Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

power_settings_newConéctate para responder
+18
Serji
Josema
desdelaB
Demorado
SAN ANTOLIN
Mormar
albsolrev
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
medellín
amor1995eterno
pucesar
JR
PequeñoPérez
stan
burgundio
Iutuf
Juancar
22 participantes

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Primeras fotos de Nivaldo recibido en el Aeropuerto de Tel Aviv por los ultras del Maccabi. Después de un vuelo de 14 horas desde Brasil, Nivaldo llegó a Tel Aviv muy feliz.

Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 IMG_0291

Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 IMG_0284


Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 IMG_0269

Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 IMG_0236452

http://www.ultras.co.il/page.asp?pageID=244

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
En el Marca de hoy, en noticia firmado por J.M Ortega, aparece que el traspaso de Medunjanin al Maccabi está casi cerrado por una cantidad en torno a los 700.000 euros y que incluso el jugador bosnio-holandés ya ha pasado satisfactoriamente el reconomiento médico.

Me alegro por Nivaldo, su presentación aquí fue muy triste, sin público, en un día nublado y que ni siquiera pudo pisar el cesped de Zorrilla por el cercano concierto de Bruce Springsteen.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
450.000 € recibirá Nivaldo, que llega libre, en Tel Aviv, y firmará la próxima semana.

http://www.12p.co.il/

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Genial lo de Medunjanin, me parece una pasta visto lo visto.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Qué grande "O rei do pelotaso Nivo", qué tipo más féliz, ya lleva esa sonrisilla para "facer felices o torcida macabea". Pues bien por Haris y Nivo. El dinero me importa poco, lo que importa son las BAJAS y sólo llevamos dos, y todavía quedan unos cuantos.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Medunjanin ya lo tiene todo apalabrado en Tel Aviv, y está presionando al Real Valladolid a través de su representante para que no endurezca las negociaciones. El club hebreo da por hecho que el Valladolid está necesitado económicamente y no va poner obstáculo al traspaso.

El propio Medunjanin voló de Amsterdam a Israel, tuvo un encuentro con Nimni, director deportivo del Maccabi, y se le ha ofrecido una propuesta deportiva interesante para el bosnio que llega a Tel Aviv, con la vitola de estrella, por lo que se puede ver en sus vídeos y en su currículum. Para el club hebreo parece ser una apuesta firme de reforzar el equipo.

Os dejo un video con las declaraciones en inglés de Medunjanin en el aeropuerto de Tel Aviv:

http://www.sport5.co.il/articles.aspx%3FFolderID%3D64%26docID%3D80425%26lang%3DHE&rurl

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Parece ser que el Real Valladolid sí se está poniendo duro con las negociaciones, según la propia prensa israelita ayer a última hora de la tarde, sigue el tira y afloja por el traspaso. Me da a mí que el representante de Medunjanin ha ido un poco de listo. En Israel nadie habla de dinero, sólo de que con la llegada de Haris y su deseo de jugar en el Maccabi estaba todo hecho, sin embargo, las noticias de ayer a última hora no eran tan optimistas y supongo que el Valladolid está jugando sus bazas.

Parece que los hebreos, también están interesados en Mozart, brasileño del Livorno y dejan en segundo plano la negociación con el Valladolid que ha endurecido la negociación.

No obstante habrá que tener en cuenta la información de JM Ortega en Marca, pero el hermetismo es absoluto aquí en Valladolid.

http://www.sport5.co.il/articles.aspx%3FFolderID%3D64%26docID%3D80550%26lang%3DHE&rurl

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Qué feliz se le ve a Nivo, pronto se le han olvidado las cagadas cometidas en Pucela y su parte de responsabilidad en nuestro descenso. Cambiamos el violeta por el amarillo y aquí paz y después gloria.

Esto es lo que más me jode del fútbol profesional. Yo haría una ley que prohibiera a un jugador que venga de descender a un club cobrar en su próximo equipo más de una cantidad equis hasta que su club de procedencia no volviera a ascender. Ya veríamos si se esforzaban en evitar el descenso o no.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Pues esta es la chusma por la que se ha sacado la cara durante un año entero en Valladolid.Ahí les teneís , felices y contentos y nosotros pues en segunda....
Todavia resuenan en mi cabeza los vergonzosos canticos de Haris Haris.....
Esperemos que todos hayamos aprendido de una temporada que ha dejado las opiniones de muchos de los aficionados en evidencia...

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Pues a mí me parece bien que esté féliz, no va a estar llorando. Además poca culpa tiene él, la culpa será del que le fichó, que más le gustaría a él ser un fenómeno y estar jugando el mundial ahora, no es un paquete por decisión propia.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
albsolrev escribió:
Pues esta es la chusma por la que se ha sacado la cara durante un año entero en Valladolid.Ahí les teneís , felices y contentos y nosotros pues en segunda....
Todavia resuenan en mi cabeza los vergonzosos canticos de Haris Haris.....
Esperemos que todos hayamos aprendido de una temporada que ha dejado las opiniones de muchos de los aficionados en evidencia...


Espero sin coñas que te metas en lote.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Pues esta es la chusma por la que se ha sacado la cara durante un año entero en Valladolid.Ahí les teneís , felices y contentos y nosotros pues en segunda....
Todavia resuenan en mi cabeza los vergonzosos canticos de Haris Haris.....
Esperemos que todos hayamos aprendido de una temporada que ha dejado las opiniones de muchos de los aficionados en evidencia...


Espero sin coñas que te metas en lote.

Pues ....en lo que se refiere a esta temporada, no creo que deba de meterme en el lote....Yo las he tendio gordas, como decir que el Pichi Escudero era lo mejor desde el pato Yañez, pero esta temporada no creo que haya metido la garza en ningún momento.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
[quote="Mormar"]Pues a mí me parece bien que esté féliz, no va a estar llorando. Además poca culpa tiene él, la culpa será del que le fichó, que más le gustaría a él ser un fenómeno y estar jugando el mundial ahora, no es un paquete por decisión propia.[/quote

el q le ficho bien feliz estara tambien en zaldivar y donde cojones este.ademas,parece q exige equipo de primera

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
[quote="SAN ANTOLIN"]
Mormar escribió:
Pues a mí me parece bien que esté féliz, no va a estar llorando. Además poca culpa tiene él, la culpa será del que le fichó, que más le gustaría a él ser un fenómeno y estar jugando el mundial ahora, no es un paquete por decisión propia.[/quote

el q le ficho bien feliz estara tambien en zaldivar y donde cojones este.ademas,parece q exige equipo de primera


¿En Zaldívar? Imposible. No pudo ser él. Cuando perpetraron el fichaje de Nivaldo, Mendilibar estaba en Linares matando a Manolete.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Creía que a Manolete lo había matado Olabe.

Ni en eso se ponen de acuerdo estos dos Laughing

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder