Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

power_settings_newConéctate para responder
+20
McClane
cv
Juancar
don corralo
Chef
José Varela
CIENCIERO
Demorado
herrero21
burgundio
Gonzo
pirote
SAN ANTOLIN
PJ
Mormar
Jimy
castilla1521
movigu
hinchapucela
albsolrev
24 participantes

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
He de reconocer q cundo Mendilibar decaía, acogí con esperanza la llegada de Onésimo
A día de hoy, ya no me parece tan buena idea (aunq dudo q ningún otro entrenador hubiese aceptado el marrón q suponía nuestro Pucela cuando llegó One)
Ya veremos q pasa de aquí a fin de temporada (y el año q viene; yo pasaba de One)

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
He de reconocer q cundo Mendilibar decaía, acogí con esperanza la llegada de Onésimo
A día de hoy, ya no me parece tan buena idea (aunq dudo q ningún otro entrenador hubiese aceptado el marrón q suponía nuestro Pucela cuando llegó One)
Ya veremos q pasa de aquí a fin de temporada (y el año q viene; yo pasaba de One)

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Demorado escribió:
herrero21 escribió:

En cuanto a lo que argumenta demorado, parece que nunca nos ponemos de acuerdo jajaja pero aunque no estubiese de acuerdo respetaba e intentaba verlo desde tu punto de vista e incluso en alguno podia llegar a entenderte,ahora mismo viendo que empiezas a sacar argumentos absurdos como los de otro compañero...(que si se trajo a font en vez de a silva, que si nivaldo en vez de a pique etc etc)creo que menos te entenderé Mad


Si me sacas las frases de contexto, puedes llegar a la conclusión que te dé la real gana. Me da igual. Sólo te digo una cosa: no es lo mismo consensuar con dinero que sin él y por ahí va el ejemplo. Si quieres lo ves y si no pues a tu bola. Yo al "otro compañero" le doy la razón cuando creo que la lleva, igual que a ti o a cualquier otro forero. Tú eres otro que al "otro compañero" le machacas en cuanto asoma la cabeza. Y en cuanto al tema del hilo, te digo lo mismo que a PJ cuando auguraba las comparaciones entre ambos entrenadores: si con Onésimo iban bien las cosas, la culpa sería de Mendilibar; si iban mal, también. Como veo que eres otro de los que tiene las soluciones claras (defensa resguardada y los "buenos" arriba -o sea, joder y barrer al mismo tiempo-) también te remito a Onésmo, para que le des a él las coordenadas.


Machacar machacar.... simplemente me parece absurdo que se diga o se suponga que con los numeros de Mendi estariamos fuera de descenso porque con el nunca hemos estado en descenso... y en eso no estoy de acuerdo.
Aparte de eso, con One jugamos mas atras pero nos matan en la estrategia como dice algun otro compañero.
En cuanto a lo que dices que si a One le iba bien la culpa de lo anterior iba a ser de Mendi, y que si a One le iba a ir mal tambien... ese otro forero al que dices que ''machaco'' dio la vuelta a la tortilla, que si a One le iba mal se iba a ver que la culpa no era de mendilibar sino de lus jugadores... y a Mendi no se le puede exculpar porque el tiene gran parte de culpa de lo que nos esta pasando desde hace un año, porque si solo fuese de los jugadores te recuerdo que el año pasado toda la segunda vuelta llevabamos la misma dinamica y con jugadores del estilo mendi,luchadores,trotones etc etc

El año pasado teniamos dos jugadores (asenjo y pedrole) que marcaban las diferencias, jugadores como Victor y Garcia Calvo que hacian bueno al que jugaba a su lado,pero aparte de eso yo veo a los jugadores del año pasado con los de este y no creo que sean peores la verdad

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
En algunos casos como Barragán o Font , la llegada de Obésimo no hace más que constatar que o hay algún tipo de oscurantismo (sobre todo en el caso de Barragán) o que no valen como jugadores de primera división ( y sinceramente no creo que sea el caso..)

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
De los que defendemos a Mendi, nadie le exculpa de sus pobres números como entrenador en los últimos tiempos.
Simplemente nos limitamos a argumentar por qué los que le achacáis un montón de culpas, podéis estar equivocados.
Ya lo último es el "que hubiera dimitido" cuando vio que la plantilla no se acomodaba a sus expectativas. Aquí se ha dicho de todo, hasta que "es muy cómodo entrenar aquí e irse a Zaldívar cuando le da la gana", "para qué dimitir pudiendo cobrar hasta el último euro"... en fin.

¿Quién es Mendilíbar para presentar su dimisión en agosto? Estamos hablando de un hombre que ha entrenado 3 años y poco más en primera división, y que ha ido creciendo y aprendiendo con el proyecto deportivo del Club.
José Antonio Camacho puede llegar al Madrid y al mes decir: "a esta tropa no la entreno más, no me hacen ni puto caso", ¿pero Mendilíbar? Nos olvidamos de que también es su trabajo, su sueldo y su reputación.

Muchos criticáis a absolrev porque sus argumentos son indemostrables y ventajistas, pero otros no os quedáis cortos a la hora de culpar a Mendilíbar de todo, hasta de que Jacobo no haya triunfado en este club porque prefirió a Alberto por ser vasco, por poner un ejemplo de los que rizais el rizo.

saludos!!

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Juancar escribió:
En algunos casos como Barragán o Font , la llegada de Obésimo no hace más que constatar que o hay algún tipo de oscurantismo (sobre todo en el caso de Barragán) o que no valen como jugadores de primera división ( y sinceramente no creo que sea el caso..)

Cuando han jugado no han estado a un nivel para nada inferior al de otros integrantes del plantel supuestamente "titulares indiscutibles" (yo diría q incluso han estado a un nivel superior). En fin, los q entienden de esto son el Presi y el míster ¿verdad?

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
pirote escribió:
Juancar escribió:
En algunos casos como Barragán o Font , la llegada de Obésimo no hace más que constatar que o hay algún tipo de oscurantismo (sobre todo en el caso de Barragán) o que no valen como jugadores de primera división ( y sinceramente no creo que sea el caso..)

Cuando han jugado no han estado a un nivel para nada inferior al de otros integrantes del plantel supuestamente "titulares indiscutibles" (yo diría q incluso han estado a un nivel superior). En fin, los q entienden de esto son el Presi y el míster ¿verdad?

Pues yo veo mas oscurantismo en el fichaje de Font,al fín y al cabo a Barragán se le trajo para que Pedrolo tuviera competencia y de hecho la ha tenido hasta que el Valenciano ha vuelto a ser el que era.El traer a Font me pareció raro porque teníamos bastante gente para el mediocampo y la mediapunta (lo que son las cosas,por unos motivos o por otros hoy en día andamos pelaos en el mediocampo) aunque a día de hoy sigo sin saber realmente de que juega.
Y Pirote,yo también pedí durante mucho tiempo que entrara Barragán en el once pero el tiempo dá y quita razones y en este caso se ha visto que estando Pedrolo centrado y en forma,Barragán no le llega a la suela del borceguí.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Muchos criticáis a absolrev porque sus argumentos son indemostrables y ventajistas, pero otros no os quedáis cortos a la hora de culpar a Mendilíbar de todo, hasta de que Jacobo no haya triunfado en este club porque prefirió a Alberto por ser vasco, por poner un ejemplo de los que rizais el rizo


En mi caso en particular... ami jacobo me parece un portero malisimo, con lo cual no te dire que mejor a alberto por ser vasco o que lo puso mendi por ser vasco.
Aun asi muchas veces se puede ver que una persona parece ventajista en determinados momentos, y se puede dudar pero con la persona que pones de ejemplo no me vale, porque a los hechos me remito que durante dos semanas que las cosas parecian ir a mejor, que habia ilusion, esperanza etc etc dicho señor no a aparecido por el foro ni por asomo... y justo cuando se pierde con el Xerez... que casualidad no??? anda yaaaa no quieras comparar a unos con otros porque no

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Esperemos que el año que viene cuando estemos en segunda y las pasemos canutar para no descender a segunda B, no salga ningún iluminado diciendo que es culpa de Mendilibar que dejó al equipo roto en primera.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Esperemos que el año que viene cuando estemos en segunda y las pasemos canutar para no descender a segunda B, no salga ningún iluminado diciendo que es culpa de Mendilibar que dejó al equipo roto en primera.



En Segunda B nos va a meter OLABE como no se le ponga en la calle a la voz de YA.

Es el último paso de su particular trilogía en el club.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Esperemos que el año que viene cuando estemos en segunda y las pasemos canutar para no descender a segunda B, no salga ningún iluminado diciendo que es culpa de Mendilibar que dejó al equipo roto en primera.


lo q pase la temporada q viene sera otro cantar,pero desde luego mendilibar ha dejado un equipo destrozado,no el dia q le despidieron,sino ya la temporada pasada

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
Por favor no nos hagamos pajas mentales sobre lo que vaya a pasar el próximo año que bastante tenemos con lo de este.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
albsolrev escribió:
Esperemos que el año que viene cuando estemos en segunda y las pasemos canutar para no descender a segunda B, no salga ningún iluminado diciendo que es culpa de Mendilibar que dejó al equipo roto en primera.

Y entonces ya estarás tú ahí para rescatar este hilo y darte la razón una vez más haciendo uso de tu ventajismo.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
stan escribió:
albsolrev escribió:
Esperemos que el año que viene cuando estemos en segunda y las pasemos canutar para no descender a segunda B, no salga ningún iluminado diciendo que es culpa de Mendilibar que dejó al equipo roto en primera.

Y entonces ya estarás tú ahí para rescatar este hilo y darte la razón una vez más haciendo uso de tu ventajismo.


Pues si llevar 4 años diciendo que Mendilibar es el mejor entrenador que ha tenido el Valladolid en toda su historia es ventajismo , venga Dios y lo vea.....
Llamame pesado, pelma, idiota o lo que quieras....pero vamos , ventajista, no hay por donde coger el calificativo. Very Happy

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
joder,el mejor entrenador.casi na.

description¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable? - Página 7 EmptyRe: ¿Donde estan los que señalaban al banquillo como culpable?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder