Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

power_settings_newConéctate para responder
+20
byv11
Chef
Juancar
José Varela
Gonzo
Dr.Mabuse
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
medellín
movigu
stan
don corralo
SAN ANTOLIN
Demorado
Josema
cv
pirote
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Como ya conté en la sección "Pasionaria Gestapo" las intenciones de los de arriba y sólo la confianza en Suarez (que no en un Olabe trabajador pero más errático que la trayectoria de Minardi en la F1) están haciendo que One aguante y pq no decirlo , que no hay cristo que se quiera hacer con un equipo en este estado , sólo hay entrenadores que querrían pero con la condición de seguir el año que viene en segunda y o bien no se confía en ellos o es que esperar a lo que decida el de "La seca" hace que se haya decidido tirar para adelante aunque sea "Descenso-mediante"...

En fin, a esperar por onésima vez que ganemos en casa...

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
estaría bien una victoria (claro q sí)

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Me la juego con la One quiniela:
Fabricio
Pedrolo-Arzo-Sereno-Del horno
Keko-Borja-Haris-Marquitos
Manucho-Costa
No es la alineación que yo sacaría pero creo que serán los titulares.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo soy tan tonto que como ganemos hoy me veo en primera otra vez, y lo que es peor, hasta veo posibilidades de ganar, aunque sea marcando un gol rematando con el cubata. Como jueguen esos Chef van a caer hasta sombrillas al campo.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Pues resulta que no hemos ganado

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
No quiero volver a ver a estos sinvergüenzas vistiendo la blanquivioleta ni un día más.

Los partidos que restan, con gente de abajo.

DIGNIDAD.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
+1

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Iba a ver 3 cosas y al final he tenido que ver más. Hizo una gran tarde en Zorrilla, muy buen sol, y agradable temperatura. Segundo, no ha estado mal Fabricio, me ha agradado bastante, en los goles poco pudo hacer. Tercero, muy buen debut de Sergio García que en esa posición sí lo veo en profesionales, de segundo delantero es un chico rápido y con pegada, no debe quedarse en la banda porque se esfuma. Esperemos que con estos jugadores, Rueda, Lázaro, Sergio García, Yuri, Quique....más Mongil que debería subir desde el juvenil podamos formar una base sólida sobre la que construir. Bien Del Horno, Pedro López y poco más, Keko, Marquitos jugadores de pinball.....D.Costa lamentable, entiendo que esté afligido con Manucho, Pelé y cia que son sus coleguis...Lo mejor es escuchar a Suarez decir que el expediente de Pelé podría resolverse y regresar a los entrenamientos y al equipo, esto puede ser la hostia chicos hysterical

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Yo sólo salvaba de hoy a Sisi, Sergio, Asier y Fabri

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
y a Barragán Smile ah no , que no estaba ni en el banquillo ...

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Para ser coordinador (mejor no sigo)
será por el mal momento q atravesamos (sin rencores, por mi parte)

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Creo que hoy he vivido mi dia más triste en zorrilla desde que acudo habitualmente al estadio. Ni siquiera el partido contra el Villarreal del último descenso me dejó tan tocado.

Un equipo sin alma, la afición insultando a Haris, este revolviendose, Onésimo viéndolo todo desde el banquillo con las manos en los bolsos, Marcos mirando para otro lado... un jugadorazo como Del Horno, el último en llegar, que es el único que tiene coraje y fútbol dentro del campo, otros que ponen ganas pero se ven impotentes como Borja, PedroLo o Sisi...

Lo dicho, creo que no lo he pasado tan mal en zorrilla nunca como hoy, y me va a resultar muy duro volver a pisar el estadio lo que queda de temporada.

Por cierto, los ultras se acordaron de todos, menos de Suarez, como siempre.

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Si Pelé vuelve a jugar/entrenar en el Pucela es para decirle a CArlos Suarez q mejor se dedique a jugar al teto con los q se van de fiesta.

Lo mismo no salen a la luz los nombres porque puede q algun directivo se sintiera ofendido porque no le avisaron para ir con ellos de fiesta.

El año q viene en Salamanca que se concentren los jueves y asi aprovechan el viaje.

Q verguenza lo de hoy... lamentable

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Pq te picas? yo soy de los que piensan que Barragán debería haber jugado más en esta temporada y más con el horror de temporada que hizo Pedro Lopez, Y a Barragán tb le salvo, como a Luis Prieto , como a Nivaldo... etc

Como dijo Bukowski el mundo está lleno de gente más o menos buena y mira como estamos...

Pues esto es así y pase lo que pase el bochorno es de todos, aunque desde luego cuando ves a Font te das cuenta que es normal que nadie quiera a este bodrio de jugador....

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
Completamente de acuerdo con JR , Suarez es el primer responsable de las cosas q estan pasando en el club. Porque se insulta a Olabe por parte de los ultras y no se hace lo mismo con la persona responsable de mantenerlo en el cargo??

descriptionReal Valladolid 0–2 Villarreal C.F. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0–2 Villarreal C.F.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder