Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

power_settings_newConéctate para responder
+18
Serji
Josema
desdelaB
Demorado
SAN ANTOLIN
Mormar
albsolrev
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
medellín
amor1995eterno
pucesar
JR
PequeñoPérez
stan
burgundio
Iutuf
Juancar
22 participantes

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/24/1993131/exclusiva-mercado-el-agente-de-medunjanin-admite-que-el

Otro enlace

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Josema escribió:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/24/1993131/exclusiva-mercado-el-agente-de-medunjanin-admite-que-el

Otro enlace


Lo mejor es la foto de Nivaldo... Very Happy

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Haris ya se entrena con el Maccabi a pesar de que todavía no hay acuerdo económico para el traspaso del jugador.

Equipo nacional de Bosnia y Herzegovina , Haris Medunjanin , al parecer , un nuevo miembro del equipo israelí Maccabi de Tel Aviv.

Medunjanin hoy llevó a cabo el primer entrenamiento con su nuevo compañero en el equipo israelí , pero por ahora todavía no se sabe cómo Maccabi Valladolid dividir el dinero para esta transferencia .
Medunjanin es la última temporada jugó bastante bien en el ejemplo, pero gozaba del favor de su entrenador, y la mayor parte del juego desde el banco . Valladolid al final de la temporada se retiró ejemplos , y nuestro equipo decidió buscar un equipo que tendrá una duración mayor es .

Además, el equipo de fútbol de selección de Bosnia y Herzegovina, Safet Susic antes de un partido amistoso con Suecia, Medunjanin aconseja a encontrar un club que jugará en la primera división y que será estándar , si desea conservar su lugar en el equipo nacional de Bosnia y Herzegovina

http://sportsport.ba/ino_fudbalp-38776.htm

Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 Harisenmaccabi
Haris Medunjanin en un entrenamiento con el Maccabi

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
es legal que entrene con otro equipo aun teniendo contrato con el pucela ¿?

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Cualquier cosa que haga Israel o sus ciudadanos puede considerarse legal a todos los efectos, como demuestran dia tras dia, no hay más que ver el telediario Smile

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Tendrá permiso de mamá... digo yo.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Ójala que en cuanto firme por los israelitas tenga una rotura de los dos meniscos y se quede todo el año en blanco Smile

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
pucelano15 escribió:
es legal que entrene con otro equipo aun teniendo contrato con el pucela ¿?


aqui entreno y jugo teniendo contrato con otro equipo

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelano15 escribió:
es legal que entrene con otro equipo aun teniendo contrato con el pucela ¿?


aqui entreno y jugo teniendo contrato con otro equipo


es verdad , de pruebas se quedo Wink

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Haris Medunjanin, al Maccabi
El Real Valladolid cierra un acuerdo con el centrocampista bosnio para que fiche por el conjunto hebreo


Haris Mendunjanin ya no es jugador del Real Valladolid. El centrocampista bosnio, que fichó por la entidad blanquivioleta en el verano de 2008 procedente del AZ Alkmaar holandés hasta el 30 de junio de 2011, se ha incorporado al Maccabi de Tel Aviv (Israel) tras una operación satisfactoria para todas las partes.

De esta forma, Medunjanin (Sarajevo, 08-03-85) pone punto final a una etapa en el Pucela corta pero intensa, con luces y sombras, de irregular rendimiento, que llevó a pasar de ser muy querido por la afición a estar en su punto de mira, con un broche negro final cuando el centrocampista contestó a la grada con gestos improcedentes durante el partido Real Valladolid - Villarreal, tras convertirse en el foco de las iras del abonado blanquivioleta aquella tarde, colofón de una semana de suicidio colectivo en Valladolid, y en plena racha de resultados negativos que derivó en el descenso a la Liga Adelante.

Tras acabar esta temporada, el Real Valladolid puso a Haris en el mercado y el Maccabi, equipo en el que también ha recalado el central Nivaldo, fue el equipo que más fuerte apostó por hacerse con sus servicios.

Gracias y suerte, Haris.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04072010/Haris-Medunjanin-Maccabi/

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Le echaron humor con esa foto de Haris Smile y conociendo al club la despedida no es que sea muy calurosa...

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
Lo pongo aquí también: en el Norte de hoy ponen que la operación se ha cerrado en torno a los 2 kilos. Vamos preparando el machete... Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
2 kilos??

No me lo creo jajaja. Que no pongan cifras en la nota oficial del club no se si es buena o mala señal.

Que le vaya bonito.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100705/valladolid/traspasa/haris/medunjanin/maccabi/tel/aviv/9EE964A7-0DCE-BC84-E2D747B46AF677BA
Aquí únicamente hablan de que se reservan un 15% de una futura venta o cesión. El Real Valladolid habrá filtrado esa cantidad, pero yo no me la creo y seguramente la hayan engordado de alguna manera.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
stan escribió:
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100705/valladolid/traspasa/haris/medunjanin/maccabi/tel/aviv/9EE964A7-0DCE-BC84-E2D747B46AF677BA
Aquí únicamente hablan de que se reservan un 15% de una futura venta o cesión. El Real Valladolid habrá filtrado esa cantidad, pero yo no me la creo y seguramente la hayan engordado de alguna manera.


Esto seguro que ha sido una venta como las del football manager.

Yo me imagino una operación de este estilo: 0€ ahora, 500.000€ en 48 meses, 750.000€ si marca 50 goles y 750.000€ más si llega a 40 partidos internacional. Ah, y el 15% no de la venta sino del beneficio de la futura venta.

En cualquier caso, con su pan se lo coman.

descriptionConfirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Nivaldo y Haris al Maccabi Tel Aviv

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder