Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

power_settings_newConéctate para responder
+20
McClane
cv
Juancar
don corralo
Chef
José Varela
CIENCIERO
Demorado
herrero21
burgundio
Gonzo
pirote
SAN ANTOLIN
PJ
Mormar
Jimy
castilla1521
movigu
hinchapucela
albsolrev
24 participantes

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Estoy de acuerdo con Gonzo y en parte con Alecup. También con albsolrev, salvo en el punto en que se empeña en defender que con Mendi estábamos fuera de descenso... sí, pero con números de descenso, que es lo importante.
Claro que Mendi tiene su gran parte de culpa, pero él ya no está. Y los que ahora criticais a One, lo hacéis porque según vosotros "es como Mendilíbar".
Lo que hay que leer.

Lo que pasa es que tenemos una plantilla que es una BANDA, pero no una banda cualquiera no, una banda de rock 'n roll en toda regla (como la canción de Loquillo).
Desde el primer día hemos tenido una plantilla de señoritas que se han centrado más en sus objetivos personales que en el colectivo, y eso es siempre una ruina, sobre todo cuando mezclamos jugadores que ya lo han jugado todo y están machacados (la vieja guardia) y un numeroso grupo de tíos que no han jugado ni los minutos basura de los amistosos de su barrio, y ya no decir nada de partidos disputados en Primera.

¿Cómo estais seguros de que los jugadores que se trajeron son los que quería Mendilíbar? ¿Dónde están Ricardo, Barkero, Pandiani... por poner un ejemplo? ¿Cómo estais tan seguros de que no se ha querido ir en algún momento visto el percal?

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Jimy escribió:
¿Cómo estais seguros de que los jugadores que se trajeron son los que quería Mendilíbar? ¿Dónde están Ricardo, Barkero, Pandiani... por poner un ejemplo? ¿Cómo estais tan seguros de que no se ha querido ir en algún momento visto el percal?


Seguro no, en mi caso estoy segurísimo. Si una persona acepta liderar un proyecto, sea deportivo, empresarial o artístico lo acepta con todas las consecuencias. Si no le gusta algo tiene la puerta como todo el mundo. Si traga es su responsabilidad, a mi me dan igual los blablablabla....me valen los HECHOS, y es un HECHO que Mendilibar acepta esta plantilla y este proyecto. Lo demás no me vale. No me vale de nada aceptar en Agosto y salir luego diciendo que no era lo que quería, cosa que tampoco ha ocurrido. No me vale Jimy, no me vale eximir a alguien de una responsabilidad tan grande como la del entrenador, sea Mendilibar, Onésimo o pepito. Es muy fácil decir no me han traído lo que quería, a Pucela siempre han venido maulas y paquetes, SIEMPRE, y muy de vez en cuando han aparecido grandes jugadores, la mayoría de la cantera o fichajes rebotados en condiciones extrañas. Mendilibar tiene mucha responsabilidad, tanta como Olabe porque ellos dos son los que deciden deportivamente.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Que no eximo de culpa a Mendilíbar, Alecup.
Simplemente me hace gracia cómo los que le empezásteis a crucificar por no poner a vuestro jugador favorito, hacer los cambios tarde, o poner siempre al jugador al que nunca vosotros pondríais en el PC fútbol, ahora os quedáis sin argumento y decís:
"Pues como confeccinó la plantilla junto a Olabe, es el máximo responsable. Y si no, que hubiera dimitido por estar disconforme con los jugadores que le trajeron".

Vamos hombre, dimite Mendilíbar antes de empezar la liga y se arma la perra gorda, y la primera cabeza de turco hubiera sido el propio Mendi, ante el más que probable escepticismo de la afición por la "calidad" de los jugadores que se traían.
Si a ti no te vale mi argumento, a mi tampoco me vale el "que hubiera dimitido", porque estoy seguro de que no lo querías por aquél entonces.
Ni tú, ni nadie.

saludos!!

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Pero ¿de qué jugador favorito hablas? Te estás colando bastante Jimy, lo que dije, decía y diré la temporada que viene y la siguiente, y la siguiente es que un entrenador tiene que trabajar para optimizar TODOS sus recursos, probar cosas, si no funcionan, volver a probar, o trabajar más, que las pretemporadas en los equipos duran más que Julio y Agosto, que formar un equipo lleva meses y con 14 o los que sean jugadores nuevos, si te cansas de probar cosas en Septiembre mal vas, mal vas, porque la vas a liar gorda, quedará mucha temporada hay que gestionar personas dentro de un vestuario que tienen sus ilusiones, ganas o desgana. Es evidente que un jugador que lleva 3-4 temporadas conozca mejor lo que quieres, pero entonces el objetivo es luchar día y noche para que el mayor número de jugadores se pongan a un nivel similar, para conseguir un concepto de juego que al final determinan los jugadores. Desconozco qué argumentos, guerras, conspiraciones visualizas Jimy. Mendilibar me parece un excelente entrenador, comulgo con su idea de fútbol, creo que la intensidad y el entrenamiento en espacios reducidos es la clave del fútbol moderno, pero igualmente creo que no ha gestionado bien los recursos y lo que es peor no ha sabido formar un grupo nuevo cuando todos, repito TODOS (club-cuerpo técnico-afición) pensamos que era el momento de rejuvenecer la plantilla. No veo problemas en dimitir, hablamos de trabajadores que tienen la vida resuelta económicamente, no sería el primero, Camacho lo hizo, Cantatore se piró, y en ambos casos puedo entender los motivos perfectamente. Lo que no es normal es tragar, tragar y tragar, o ver morir un equipo y no decir nada o hacer nada, eso sí es más grave que dimitir cuando quedan 38 partidos por disputar. Quizás en España la cultura de la dimisión no esté tan arraigada y al final arrastre hasta a los trabajadores honestos.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Los jugadores son muy malos, Suarez es un matao, Olabe es un petardo...¿pero donde estan todos esos foreros que señalaban a Mendilibar como el cancer del Valladolid?

Salgan caballeros y den la cara.


Yo soy uno de ellos.

No es incompatible decir que Olabe ha hecho un equipo pésimo, con decir que Mendilibar es una persona muy intransigente y muy fiel a sus cuatro o cinco ideas, pero con poca o nula capacidad de improvisación, de adaptación y de evolución.
Aun así, y como ya dije en otro post, creo que algunas de mis críticas hacia Mendilibar fueron exageradas e injustas. No todas.

Pero da lo mismo. Si hubiera seguido y hubiera descendido, dirías que culpa de Olabe y de Suárez. Como se le despidió, dices que culpa de Olabe, de Suárez, y de todos aquellos que pidieron su destitución. Si sigue y salva al equipo, dirías que pese a Olabe, Suárez, los jugadores y la afición, ha vuelto a hacer el milagro. Si se hubiera pirado a Inglaterra en mitad de temporada en plan Juande Ramos, dirías que normal, que no se puede soportar a Olabe y a Suárez y a este equipo que le han hecho. Si hubiera dimitido, que ole sus cojones y ese es un tío con principios, y que Olabe y Suárez ya están tardando en hacer lo mismo. Si le hubiera dado la ventolera de operarse para cambiarse de sexo, que qué bien que ya era hora de tener a una entrenadora, y que eso nos iba a dar publicidad.

Estoy harto de ti, albsolrev. Defiendes tus ideas de manera compulsiva y mezquina. Buscas bronca con los foreros continuamente, y ahora resulta que también eres ventajista. No sé qué es lo que quieres conseguir con tu participación en los foros, pero desde hoy paso a ignorarte.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Repito que estoy en gran parte de acuerdo contigo, Alecup.
Cierto, el comentario que he hecho sobre "el jugador favorito" no se adecúa a tu opinión, pero sí a la de muchos que han cargado contra el entrenador, primero por minucias, y después por el gran problema de fondo, el cual hemos visto que al final no era un problema de entrenador exclusivamente.

saludos!!

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
aqui estamos.para mi mendilibar es el mayor responsable de este descalabro.ya lo han dicho en otro post.los jugadorws pueden ser malos malisimos,como lo son los del xerez o los del tenerife o los del malaga o los del racing,pero cuando no sabes a q juegas,descolocado,sin ideas,sin sistemas,los jugadores desmotivados o tocandose los huevos hya algo mas,un director lamentable.

alecup,lo de bajar no viene bien para nada


Tú argumento se viene estrepitosamente abajo desde el momento en el que te das cuanta que ayer el entrenador no era Mendilibar y hemos jugado el peor partido del año.El gol que falla Manucho, no tiene nada que ver con sistemas ni mandangas.Solo con calidad.Y en cuanto a calidad , este equipo está entre los 3 que menos tienen de primera.Por lo menos Mendilibar nos tenia fuera del descenso...


el peor del año??eso es dificil de decir,yo recuerdo muchos como el del xerez en la primer vuelta,el del atleti,los 2 del valencia.en fin,muchisimos.la q falla manuco sera falta de calidad,seguro y la q falla bermejo,y los goles q falla osasuna ayer,y los q falla tchite cada semana,y los q falla nino,y las q fallan todos.lo q pasa es q si juegas ordenado y sabiendo lo q haces puedes ganar 3-0 teniendo a bermejo y michel de delanteros,2 delanteros de segunda division.

lo de q mendilibar nos tenia fuera de descenso si q se cae por su propio peso

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Los jugadores son muy malos, Suarez es un matao, Olabe es un petardo...¿pero donde estan todos esos foreros que señalaban a Mendilibar como el cancer del Valladolid?

Salgan caballeros y den la cara.


Pues yo soy otro de esos caballeros que da la cara cuando la cosa va bien y cuando la cosa va mal, no como tu que eres un oportunista... pocos mensajes has puesto estas dos semanas atras cuando se jugo mejor e incluso se ganó al deportivo verdad???Cuando se te quita la razon y te dejan con el culo al aire poco contestas reconociendo tus errores no??? pero claro como vas a tener errores por dios '' el hijo de mendilibar en la tierra''

Por otra parte a Mendilibar no se le puede exculpar de nada porque si Olabe tiene culpa de traer estos jugadores, Mendi la tiene por dar el visto bueno, asique ahora no vengas con bobadas por favor.

Ahora es el momento en el que dices que vuelva Mendi (tu DIOS) y aprovenchando el domingo de resurreción... pues alo mejor obra el milagro...

Creo que este sera el ultimo mensaje que te contestaré compañero porque con personas como tu es imposible entenderse.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Gonzo escribió:
Por partes:
1)Esto parece la vida de Bryan, quién es el enemigo común? EL frente judaico popular o los Romanos? Quienes tienen que dar la cara, unos foreros que opinan gratid o un par de gañanes que manejan el cotarro y se pegan una vidorra cojonuda. Enfín, como siempre a la hora de cobrarte la razón apareces, pero yo me concentraría en lo único que les queda a los aficionados que es destituir a nuestros Zipi y Zape, Fresita y el Tito. Y eso, puedes seguir con la venda puesta de que mendi nos dejó fuera del descenso, pero de estar él no creo que cambiaría nada.
2) Con esta última frase te doy razón en el fondo que el problema número uno que veo es de futbolistas y gestión de la plantilla. Llorente, Asenjo, Pedro León, Rafa, Víctor, G.Calvo, A.Antón. Con estos nombres (y alguno más) hago un repaso de mi desacuerdo con ventas por debajo del precio de jugadores básicos, no renovaciones de jugadores válidos y cesiones de los nuestros para traer medianías. Mendilibar influiría algo (supongo) en estas decisiones, pero el cometido de ese apartado es ante todo del secretario técnico/director deportivo, culpable como lo es su superior que no se entera de lo que va este negocio/deporte.

Personalmente sigo pensando que a Mendi se le había pasado el arroz (y no digo que sea mal técnico porque creo que es capaz de grandes cosas), aunque de acuerdo contigo en que con estos mimbres hay muchísimas opciones de estar ahí abajo esté quien esté en el banquillo.


Laughing

Pues claro que Mendilibar tiene su cuota de responsabilidad, pero desde luego no es el máximo responsable. Entre Mendilibar y Onésimo se han hecho mil pruebas. Y no ha funcionado ninguna. Culpar al entrenador es el recurso más socorrido, pero puedes ser el mejor entrenador del mundo, que si los jugadores no te hacen ni puto caso estás muerto. Y tenemos ejemplos, como lo de no parar al juego cuando hay un jugador en el suelo, en el que cada uno ha hecho lo que le ha salido de sus atributos.

Y lo de siempre, si Mendilibar se va en la quinta jornada (presentó su dimisión y Suárez no se la aceptó) ahora le estaríais llamando de todo. Ya lo he puesto en otros hilos: en junio Mendilibar dijo que sabía que qué club estaba, que "ibamos a vender por seis y a comprar por dos". ¿Dio el visto bueno? Pues claro, como si le traes a Acciari, a Rafa Jordá y al primo de Pelé. Ahora, también pidió un lateral izquierdo y le trajeron al polivalente Nivaldo, pidió a Ricardo y le trajeron a Pelé, y lo que no sepamos... Olabe ahora mismo, por mí como si canta la especial, su credibilidad es cero.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Creo recordar que las críticas a Mendilibar no eran por la plantilla que se había confeccionado, sino por los jugadores que jugaban. Se le criticaba porque no jugara Barragán, Yuri, Pelé, Marquitos, Manucho, Bueno y sobre todas las cosas HARIS MENDUNJANIN. Se le criticaba porque jugaban los de siempre, Villar, Pedrolo, Alvaro Rubio, Cannobio....

No vengais ahora diciendo que Mendilibar aceptó la mayoría de los fichajes, porque vuestras críticas no iban por ahí. A Mendi se le criticó porque no supo sacar partido a esta plantilla.

El único forero (que recuerde) que critico el juego de Mendilibar fue Jose Varela, diciendo hasta la saciedad y desde el día 0, que no se podía jugar con la defensa tan alegre.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Y vuelta la burra al trigo y dale, si ficharon a Font, lo que quería ver es dónde iba a jugar Font, de medio, de mediapunta, de qué....si Haris empieza ede mediocentro y apuestas por convertir al chico mediocampista ofensivo qué menos que dar 5 partidos no 2 para saber en Noviembre que no vale pa na y hay que fichar a otro....y así sucesivamente.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Si es q son los mismos argumentos de siempre
Basta de pasado
Miremos al futuro (negro pero futuro)

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Alecup escribió:
Y vuelta la burra al trigo y dale, si ficharon a Font, lo que quería ver es dónde iba a jugar Font, de medio, de mediapunta, de qué....si Haris empieza ede mediocentro y apuestas por convertir al chico mediocampista ofensivo qué menos que dar 5 partidos no 2 para saber en Noviembre que no vale pa na y hay que fichar a otro....y así sucesivamente.


Yo creo que cuando se ficha a Font aún no se sabe que va a venir Bueno y se espera a un delantero centro. Venía para jugar de media punta, en un puesto en el que sólo estaba Canobbio Además Font destacó en pretemporada. Luego vino Bueno en una operación muy arriesgada y algo difícil de entender.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Los jugadores son muy malos, Suarez es un matao, Olabe es un petardo...¿pero donde estan todos esos foreros que señalaban a Mendilibar como el cancer del Valladolid?

Salgan caballeros y den la cara.

Aunque no me dé por aludido, me arrepiento de no haber sido uno de ellos.
La mayoría han seguido por aquí, no se puede decir lo mismo de cierto sector muyahidín mendilibariano que se retiró a sus cuevas mientras duró la ilusión (nunca mejor dicho) con Onésimo.

castilla1521 escribió:
Yo no creo que Mendi sea el principal responsable. El Mendi de este año era un Mendi resignado y superado por la cagada de plantilla que le han dado, si a ello unimos además el desastroso final de liga del año pasado...

Yo tampoco creo que sea el principal, me jode no encontrar el palabro exacto, pero sí el más directo.

castilla1521 escribió:
Por cierto, no es poco oportunista ni nada el post... en tu linea vamos. Si crees que con Mendilibar nos hubieramos salvado lo llevas claro. Por cierto Mendi en la primera vuelta con los partidos que lleva One sacó sólo 3 puntos más y si decimos los que sacó a partir de aquí....

Eso es malmeter, albsolrev nunca ha ejercido de ventajista, no es su estilo.
Jimy escribió:
Estaba pensando como responder a los que ahora echáis mierda a Mendilíbar, pero es tontería. Cualquier parrafada va a caer en saco roto.

Está claro que este es un foro de gilipuertas que no tienen dos dedos de frente y que gracias a algún alma caritativa de vez en cuando somos redimidos, nunca absueltos del todo, no lo merecemos.
Jimy escribió:
Yo tengo muy claro a quién va a absolver (que no albsolrev) la Historia de este club.
Mendilíbar es uno de ellos. Marcos probablemente otro. Pero al resto no les libra ni Dios de figurar en una década negra de las 8 que tiene la Historia del Real Valladolid.

Quizá Mendi lo sea por sus momentos de honradez, Marcos pasará a la historia como el tipo que estuvo aquí porque no le quiso nadie.

SAN ANTOLIN escribió:
aqui estamos.para mi mendilibar es el mayor responsable de este descalabro.ya lo han dicho en otro post.los jugadorws pueden ser malos malisimos,como lo son los del xerez o los del tenerife o los del malaga o los del racing,pero cuando no sabes a q juegas,descolocado,sin ideas,sin sistemas,los jugadores desmotivados o tocandose los huevos hya algo mas,un director lamentable.

Totalmente de acuerdo.


SAN ANTOLIN escribió:
alecup,lo de bajar no viene bien para nada

De bajar nada, y si nos ponemos cachondos, refundación.
albsolrev escribió:


Tú argumento se viene estrepitosamente abajo desde el momento en el que te das cuanta que ayer el entrenador no era Mendilibar y hemos jugado el peor partido del año.El gol que falla Manucho, no tiene nada que ver con sistemas ni mandangas.Solo con calidad.Y en cuanto a calidad , este equipo está entre los 3 que menos tienen de primera.Por lo menos Mendilibar nos tenia fuera del descenso...

Lo del peor partido del año lo hemos dicho en 25 de los 29 jugados.
Lo demás es basura.
burgundio escribió:


Yo soy uno de ellos.

No es incompatible decir que Olabe ha hecho un equipo pésimo, con decir que Mendilibar es una persona muy intransigente y muy fiel a sus cuatro o cinco ideas, pero con poca o nula capacidad de improvisación, de adaptación y de evolución.
Aun así, y como ya dije en otro post, creo que algunas de mis críticas hacia Mendilibar fueron exageradas e injustas. No todas.

Pero da lo mismo. Si hubiera seguido y hubiera descendido, dirías que culpa de Olabe y de Suárez. Como se le despidió, dices que culpa de Olabe, de Suárez, y de todos aquellos que pidieron su destitución. Si sigue y salva al equipo, dirías que pese a Olabe, Suárez, los jugadores y la afición, ha vuelto a hacer el milagro. Si se hubiera pirado a Inglaterra en mitad de temporada en plan Juande Ramos, dirías que normal, que no se puede soportar a Olabe y a Suárez y a este equipo que le han hecho. Si hubiera dimitido, que ole sus cojones y ese es un tío con principios, y que Olabe y Suárez ya están tardando en hacer lo mismo. Si le hubiera dado la ventolera de operarse para cambiarse de sexo, que qué bien que ya era hora de tener a una entrenadora, y que eso nos iba a dar publicidad.

Estoy harto de ti, albsolrev. Defiendes tus ideas de manera compulsiva y mezquina. Buscas bronca con los foreros continuamente, y ahora resulta que también eres ventajista. No sé qué es lo que quieres conseguir con tu participación en los foros, pero desde hoy paso a ignorarte.

Muy grande, no creo que merezca el paisanín tanta molestia como te has tomado; parece ser que hay un botoncillo para hacerlo, yo después de este envío le utilizaré

Demorado escribió:



Pues claro que Mendilibar tiene su cuota de responsabilidad, pero desde luego no es el máximo responsable. Entre Mendilibar y Onésimo se han hecho mil pruebas. Y no ha funcionado ninguna. Culpar al entrenador es el recurso más socorrido, pero puedes ser el mejor entrenador del mundo, que si los jugadores no te hacen ni puto caso estás muerto. Y tenemos ejemplos, como lo de no parar al juego cuando hay un jugador en el suelo, en el que cada uno ha hecho lo que le ha salido de sus atributos.

Lo del jugador en el suelo es confuso, One no sigue la tendencia de Mendi, en varios partidos se tira el balón fuera y no pasa nada (para mi gusto prefiero lo de Mendi) pero el día del Español ellos siguen la jugada con Cano en el suelo, nos marcan y se le anulan, One se mosquea y hace señas de no tirarla, quizá Justo no lo vio o no le salió de tal sitio, no lo sé.
Lo de las pruebas no tiene sentido a estas alturas, 11 de confianza, y cambios los mínimos;cae en el mismo error, devuelve la titularidad a dos tipos que han sido una rémora toda la temporada, Canobbio y Manucho y se carga una vez más a Bueno y Haris dos tipos que al menos la tocaron en Pamplona y Coruña.

Demorado escribió:

Y lo de siempre, si Mendilibar se va en la quinta jornada (presentó su dimisión y Suárez no se la aceptó) ahora le estaríais llamando de todo. Olabe ahora mismo, por mí como si canta la especial, su credibilidad es cero.

Pues por lo que me toca, si hubiera presentado la dimisión, le tendría hoy de escapulario, en este país no dimite ni Roldán de presidente de su comunidad de vecinos.
Olabe en directo y para el que le quisiera oír, ha dicho que todo está hecho con el beneplácito de Suárez y Mendilíbar, y para mi tiene la misma credibilidad que cualquier otro integrante del club, de los de ahora y de los de antes.




Se me ha quedado la boca seca de tanta parrafada.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Aquí otro más. Lo señalaba y lo señalo. Lo die, lo digo y lo diré: gran parte de culpa de que el Real Valladolid vaya a disputar la temporada 2010-2011 la liga Adelante la tiene el señor Mendilíbar. ¿Toda? No, pero una porción bastante crecidita sí.

Y os niego la mayor. Esta plantilla en manos de otro entrenador desde el 1 de agosto podría haber dado más, mucho más de sí. Estoy convencido de que con un tío más sicólogo en el banquillo estas 14 altas -o las que sean-, se hubieran integrado mejor en el grupo preexistente y otro gallo nos hubiera cantado. Estoy seguro de que un Bueno, por ejemplo, con un entrenador más comprensivo y comunicativo que le hubiera ido dando minutos y no banquillo y grada incomprensiblemente hubiera crecido y sido más aprovechable para el equipo. Y lo mismo con otros nuevos (obvimente, no todos).

Pero claro, si el entrenador se dedica él mismo a formar grupos en la plantilla contando prácticamente sólo con la vieja guardia y dado la espalda a los demás, luego nos quejaremos de que el vestuario se rompe. Y ya sabemos lo que significa un vestuario fracturado para un equipo del pelaje del Valladolid: R.I.P.

De que Mendi nos tenía fuera del descenso, ya directamente me descojono. Saca la media de puntos que llevábamos con él, multiplica por 38 y mira a ver si con eso nos hubiéramos salvado a final de temporada. Ni en esta liga, que va a ser la más barata, ni en ninguna. Así que no hagas chistes, que no está el horno para bollos.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 2 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder