipo mucho más trabajado tacticamente y con esquemas de juego bien definidos. Queda por superar el principal bache: ganar un partido.

Saludos, y a por el Mallorca.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Vaya, no me equivoqué en mi pronóstico Crying or Very sad
A mí el partido me ha parecido infumable, sobre todo la primera parte. Aún así pienso que mejoramos poquito a poco, pero me temo que tendremos que salvarnos "jugando a nada", porque vista la plantilla poco más podemos dar.

Había que ganar estos tres puntos y no he visto toda la agresividad que este partido requería, sobre todo arriba.
Contra el Mallorca sólo vale ganar, señores.

saludos!!

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder