Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Jimy
cv
medellín
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
Mormar
Josema
movigu
sergio
stan
Chef
Bena20
19 participantes

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Sí, si mi lateral derecho titular es Barragán independientemente de que Pedro López esté al 100% o no. Sobre lo de que vuelva a suceder, en la página web lo dejan caer:
En la misma situación se encuentra Pedro López, que no acaba de recuperarse al cien por cien de sus problemas en los aductores. El descanso mitiga la sobrecarga, pero cuando tiene que emplearse al máximo, en los partidos, tiene que tirar la toalla. Ya lo hizo ante el Zaragoza y la situación volvió a repetirse ante Osasuna.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22022010/Pendientes-enfermeria/

Me parece un lujo innecesario para el Real Valladolid saltar al campo con un jugador así, si fuera Dani Alves, Maicon o simplemente Azpilicueta podría tener un pase, pero no en el caso de Pedro. Creo que ésto no le hace nada bien a él, pero digo lo mismo que cuando estaba Mendilibar: la responsabilidad es íntegramente del entrenador.

descriptionAt. Osasuna 1-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: At. Osasuna 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues si esto se repite, la verdad no sé que pensar. Si no hubiese visto jugar a Barragán contra el Zaragoza pensaría que podría estar fatal, pero yo lo he visto mejor que Pedrolo en el lateral derecho.

La responsabilidad es compartida, porque un entrenador no convoca a un jugador si este dice que no está para jugar, el jugador es el que mejor se conoce a sí mismo y son sus sensaciones en los entrenamientos las que le dicen si está o no para jugar, consejos médicos aparte ... y Onésimo sus motivos tendrá para tomar estas decisiones tan extrañas. La verdad, me gustaría que algun periodista le preguntase cuales son los motivos por los que Barragán no va ni convocado. Si la proxima semana hay más de lo mismo, me gustaría saber que pasa realmente porque normal no es.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder