Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

power_settings_newConéctate para responder
+20
McClane
cv
Juancar
don corralo
Chef
José Varela
CIENCIERO
Demorado
herrero21
burgundio
Gonzo
pirote
SAN ANTOLIN
PJ
Mormar
Jimy
castilla1521
movigu
hinchapucela
albsolrev
24 participantes

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
el equipo de donosti esta en segunda,q yo sepa

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
bueno, si suben evidentemente. aunque como sigan haciendo el tolay como en los ultimos partidos igual les toca mas racion de segunda.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Chef escribió:
Pues por la forma de promocionar Albsolrev a Mendilibar si es un equipo del norte y de primera ha de tratarse como mínimo del Manchester United.


Jajaja yo pensaba en el Arsenal, debido a que siempre suena Wenger pal madrid XDXD

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Yo le veía en el Racing, pero si decís que no, pues ya no tengo ni idea sinceramente. Lo mismo hay cambio Mendilibar-Eusebio como alguno suplicaba hace unos meses Laughing

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Además de albsolrev (según movigu), también lo sabe el propio movigu, ¿no? Pero claro, siendo Mendilibar sería falta de profesionalidad, siendo Borja lo cortés no quita lo valiente... en fin.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
La falta de profesionalidad de Mendi no estriba en firmar cn otro club estando en este, estriba en renovar un año más cuando tenía las mismas ganas de estar aquí que yo de estar en misa los domingos, como bien quedó demostrado durante la infame temporada que estamos viviendo.

Qué bien hubiera quedado rechazando la oferta de renovación cuando dios y Asenjo le salvaron del fracaso en el Villamarín.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
José, Mendilibar había renovado hacía ya tiempo cuando lo del Villamarín.

La falta de profesionalidad no la veo por ninguna parte. Le dieron una plantilla e hizo lo que pudo. Exactamente lo mismo que Onésimo.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Pues que hubiera dimitido, coño.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Mendilibar no se fue. Le cesaron. Pudo haber dimitido cuando vió que no podia con todo lo que tenía.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
No me puedo creer que Mendilibar empezara la temporada sin ganas, porque Mendilibar es un buen hombre, no me parece un sinvergüenza. Ahora bien, sí creo que se dejó ir, sea por estos maulas o por lo que sea me parece decepcionante y fatal por parte de Mendilibar, sobre todo aguantar tanto tiempo. A parte de lo maulas y sinvergüenzas que sean los jugadores de una plantilla, ojo de 26-27 y añado con un equipo filial con 22 jugadores y un juvenil con 20 a los que el entrenador tiene acceso. Digo esto, porque ayer Jesús Rueda hablaba de que le dijeron en verano que contaban con él pero que pensaban que iba a contar con muy pocos minutos y eso sólo lo puede decir el entrenador (Mendilibar) con el director deportivo (Olabe) y si dicen esto es porque prefieren probar a Pelé...lo mismo para A.Antón, ven a otros mejor que a Alvaro. Lo mismo que se dan bajas. Pero es que, además de todo esto, me cabrea pensar que el trabajo de un entrenador se limita a ver 4 DVDs y entrenar 1 hora al día. Pues NO. Un entrenador es un GESTOR de FUTBOLISTAS. Si ve a Pelé poco integrado debe intentar solucionar el problema en Agosto-Septiembre, hablar con los jugadores permamentemente, si un jugador ve indolencia en 1 o 4 jugadores los coge por banda y habla con ellos, o se va a cenar con ellos, si siguen siendo indolentes toma otras medidas, si siguen los larga y entrena con otros, filial, juvenil....esto también es trabajo de un entrenador, ya sé, ya sé que son hombres, unos más maduros que otros, pero no, el mundo no es perfecto y no todos son perfectos y menos en un club como el Pucela....este trabajo es necesario. Si Haris se desplanta en la cara de Mendilibar, ¿qué hace Haris en la siguiente convocatoria? Haris debería haber sido castigado con gravedad con multa económica y deportiva para que aprenda, abriendo expediente al jugador....otros como Ferguson le hubieran dado un hostia o tirado una bota a la cabeza, pero bueno tampoco hay que ir al límite....Volviendo al tema, Mendilibar es un buen hombre, honesto, quizás demasiado bueno para ser entrenador en la élite, no puedes tolerar o dejar pasar estas cosas y por ello no le puedo eximir en nada....si los jugadores hacen lo que les da la gana es (1) porque son unos niñatos que es lo que estamos descubriendo y (2) porque se les permite hace todo, y no hay una autoridad o figura responsable y en esto el primer responsable es el entrenador sea Mendilibar y Onésimo, y ojo....que no cargo contra Mendilibar porque Onésimo está haciendo lo mismo y es igualmente decepcionante.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Dije en su momento lo que opinaba sobre Mendilíbar y no he cambiado ni un ápice de parecer. Jamás tendría que continuado este año despues de dejar al equipo roto al final de la temporada pasada y de aquellos polvos vienen estos lodos.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
McClane escribió:
Dije en su momento lo que opinaba sobre Mendilíbar y no he cambiado ni un ápice de parecer. Jamás tendría que continuado este año despues de dejar al equipo roto al final de la temporada pasada y de aquellos polvos vienen estos lodos.



Amén. Pienso exactamente lo mismo.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
José Varela escribió:
Pues que hubiera dimitido, coño.


¿Dimitir?? Por 4º año consecutivo estaba cumpliendo el objetivo del club.Estabamos fuera de descenso con una auténtica banda de plantilla.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Joder qué pesadito te pones de vez en cuando, salao.

Si quieres defender a Mendi, hazlo, estas en tu pleno derecho, pero deja de seguir por ese camino; estás en un foro con un cierto nivel y aquí payasadas las justas. Si no tienes otros argumentos más creíbles, malo... Luego te quejarás de que no te tomamos en serio No En fin, allá tú.

Por mi parte, siempre he dejado claro que creía en la honestidad de Mendilíbar, pero no en su trabajo de esta temporada. Conforme va saliendo la mierda, lo siento, pero ya ni en su honestidad confío. Como dice Alecup, un entrenador no debe limitarse a ver dvd's y ponerse a dar voves en los anexos un par de horas diarias; debe tomar decisiones; sé que alguna es muy difícil, pero cuanto más difícil más necesaria... Y no se trata sólo de poner firmes al expedientado, se trata de dar ejemplo con él y poner firmes a la plantilla entera. Mendi debió apartar a alguno de estos al segundo mes, y con luz y taquígrafos, y no limitarse a no contar con él/ellos como si en lugar de un/unos sinvergüenza/s simplemente fuera un/unos matao/s, máxime cuando todos sabemos que futbolísticamente alguno de estos son/eran de lo mejor que teníamos en la plantilla.

A mí, como aficionado normal y corriente,me jode sobremanera que me hayan tenido todo el santo año opinando de un problema que yo pensaba deportivo cuando la cosa iba mucho más allá, me siento estafado y engañado; y el primer responsable de esto es el señor Mendilíbar, que no tuvo los huevos necesarios para alzar la voz desde mucho antes. Es más, se largó sin alzarla, el cobarde.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Mirad cómo lidia Mourinho con Balotelli por una cuestión menor que la que Haris se supone o rumorea hizo con Mendilibar, y hay muchos más. Ser entrenador en la élite es más que entrenar, mucho más, el trabajo fuera del campo "oficina" también es importante, cuando los jugadores son jóvenes, maduros y niñatos mucho más, hay que trabajarse a cada jugador y ver cuánto da, si lo trabajas y sigue siendo un niñato pues aire, pista y fuera, que venga otro, pero si se le ha fichado consensuadamente dirección deportiva y cuerpo técnico deben trabajar al jugador e intentar exprimirle. Cuando en un grupo no se sabe quién manda o el que manda muestra dejadez entonces el cachondeo inicial terminará en esperpento absoluto que es lo que está pasando ahora mismo.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 4 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder