Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Partidos Pretemporada 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
lediac
Dr.Mabuse
albsolrev
sergio
ESCANDALO
Bena20
byv11
Palahniuk
ibo
Josema
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
alioli
CIENCIERO
Roper
Iutuf
José Varela
Mormar
Juancar
JR
medellín
Morelli
28 participantes

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 9 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Horrorosa la segunda parte.
Horripilante la actitud de Bueno, incluido el lanzamiento de penalty
Ghillerme muy rapido, pinta de atleta.

Menos mal q buena parte de los q han acabado el partido no jugaran mucho.

Esperemos q el viernes podamos empezar a ver al Real Valladolid que luchará por subir a primera

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 9 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Broche final nefasto, el de esta tarde, para una TRISTE Y PENOSA PRETEMPORADA de un equipo destinado a sufrir y mucho para mantener la categoría.


Nos espera un añito cojonudo.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 9 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz

Por fín se acaba la pretemporada.

Lo mejor, la solidez defensiva que está mostrando el equipo, y lo peor, que vamos un poco justitos de efectivos, porque o se ponen las pilas, o gente como Marquitos, Bueno o Font, no deberían de contar para nada. Y ya veremos que pasa con Jofre y Calle.

Ya lo he comentado en otro post, me parece increíble que se haya vuelto a premiar hoy a Durán con la convocatoria en el primer equipo, y un chaval como Cabrera no la haya tenido.

Hay un once base, que con un buen delantero y un central expeditivo, pueden completar un equipo majo: Jacobo, Pedro López, Guilherme, Marc Valiente, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Guerra y Álvaro Antón, están llamados a ser los que levanten la temporada con el apoyo de Peña, Raúl Navas, Arzo, Quique, Rueda y Lázaro y los citados anteriormente, en menor medida porque no dan mucho más de sí.

Hay un buen medio campo, y hace falta un goleador y el defensa central duro, y con un poso de experiencia.

Me ha sorprendido positivamente Guilherme, por el que no daba ni un céntimo. También Marc Valiente que me parece un buen central.

Mi sorpresa negativa ha sido la figura de Alberto Bueno: ni está ni se le espera.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 9 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Por lo poquito que he visto, apenas 20 minutos de la segunda parte, embarulladisimo. Parecia un partido entre peñas.

Hombre, me imagino y me espero que poco tenga que ver lo de hoy a un partido de liga.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 9 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Osasuna tiene buena pinta, lo mismo este año lucha por Europa (lo q significaría q nosotros tampoco estaríamos mal tal y como fué el partido ¿no?)

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 9 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder