Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
Chef
Juancar
José Varela
Gonzo
Dr.Mabuse
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
medellín
movigu
stan
don corralo
SAN ANTOLIN
Demorado
Josema
cv
pirote
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Pues Mormar, no es por fastidiarte más el día, pero ojito con Javi Jimenez, porque parece un clon de CR9, impecablemente vestido, corre siempre con el pecho para afuera, cabeza alta, habla con ese tonillo de chuleta, se mete en todos los fregaos que ocurren en el partido, madre que chuleta. La mejor noticia de la jornada es ver que Sergio García pasa al primer equipo. ¡¡¡Enhorabuena Sergio!!! Eso sí, me gustaría que jugara por el centro como delantero, segundo delantero no en banda porque es rapidísimo y su mejor cualidad es la definición, contra el Xerez la de Manucho la pilla Sergio y la enchufa 99 de 100 veces...creo que puede ayudar a Costa, en banda es que le veo que no rompe como debería, le falta algo como extremo puro, arriba como delantero pequeño rápido puede ser muy bueno, un incordio.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Sí. sí, tengo el "placer" de conocer "futbolísticamente" a Javi Jiménez. Alguno se quejaba de lo especial que era Jacobo, este convierte a Jacobo en Valerón.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
fabricion tb esta implicado asiq seguramente se le exe o lo q sea.
mi alineacion seria esta:
javi jimenez: pedro lopez , arzo , navas , asier: borja , cabrera , keko , sergio garcia , bakari y diego costaa

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Alecup, a Sergio García le han convocado para jugar en banda ya que de la primera plantilla sólo están en dicha posición Marquitos y Keko, que supuestamente serán los titulares, y tiene que haber alguna alternativa en el banquillo. Por el centro con Diego Costa, Manucho, Bueno, Canobbio e incluso Font, más bien más mal, van servidos.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
No creo que Javi Jiménez esté en la puerta. En la convocatoria puede, porque no sé cómo andará Jacobo. Fabricio ha sido uno de los multados esta temporada, pero si se cayeran todos no quedarían ni once disponibles.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
ALINEACIÓN:

------------------------Jacobo----------------------------

Pedro López--------Sereno------------Arzo--------Del Horno
-------------------------------Borja------------------------
Keko--------------------Font---------------------Marquitos
-------------Bueno--------------------Costa---------------

BANQUILLO: Sergio García, Marcos, R. Navas, Nivaldo,
Cannobio, J.Baraja, Javi Jiménez y Cabrera.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Por el contexto de la semanita que llevamos me da que ésto acaba en goleada, no sé a favor de quien (tan malo soy en pronósticos que acabará 0-0...).

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Gonzo escribió:
Por el contexto de la semanita que llevamos me da que ésto acaba en goleada, no sé a favor de quien (tan malo soy en pronósticos que acabará 0-0...).


Optimismo se llama la figura.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
pues no creo q exista dudas de a quién le puede caer una goleada en ese partido (me apunto a jugar a la italiana y no seguir perdiendo más)

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Supongo que en el curso de entrenadores enseñan nuevos métodos didacticos, pero los que sólo vemos entrenamientos de vez en cuando y somos menos modernos y más clásicos hemos salido de los Anexos convencidos de la muerte sin remisión del equipo. Vaya entrenamiento, 15 minutejos más o menos calentando, otros 15-20 con ronditos, pero no rondos con intensidad, la intensidad ha sido 0, y luego han estado con jugadas a balón parado (estrategia) con una parsimonia y falta de intensidad absolutas, tras esto se han retirado la mayoría y Onésimo se ha quedad con los jugadores de ataque haciendo ejercicios básicos de finalización (no estaba Manucho entre ellos, ya estaba estirando, así que supongo no vaya ni convocado el domingo) en los que el balón se ha ido varias veces fuera de los Anexos. Además Borja no ha entrenado, así que Baraja, Haris o Font se podrían perfilar en el medio como titulares, la cosa está caliente con Haris. Lamentable entrenamientos siendo viernes dónde se espera un poco más de carga de trabajo, ellos sabrán. Al menos el domingo veremos a Fabricio en la portería, y quizás algún otro cambio. Este equipo no tiene espírity y aguarda su muerte, qué diferencia ver a los juveniles al lado, qué ilusión, alegría y qué buenas sensaciones dan. Por cierto, Mongil, Amaro y Edu se merecen alguna oportunidad, premio en pretemporada con el primer equipo.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
El Real Valladolid afronta este domingo, a partir de las 17 horas, una nueva final. En este caso en Zorrilla y ante el Villarreal, un equipo ante el siempre ha cosechado buenos resultados en Valladolid en las últimas temporadas.

Ante las molestias físicas que algunos jugadores de la convocatoria han tenido hasta última hora -por ejemplo, César Arzo recibió en el último entrenamiento un fuerte golpe-, Onésimo ha convocado a 19 futbolistas, uno de los cuales no se vestirá de corto. En esta lista destaca la presencia de Sisi, al que el técnico ve ya preparado para ayudar al equipo, y de los canteranos Javi Jiménez y Sergio García.

Los 19 jugadores convocados son Fabricio, Javi Jiménez (dorsal 31), Del Horno, Marcos, Sereno, Pedro López, Baraja, César Arzo, Héctor Font, Borja, Marquitos, Keko, Haris Medunjanin, Diego Costa, Manucho, Canobbio, Bueno, Sisi y Sergio García (dorsal 29).

Se quedan fuera por lesión Álvaro Rubio, Sesma, Lázaro y Jacobo; por sanción Justo Villar, Nauzet y Pelé; y por decisión técnica Barragán, Luis Prieto y Nivaldo.

Convocatoria del Villarreal
En la lista del Villarreal destaca la vuelta del defensa uruguayo Diego Godin y la del centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna, que regresan a una citación tras estar ausentes en la última victoria amarilla (3-0 ante el Sevilla) por sanción. Además, se han quedado fuera de la lista Javi Venta y el ex blanquivioleta Escudero y ha vuelto a entrar el central argentino del filial Mateo Musacchio.

La lista completa de convocados la forman los siguientes 18 futbolistas: Diego López, Oliva, Ángel, Marcano, Godin, Capdevila, Gonzalo, Musacchio, Senna, Pires, Bruno, Cani, Ibagaza, Fuster, Cazorla, Rossi, Nilmar y el delantero Joseba Llorente, al que la afición blanquivioleta tributará una ovación de gala en su vuelta a Zorrilla.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042010/Pucela-juega-ante-Villarreal/

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Con lo que hay mi One-quiniela es:
Fabri
López-Arzo (o Baraja)-Sereno-Del Horno
García-Borja-Font-Marquitos
Costa-Manucho

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Hay alguno en esa convocatoria que como tenga que jugar no va a poder ni tocar el balón, me parecería contraproducente sacarlo, ya sean justas o injustas las críticas.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Pues q haga como Pedrolo: q juegue un ratito y luego pida el cambio

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
¿19 convocados? ¿quién se va a quedar fuera? ¿hacemos apuestas? Pienso que Manucho por lo que comenta Mormar (o Haris), me parece una bomba de relojería sacar a Manucho ni siquiera a calentar viendo como está el patio, y viendo lo poco que entrenó el otro día con los delanteros, vamos no participó en ejercicios de finalización con los delanteros. Así que viendo el panorama es muy posible que Sergio García debute y salga algún minutillo, estará entre Sergio o Keko. ¡¡¡Enhorabuena Sergio por la convocatoria!!!, a morir en el cesped hoy. Mi ilusión para hoy consiste principalmente en ver a Fabricio, ver quién juega en la media, supongo que Borja y Baraja y en ver si debuta Sergio García y se acopla bien al fútbol de primera, me parecería interesante poner juntos a Costa y Sergio García como delanteros al mismo tiempo y algún minuto, son jugadores muy rápidos, aunque claro alguien tendría que pasar el balón en condiciones Shocked por lo demás el resto de la ilusión se centra que no llueva y haga buena temperatura....tras lo que dijo Onésimo en rueda de prensa, y visto el entrenamiento del viernes sigo pensando y apostando por una destitución de Onésimo si perdemos hoy, no porque me parezca correcto que no me lo parecería, pero son las sensaciones que me da el club.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder