Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

power_settings_newConéctate para responder
+20
McClane
cv
Juancar
don corralo
Chef
José Varela
CIENCIERO
Demorado
herrero21
burgundio
Gonzo
pirote
SAN ANTOLIN
PJ
Mormar
Jimy
castilla1521
movigu
hinchapucela
albsolrev
24 participantes

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
José Varela escribió:
Joder qué pesadito te pones de vez en cuando, salao.

Si quieres defender a Mendi, hazlo, estas en tu pleno derecho, pero deja de seguir por ese camino; estás en un foro con un cierto nivel y aquí payasadas las justas. Si no tienes otros argumentos más creíbles, malo... Luego te quejarás de que no te tomamos en serio No En fin, allá tú.

Por mi parte, siempre he dejado claro que creía en la honestidad de Mendilíbar, pero no en su trabajo de esta temporada. Conforme va saliendo la mierda, lo siento, pero ya ni en su honestidad confío. Como dice Alecup, un entrenador no debe limitarse a ver dvd's y ponerse a dar voves en los anexos un par de horas diarias; debe tomar decisiones; sé que alguna es muy difícil, pero cuanto más difícil más necesaria... Y no se trata sólo de poner firmes al expedientado, se trata de dar ejemplo con él y poner firmes a la plantilla entera. Mendi debió apartar a alguno de estos al segundo mes, y con luz y taquígrafos, y no limitarse a no contar con él/ellos como si en lugar de un/unos sinvergüenza/s simplemente fuera un/unos matao/s, máxime cuando todos sabemos que futbolísticamente alguno de estos son/eran de lo mejor que teníamos en la plantilla.

A mí, como aficionado normal y corriente,me jode sobremanera que me hayan tenido todo el santo año opinando de un problema que yo pensaba deportivo cuando la cosa iba mucho más allá, me siento estafado y engañado; y el primer responsable de esto es el señor Mendilíbar, que no tuvo los huevos necesarios para alzar la voz desde mucho antes. Es más, se largó sin alzarla, el cobarde.


Quiza tengas un problema y es que en un entrenador busques un padre de familia.Opinio de Mendilibar como entrenador de FUTBOL.Y en eso , esta en el top 3 de los que han pasado por Valladolid en toda la historia.

Lotina,Camacho,Van Gaal,Mancini,Onesimo,Alcaraz,Pellegrini,Alex Ferguson,Juande Ramos,Paul Hart,Phil Brown,Rafa Benitez....han sido los educadores en sus carreras de Manucho,Font,Pele,Haris,Marquitos,Arzo,Barragan,Bueno....

Entre esos entrenadores hay desde campeones de Europa hasta entrenadores que estan comenzando.Ni 1 solo de esos entrenadores, ni 1 solo ha conseguido hacer de ninguno de los jugadores que han venido este año , un futbolista de provecho.Todos han fracasado con todos esos entrenadores.TODOS.

Repito, insisto y reitero.Tener a esta banda fuera del descenso , es de los logros mas grandes que ha conseguido un entrenador del Valladolid JAMAS.

Saludos del payaso. Wink

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Alecup escribió:
Cuando en un grupo no se sabe quién manda o el que manda muestra dejadez entonces el cachondeo inicial terminará en esperpento absoluto que es lo que está pasando ahora mismo.


Desde el primer momento desde la presidencia no se envio la señal necesaria para que la plantilla supiera que Mendilibar era el jefe, esta temporada y las que fueran necesarias.Dejamos todo en voluntad de los jugadores y asi ha salido el tema.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Para ser justos habría que saber si efectivamente presentó la dimisión tras la derrota en Mallorca, lo cual le honra (si es verdad) y no es que le exima de sus responsabilidades, porque seguía cobrando, pero entiendo que un tío quemado al que rechazan la dimisión se quede apático. Insisto en que no le exime, pero si así fue faltó que entre Juan Carlos y Suárez tomaran cartas en el asunto.
Sobre las responsabilidades en sí, sigo poniendo en primera línea la confección de la plantilla quitándose de encima a gente importante por una razón u otra sin cubrirlos con gente de garantías (todo han sido experimentos) y una defensa floja, corta y coja. Ahora eso no quita para que lea opiniones interesantes si no compartidas en los argumentos de José Varela, y no discuto que con otro entrenador la cosa podía haber funcionado mejor, insisto que pese a las "excusas" del párrafo anterior, es su comedido ocuparse de la disciplina y gestión de la plantilla. ( y de paso decir que una plantilla floja tampoco es sinónimo de bajar, al menos a la inversa grandes plantillas se estrellaron)
Por último decir que si es un hecho que nos tenía fuera del descenso "le joda a quien le joda" no es menos cierto que en sus últimos 31 partidos de liga como entrenador del pucela sacó 22 puntos, "le joda a quien..."

Última edición por Gonzo el Jue 01 Abr 2010, 14:07, editado 1 vez

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Gonzo escribió:

Por último decir que si es un hecho que nos tenía fuera del descenso "le joda a quien le joda" no es menos cierto que en sus últimos 31 partidos de liga como entrenador del pucela sacó 22 puntos, "le joda a quien..."


Y te aseguro que si a Mendilibar le ponen como plantilla a mi y 22 amigos mios , en los ultimos 31 partidos de liga habria obtenido 0 puntos.Menuda mierda de entrenador.
Hace justo 1 año, ni 20 ni 30, SOLO UNO, Mendilibar tenia 9º al Real Valladolid en primera division.MILAGROSO.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Gonzo escribió:

Por último decir que si es un hecho que nos tenía fuera del descenso "le joda a quien le joda" no es menos cierto que en sus últimos 31 partidos de liga como entrenador del pucela sacó 22 puntos, "le joda a quien..."


Y te aseguro que si a Mendilibar le ponen como plantilla a mi y 22 amigos mios , en los ultimos 31 partidos de liga habria obtenido 0 puntos.Menuda mierda de entrenador.
Hace justo 1 año, ni 20 ni 30, SOLO UNO, Mendilibar tenia 9º al Real Valladolid en primera division.MILAGROSO.


No digo que menuda mierda de entrenador, ni le discuto lo logrado, y como he dicho ya unas cuantas veces pienso que es capaz de cosas importantes si le dan una plantilla con gente del corte que le gusta. Ahora noto que se ha ido quemando con el tiempo como pasó con otros en otros casos (Clemente fue un buen seleccionador durante dos años, pero en los dos siguientes se fue enrareciendo la cosa). Lo que vengo a decir no es vaya mierda de entrenador, pero sí de argumento el tuyo (y con perdón, que no lo digo por montar gresca y el mío no es que sea mejor, pero sí del mismo nivel). Y eso, estamos poninedo a parir a la banda de este año, pero de estos 31 partidos hay once con la plantilla del año pasado, que sin ser boyante no se lleva los palos que damos a la actual.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Quiza tengas un problema y es que en un entrenador busques un padre de familia.Opinio de Mendilibar como entrenador de FUTBOL.Y en eso , esta en el top 3 de los que han pasado por Valladolid en toda la historia.


Si has leído despacito los últimos post de Alecup en este hilo ya estás contestado.

albsolrev escribió:
Saludos del payaso. Wink


Bueno, reconocerlo es el primer paso. Ahora un esfuerzo más, admite que con los números que llevaba Mendi estábamos en segunda fijo, y hasta lo mismo es posible que tengas solución. 🤡

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
José Varela escribió:

albsolrev escribió:
Saludos del payaso. Wink


Bueno, reconocerlo es el primer paso. Ahora un esfuerzo más, admite que con los números que llevaba Mendi estábamos en segunda fijo, y hasta lo mismo es posible que tengas solución. 🤡


Los numeros que llevaba Mendilibar eran suficientes para esar fuera del descenso.Hablo de datos y hechos reales.Y tambien puedo hablar de suposiciones....ahi va una, te aseguro que ni siquiera el bueno de Mourinho (del que hablaba Alecup) habria mejorado los numeros de Mendilibar con la banda que cada mañana se entrena en los anexos.
El tiempo da y quita razones.De momento con Onesimo 3 puntos menos que con Mendilibar contra los mismos rivales.Te invito a que hagas las cuentas.Y para un futuro mas lejano queda el saber que en el mundo del futbol jamas se volvera a saber de los Manucho,Pele,Haris,Nauzet, marquitos y compañia , una vez hayan abandaonado esta ciudad...morralla de jugadores.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Creo que no es momento de echar mierda sobre Mendilibar, es historia del club y ha tenido sus cosas, buenas y algunas malas.
Lo que ha conseguido es cierto, pero desde que llego a ir 9º la temporada pasada el equipo entro en una espiral de malos resultados que el no supo parar y que tenia que haber acabado con el fuera del club a final de temporada, habiendo cumplido su objetivo y marchandose por la puerta grande, no fue asi y acabo mal para todos.
Esta temporada es nefasta, y creo que con otro entrenador desde el principio hubiese sido bien distinta, pero como no ha sucedido pues no se puede valorar. Respecto a Onesimo, el ha cogido al equipo con muchos vicios y harto del otro entrenador y no ha podido hacer nada ( posiblemente cualquier otro tampoco).
La temporada ha sido una mierda en general y no hay que cebarse solo con Mendilibar.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
El tiempo da y quita razones.De momento con Onesimo 3 puntos menos que con Mendilibar contra los mismos rivales.Te invito a que hagas las cuentas.Y para un futuro mas lejano queda el saber que en el mundo del futbol jamas se volvera a saber de los Manucho,Pele,Haris,Nauzet, marquitos y compañia , una vez hayan abandaonado esta ciudad...morralla de jugadores.


Si el tema es que One lo está haciendo peor incluso que Mendi, mira, te lo compro. Lo cual tiene poco que ver con el hecho irrefutable que la progresión numérica que llevaba el quipo con Mendi daba con nuestros huesos en segunda sí o sí. Lo único que ahora bajaremos como colistas y con el vasco hubiésemos sido penúltimos. Pero había que hacer algo; lástima que se hiciera mal.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Yo creo que hemos perdido todos un poco la perspectiva, anti-mendis, pro-mendis y neutrales.

Mendilibar ha tenido su responsablidad, es cierto. Pero hay que poner las cosas en su coyuntura. A lo que me niego es a unir el último cuarto de la temporada pasada con ésta; han sido casos muy distintos y en contextos muy diferentes.

Todos hablamos desde el desconocimiento que supone no estar en el Club, pero si vas cribando las informaciones de distintos medios y algunas cosas más, pueden irse deduciendo cosas. Voy a dar mi punto de vista más o menos cronológicamente.

En junio, cuando acaba la temporada, Mendilibar tiene un año más de contrato. La prensa le pregunta por el seguro traspaso de Asenjo y el más que probable de Pedro León y sus consecuencias en la futura plantilla. Mendilibar responde que no le preocupa, que sabe en qué club trabaja y que es consciente de que "vamos a vender por seis y a comprar por dos".

Olabe inicia el "plan renove". Carta de libertad a Víctor (supongo que con la aquiescencia de Mendilibar -grave error-), a García Calvo (razonable teniendo en cuenta el estado físico y siempre que trajeran algo mejor) y a Óscar Sánchez (razonable y celebrada baja, siempre que trajeran a un lateral medio decente), entre otros.

Y comienzan a llegar fichajes a "coste cero". Del Atlético, se pasa de tener medio hechos a Domínguez y a Camacho a quedarnos con Diego Costa y una borrosa operación que aún no sabemos si está resuelta. La deuda del Villarreal por el traspaso de Llorente se resuelve con los traspasos de Arzo y de Marquitos en una operación bochornosa: si salen buenos se los llevan por lo mismo que nos debe y si salen malos se quedan a vivir con nosotros. ¿Fichajes consensuados? Si lo dice Olabe, pues será verdad. Lo que intuyo es que Mendilibar pidió reforzar puestos concretos y si viene Font, como si viene Fant, que dice albsolrev. Mendilibar pidió a Barkero, pero costaba un kilo, que fue en lo que se valoró a Marquitos. También había pedido a Ricardo, del Tenerife, antes de que renovara por su club, pero Olabe tenía otros planes.

El entrenador no es el que arma el equipo, aunque contribuya a ello, en mayor o en menor medida. El director deportivo sí es el que arma el equipo, pero no es el que ficha. El primero, Pelé, es fácil de intuir, no en vano Olabe es un "experto" en el fútbol portugués. Los otros dos costaron 5 kilos y medio y son suplentes de Diego Costa o Canobbio. Si no los fichó Olabe, la responsablidad es suya, porque armar el equipo es una tarea exclusivamente suya. Y si los ficho, también, claro. 5 kilos en dos suplentes para la delantera y la peor defensa de la liga a coste cero. Sin más lateral izquierdo que Marcos y con cuatro centrales, uno por uno, de Segunda División.

Empieza la temporada y tenemos una plantilla totalmente descompensada. A mi juicio, jugadores clave para Mendilibar, como Pedro, Prieto, Marcos o Sesma empiezan fatal. Y los nuevos, salvo Costa, no se enteran. Salvo Arzo, que va entrando en el equipo, el entrenador no confía en ninguno. Olabe se mosquea y se defiende y tira puyas al entrenador: "el equipo tiene calidad, hay que sabérsela encontrar". Primeros problemas en el vestuario y amago de dimisión de Mendilibar tras el 3-0 del Ono Estadi. Suárez le convence para que siga, pero con su tibieza habitual es incapaz de decir una palabra más alta que otra y de poner en su sitio a las estrellitas de Olabe.

La vida continúa, todo el mundo empieza a ponerse nervioso y Suárez y Olabe con sus paños calientes. ¿Tenía Mendilibar el apoyo suficiente como para tomar medidas drásticas contra el grupo de jugadores cuyos trapos sucios han saliendo? Yo lo dudo mucho. Para Suárez y Olabe era mucho más cómodo mirar hacia otro lado que afrontar la situación, lo que conllevaría asumir los errores en la confección de una plantilla con trece fichajes, de los que sólo uno era capaz de marcar diferencias.

A todo esto, ¿dónde está el galgo?

Finalmente la cuerda se rompe por el lado más débil, echan a Mendilibar para traer a Onésmo y "jugar al toque". Onésimo creía conocer los problemas del equipo y la solución. Suárez y Olabe estaban convencidos de sacar adelante la situación. Para rematar la jugada, al fichaje de Keko (¿le debemos algo al Atlético?) se unen los de Sereno (jugador para cuatro meses al más puro estilo "Pablo Casar") y Del Horno (la excepción a la pésima gestión de Olabe esta temporada). ¿No habíamos quedado en que la plantilla estaba capacitada y no iba a venir nadie "para seis meses"? Entre tanto brindis, con los foros de opinión (herramienta de comunicación que representa a un colectivo muy específico de aficionados) volcados a favor , pero con aplastante mayoría en contra en la encuesta de El Norte (que representa a otro colectivo muy distinto), hace las maletas el único entrenador desde Cantatore capaz de dotar al equipo de un estilo y de unas señas de identidad propias. Resultadismo puro y duro, venda en los ojos, palos de ciego y demagogia institucional para caer en la mediocridad que ya sufrimos más de una década.

Etapa Onésimo. ¿Y? Pues más de lo mismo, previsible y tímida reacción de la plantilla, pero lo mismo en las ruedas prensa: "nos ha faltado intensidad", "somos un equipo light", "nos falta raza", "nos falta carácter"...

¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 2596_one_xerez

¿En qué guerra estás, sinsangre?

Y ahora, como dice Medellín, el Circo en la Avenida del Mundial 82. El presidente de la Federación de Peñas no podía quedarse fuera de la función: su minuto de gloria en el Marca para soltar un "si ya lo sabía yo" y la primera iniciativa de la temporada, que consiste -nada menos- que en dar la espalda al equipo cuando, aun herido de muerte, "todavía respira", Onésimo dixit.

Cada uno repartirá responsabilidades con el tanto porcentual que crea oportuno. Unos dirán que con otro entrenador las cosas hubieran sido distintas y habríamos jugado la European League, que había que haberlo destituido antes, que es un cobarde, una mala persona y demás... otros diremos que los errores de Mendilibar no superan el diez por ciento de los condicionantes que han desembocado en este esperpento. Entre tanto, el principal responsable apelando a las nóminas de los trabajadores y salvando el culo cargando contra el único que su pragmatismo de permite, todo ello con pantalón corto y chanclas entre olor a reflex, rexona y devorolor. El año que viene más. Y olvidaos del tejadillo de los Anexos, que vienen mal dadas.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Pues si Demorado, es un buen resumen, a mi los porcentajes o cuotas de culpabilidad me dan igual, todos tienen parte de culpa, TODOS, Suarez y el buenrollismo, Olabe-Mendilibar formando la plantilla, Juan Carlos porque no hace nada, y los jugadores por demostrar una profesionalidad nula en muchos casos....y una falta de caracter absoluta, y que les va a llevar a 2ª y 2ªB en breve. No sé cuantas más pruebas necesitamos para darnos cuenta que el Pucela tiene que formar una base de jugadores de CASA y añadir a esto POCOS pero BUENOS profesionales, si no hacemos esto nunca conseguiremos nada, ¿cuál es el problema? Muy sencillo, el mismo que en otros clubs, el problema es el $$$, los jugadores de casa no traen $$$ si no son Asenjo, mientras que cualquier Marquitos te sirve para trasnferir $$$ en cualquier dirección porque no veo otra explicación. Puede que nuestra cantera no sea capaz de proveer tanto talento, pero sí es capaz de proveer jugadores de nivel medio de 2ª o parte baja de 1ª para formar una base de 7-10 jugadores que complementado con buenos profesionales nos den esa ansiada base de 14-16 jugadores sobre los que construir un equipo. la competitividad no te lo da un entrenador en sí, el principal factor es tener una base de jugadores como por ejemplo tiene el Numancia, y ahí siguen siempre en la pelea.La diferencia es que ellos no tienen una cantera de nuestro nivel para poder sacar más jugadores de abajo.

PD: Lo de Ricardo me creo que lo quisiera, pero lo que no me creo es que Ricardo quisiera venir a Pucela, ¿cómo va a cambiar Ricardo su casa por el Pucela? Por mucho que quieras si no está por la labor...otra cosa era Barkero, Barkero si quería venir, pero claro pagar 1 kilo por Bakero no va a dar réditos en el futuro porque es un jugador maduro y hecho, mientras que Marquitos si explota Sad , el problema es que Marquitos nos está explotando ahora a nosotros y en toda la cabeza.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Muy bueno el análisis, lo cierto es que se han juntado tal cantidad de factores que con menos se hundió el titanic (y nosotros somos la barca de verano azul y sin chanquete...)

De todas maneras lo que no puede ser es que llevemos más de una década con la mierda de la deuda y fichando a dos tipos de jugadores o "incognita" o "cascados" , escasas aportaciones y apuesta por la cantera para encima tener a unos dueños que sólo están a las maduras (como la puta de la saralegui que sólo apareció cuando el ascenso) y que nos tienen vivos racaneando hasta que salga el puto arena y puedan sacarle algo al asunto en el que les metió su padre...

Pobrecito Marcos Fernandez con sus aciertos y desaciertos ha sido el mejor presidente que como aficionado he podido ver (me quedé sin vivir al mítico G.Alonso) pero Marcos Fernandez era todo un señor que infundía respeto y educación, no digo que Carlos Suarez sea todo lo contrario (le he defendido muchas veces) pero tb creo que como aficionado estoy cansado de que ni avanzamos ni aprendemos de estos errores...
Solución otra vez con Pablo Paz, Cardetti ,Ciric y compañía solo que con otros nombres...

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
no os falta razón ni a demorado ni a ti Alecup; triste pero cierto

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
De muy bueno el análisis, nada. Partidista y partidario.

A lo que me niego es a unir el último cuarto de la temporada pasada con ésta; han sido casos muy distintos y en contextos muy diferentes.

Niégate lo que quieras, ese final de temporada marcó una tendencia entre los veteranos de la plantilla y, lo que es más importante, en el ánimo del entrenador.

En junio, cuando acaba la temporada, Mendilibar tiene un año más de contrato. La prensa le pregunta por el seguro traspaso de Asenjo y el más que probable de Pedro León y sus consecuencias en la futura plantilla. Mendilibar responde que no le preocupa, que sabe en qué club trabaja y que es consciente de que "vamos a vender por seis y a comprar por dos".

Un entrenador comprometido y concienciado con la permanencia sí se hubiera preocupado.

¿Fichajes consensuados? Si lo dice Olabe, pues será verdad

Si lo dice Olabe será verdad. Y si no lo niega Mendilíbar, más todavía.

Lo que intuyo es que Mendilibar pidió reforzar puestos concretos y si viene Font, como si viene Fant, que dice albsolrev.

Intuición, vaya. Si no te molesta, para fiarme de tu intuición, me fío de la mía.

El entrenador no es el que arma el equipo, aunque contribuya a ello, en mayor o en menor medida.

El entrenador tiene la responsabilidad de armar un equipo con los jugadores que le dan, y que él mismo acepta. Si no se ve capaz, dimisión.

Aclaro que, para mí, hay una gran diferencia entre "formar una plantilla" y "armar un equipo". Lo mismo es simple cuestión de léxico.

Empieza la temporada y tenemos una plantilla totalmente descompensada. A mi juicio, jugadores clave para Mendilibar, como Pedro, Prieto, Marcos o Sesma empiezan fatal. Y los nuevos, salvo Costa, no se enteran.

Empiezan fatal pero Mendi, don Erre que Erre, a ponerlos día sí y día también. Y los nuevos no se enteran, pero alguno sí y se jode a chupar grada, cortesía del míster.

Olabe se mosquea y se defiende y tira puyas al entrenador: "el equipo tiene calidad, hay que sabérsela encontrar".

Mira, alguna verdad tenía que decir Olabe -al que no exculpo de un alto grado de culpa, ojito-.

¿Tenía Mendilibar el apoyo suficiente como para tomar medidas drásticas contra el grupo de jugadores cuyos trapos sucios han saliendo? Yo lo dudo mucho.

Yo también, pero para eso están, de nuevo,las dimisiones -no los amagos, como el de Mallorca-. O este perro o yo, sin medias tintas.

Entre tanto brindis, con los foros de opinión (herramienta de comunicación que representa a un colectivo muy específico de aficionados) volcados a favor , pero con aplastante mayoría en contra en la encuesta de El Norte (que representa a otro colectivo muy distinto)

Muy distinto y con más "caché", "experiencia", "sabiduría"... llámalo como quieras, ¿verdad?

"hace las maletas el único entrenador desde Cantatore capaz de dotar al equipo de un estilo y de unas señas de identidad propias."

Sí, en su momento. Pero cuando hizo las maletas era un entrenador con unos números de descenso claro, y no hay más. Maletas bien hechas, pero un poquito bastante tarde.

"Unos dirán que con otro entrenador las cosas hubieran sido distintas y habríamos jugado la European League"

Eso no se lo he leído a nadie, pero bueno, arrimando el ascua a tu sardina, normal.

"que había que haberlo destituido antes, que es un cobarde"

Aquí, un servidor.

"una mala persona y demás... "

Tampoco se lo he leído a nadie, lo mismo en este mes y pico me he perdido algo.

otros diremos que los errores de Mendilibar no superan el diez por ciento de los condicionantes que han desembocado en este esperpento.

Demasiado bajo el porcentaje, ¿no te parece? No, claro que no.


Entre tanto, el principal responsable apelando a las nóminas de los trabajadores y salvando el culo cargando contra el único que su pragmatismo de permite, todo ello con pantalón corto y chanclas entre olor a reflex, rexona y devorolor. El año que viene más. Y olvidaos del tejadillo de los Anexos, que vienen mal dadas.

Mira, en esto sí te doy la razón.


Vamos, que no es que crea que el 90% de la culpa sea de Mendi, pero el 10% tampoco. El análisis no es que sea malo, pero se nota -mucho- el pie del que cojeas.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Enlazar la temporada 2008/09, con lo sucedido en la actual, respecto a Mendilíbar, se cae a poco que nos demos cuenta de que hay 15 personas nuevas en el vestuario respecto al año pasado.

Lo que sucedió el año pasado fué, una GALBANA, sin precedentes, en la que evidentemente el propio entrenador tuvo una cuota de responsabilidad, pero una cosa es GALBANA, tras la sensación de conseguir el objetivo, y no ser más ambicioso, y otra cosa muy diferente es comenzar una temporada nueva, con la cuadrilla del Bombero Torero en el vestuario, y con el veneno añadido de que se vende en la ciudad como la mejor plantilla de los últimos años, afirmación que en su momento hizo que Mendilíbar sacara pasear cierta sorna.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 5 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder