Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
Chef
Juancar
José Varela
Gonzo
Dr.Mabuse
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
medellín
movigu
stan
don corralo
SAN ANTOLIN
Demorado
Josema
cv
pirote
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Claro, o a Felipe, que es más joven e internacional juvenil... ¡que jueguen los cadetes! Hale, ya tienes una de demagogia, eso sí son soluciones.

Onésimo llevó una convocatoria equilibrada, con lo que tenía, excepto Barragán. Lo de sacar a Keko puede ser discutible, como todo, pero las intenciones estaban claras: tres atrás para poner más gente arriba.

Nota: con Marcos a pierna cambiada nos salvamos el año pasado en Sevilla, cuando ni Barragán estaba en Valladolid ni tú en este foro.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Del pasado no se vive
Y eres tú el que vuelve a nombrar al 2, no yo
Mi once para Villarreal empezaría con:
-----------------------------------------FABRI-----------------------
ALONSO/CHUCHI----------NAVAS----------MONGIL-----ASIER

Por lo menos ganas sí q no se les podrá decir q no le pondrán


Eso sí, seguro q One saca a PL, Arzo, Sereno y ASIER


Esto ya es predecible (como el no deseado descenso, para algunos)

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Bueno , creo que hemos tenido suficiente carnaza entre ayer y hoy, por hablar un poco de fútbol. Para el domingo, a ver si podemos montar un equipo competitivo. Veremos a Fabri supongo, atrás los 4 de siempre, en la izquierda Marquitos que me está gustando un poco más, creo que ha mejorado un poquillo, en la derecha pues no sé, venga Nauzet para la enésima oportunidad. Arriba D.Costa y detrás Canobbio que intentó poner algo de fútbol el otro día. Ahora viene lo gordo, el mediocampo. No sé ni qué decir......Nos queda Borja Evil or Very Mad , Pelé sancionado, A.Rubio va a empezar el 4 mes con problemas, no DEBE jugar el domingo, no tiene ritmo, por favor, por el amor de dios jugadores al 100%. Así que empezamos las combinaciones,

Borja-Haris = affraid no no no (suicidio)

Borja-Font = affraid y scratch (quizás)

Haris-Font = affraid affraid affraid (me quedo viendo el balonmano)

En definitiva, creo que Onésimo debe subir para esta semana y este partido a un chico del Promesas, tenemos 3 jugadores con posibilidades, Cabrera, Durán y Iosu Villar. Pienso que el jugador más preparado es Iosu Villar, aunque es un jugador ofensivo tiene más cuerpo que Durán, y más calidad que Cabrera, sería el partido de su vida, y con Borja al lado podría apañarse. Abogo por Iosu Villar junto a Borja.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
baraja sigue lesionado??

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Alguien del filial tendrá que subir dado que tal y como está el tema (amonestaciones, lesiones y/o sanciones) nos quedan pocas combinaciones.
No obstante si que creo que con Fabri en puerta y con la defensa de las últimas jornadas (Pedrolo, Arzo, Sereno, Del Horno) el tomate empieza de la media hacia arriba. En bandas pues Marquitos y Nauzet es lo que nos queda. Aunque yo colocaría a Keko. Pero para la media siempre tendríamos la opción de Baraja si está en forma... la combinatoria Baraja/Font podría servir. No sé si han jugado juntos aunque sea en los partidillos o entrenos pero sería otra alternativa de inicio. Y luego pues Canobbio en la media... y Costa en punta.
Apuesto por esta formación:
Fabricio
Pedrolo Arzo Sereno Del Horno
Keko Baraja Font Marquitos
Canobbio Costa

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Nauzet no puede jugar por 5 amarillas, por lo que o hace lo del Español en casa con Canobbio en la derecha y Bueno de mediapunta, o mete a Keko de titular, que sería lo más lógico.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo metería a Keko de titular.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
don corralo escribió:
Alguien del filial tendrá que subir dado que tal y como está el tema (amonestaciones, lesiones y/o sanciones) nos quedan pocas combinaciones.
No obstante si que creo que con Fabri en puerta y con la defensa de las últimas jornadas (Pedrolo, Arzo, Sereno, Del Horno) el tomate empieza de la media hacia arriba. En bandas pues Marquitos y Nauzet es lo que nos queda. Aunque yo colocaría a Keko. Pero para la media siempre tendríamos la opción de Baraja si está en forma... la combinatoria Baraja/Font podría servir. No sé si han jugado juntos aunque sea en los partidillos o entrenos pero sería otra alternativa de inicio. Y luego pues Canobbio en la media... y Costa en punta.
Apuesto por esta formación:
Fabricio
Pedrolo Arzo Sereno Del Horno
Keko Baraja Font Marquitos
Canobbio Costa


¿Y Borja? ¿No crees o no quieres que juegue?, ¿o las dos cosas?

En principio apuesto por esa alineación, pero con Borja en lugar de Font, a expensas de cómo esté Baraja. Sobre lo que comenta Alecup de los dos chicos del filial, pues Cabrera si se quiere mirar hacia adelante y Iosu Villar si preferimos salir del paso. Yo también apostaría por éste último.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo metería en el doble pivote a Baraja sin dudarlo.

De los que nombráis del filial también apuesto por Iosu Villar, que además está más "hecho" como futbolista, con 23 años, y con una trayectoria más completa que Cabrera y Durán.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo también apuesto por Baraja, este jugador donde más cómodo está es justo por delante de la línea de 4, donde le he visto sus mejores partidos. Eso sí, con todo el equipo tirado atrás.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Demorado escribió:


¿Y Borja? ¿No crees o no quieres que juegue?, ¿o las dos cosas?

En principio apuesto por esa alineación, pero con Borja en lugar de Font, a expensas de cómo esté Baraja. Sobre lo que comenta Alecup de los dos chicos del filial, pues Cabrera si se quiere mirar hacia adelante y Iosu Villar si preferimos salir del paso. Yo también apostaría por éste último.


Las dos cosas... ejem.
No soy devoto suyo ni tampoco creo en él como medio centro titular.
Claro que a la fuerza ahorcan y sin Lázaro ni Rubio, y con Pelé a punto de ser expulsado del club... pues a tirar de la mula francis.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Cualquiera hace una apuesta para el 11, lo mismo a las horas te encuentras con que 4 ó 5 están apartados. Y encima para la posición de centrocampista hay ya una fuera, y varios con muchas papeletas. Alguno del filial va a tener que salir ahí por cojones casi.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Mormar escribió:
Cualquiera hace una apuesta para el 11, lo mismo a las horas te encuentras con que 4 ó 5 están apartados. Y encima para la posición de centrocampista hay ya una fuera, y varios con muchas papeletas. Alguno del filial va a tener que salir ahí por cojones casi.


Al final va a ser la única manera de que confie el señor entrenador en sus canteranos Laughing

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
De momento hoy Javi Jiménez y Sergio García han entrenado con el primer equipo con bastantes opciones de ir convocados ambos, del mediocentro no se sabe nada, todas las posibles opciones jugarán en Astorga.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Lo del portero también es interesante cuidado. Parecía que Fabricio tenía todas las papeletas para ser el titular, pero también anda por ahí metido en fregados.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder