Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Partidos Pretemporada 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
lediac
Dr.Mabuse
albsolrev
sergio
ESCANDALO
Bena20
byv11
Palahniuk
ibo
Josema
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
alioli
CIENCIERO
Roper
Iutuf
José Varela
Mormar
Juancar
JR
medellín
Morelli
28 participantes

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz

En la página del Celtic sigue sin aparecer el partido contra el Real Valladolid.

http://www.celticfc.net/home/fixturesResults/firstTeam.aspx

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Por poner algo positivo al partido contra el Palencia hay que decir que Javi Navas estuvo muy participativo aunque falló una buena ocasión, Nauzet, de momento, cuenta; creo que se pasó un poco sacando todo, pero no hizo mal partido. Quique y Bueno sí que lo intentaron pero para mí si hubiera jugado un referente (Javi Guerra) y sólo uno de los 2 porque como que se molestaban y (quizás) les mejoraría mucho. A Bueno sí que le ví correr, creo que le falta coger confianza. En la 2ª parte no me gustó casi ninguno, Jacobo correcto, creo que deberían haber puesto muchísimas más ganas.
Para mí que ficharía otro delantero y un central luego ya, si se puede, alguien para el mediocampo.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
medellín escribió:

En la página del Celtic sigue sin aparecer el partido contra el Real Valladolid.

http://www.celticfc.net/home/fixturesResults/firstTeam.aspx


Quizás es que no lo van a jugar en el campo del Celtic y por eso no aparece; no sé.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues deben estar calentitos en Glasgow con el 3-0 que les cascó el Braga y que deben remontar si o si para evitar la hecatombe que supone a un club tan grande como el Celtic caer en la Liga de Campeones. Cuando juguemos con ellos no sé que equipo scarán, supongo que los "reserves" pero deben ir ya como motos....no sé que pensar pero casi es mejor jugar en un parque en lugar de Celtic Park Very Happy

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
hemos perdido contra El St. Jonhstone, aunque hemos sido muy superiores (según posada y la web oficial). Nos sigue faltando empujarla, por que por ocasiones no ha sido.

Ahora a esperar el "partidazo" contra el Celtic del martes.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
St. Johnstone 1 - Real Valladolid 0

Derrota del R.Valladolid tras 2 empates a 0 en tierras escocesas.

en palabras del speaker: "Lo cierto es que el equipo no acaba de abrir el tarro de los goles. Se domina con claridad y se llega a la portería contraria, pero no hay suerte de cara al gol."

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Y jugamos de rojo... lo de que se iba a intentar jugar de blanquivioleta todos los partidos posibles, otra patraña más (si no lo hacemos en un amistoso, como para hacerlo en competición oficial). A la vista de la imagen creo que se podría haber llevado la blanquivioleta con pantalón blanco perfectisimamente:

Partidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 Noticias20100807mediapa

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
JR escribió:
Y jugamos de rojo... lo de que se iba a intentar jugar de blanquivioleta todos los partidos posibles, otra patraña más (si no lo hacemos en un amistoso, como para hacerlo en competición oficial). A la vista de la imagen creo que se podría haber llevado la blanquivioleta con pantalón blanco perfectisimamente:

Partidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 Noticias20100807mediapa


Lo mismo es una estrategia de marketing para que, a base de restregárnosla por las narices, algún despistado (o algún aficionado del Mallorca u Osasuna) se la compre y no toque devolver todo el stock.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues muy despistado debe estar el susodicho, porque a mí, cuantas más veces la veo, más arcadas me provoca.

Por cierto, que si no se puede jugar de blanquivioleta contra un equipo que va de azul íntegramente, ya me diréis contra quién coño vamos a jugar con nuestros colores.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Nuevo fracaso de un equipo de fracasados. No hay más.


Eso si, tranquilos que el mister está muy tranquilo. Todo va a la "perfección".


Vete a la puta mierda Gómez. Vas a durar 5 partidos.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Una cosa está clara: Nos vamos a jartar de meter goles.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
pucelateam escribió:
St. Johnstone 1 - Real Valladolid 0

Derrota del R.Valladolid tras 2 empates a 0 en tierras escocesas.

en palabras del speaker: "Lo cierto es que el equipo no acaba de abrir el tarro de los goles. Se domina con claridad y se llega a la portería contraria, pero no hay suerte de cara al gol."


Si el speaker dice que se domina con claridad y no metemos ni uno es que no se domina en absoluto. Ese hombre está ahí para vender abonos.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Por mucho que se empeñen en decir que estos partidos solo sirven para coger la forma y unir la plantilla, también son muy importantes para captar socios indecisos o en su defecto, con esta "gran" pretemporada, espantarlos.

Esta temporada se va a hacer muy larga, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que el equipo consiga mantenerse en el tren de cabeza, y con opciones claras de ascenso allá por los meses de abril-mayo.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
No entiendo la desilusión, osea que cuando en pretemproada ganemos todos los partidos 4-0, entonces pensaréis que la Liga está ganado en Enero Shocked No veo ninguna consistencia en pensar que la pretemporada no es importante y asociar esto con resultados venideros. Es evidente que una plantilla con tantos cambios a todos los niveles, gente, métodos de trabajo va a necesitar más tiempo que otras. A mi lo que me importa es que el cuerpo técnico construya un grupo competitivo con los mimbres que dispongamos una vez lleguen los últimos fichajes y se confirmen algunas salidas. Nuestro mediocampo esta temporada me parece un lujazo tremendo, mucho mejor que bastantes mediocampos de 1ª y como soy un fiel creyente que el fútbol lo domina y controla el mediocampo confío en nuestros chicos. Esperemos apuntalar bien la parte central de la defensa y a ver cómo queda la delantera. Confío en Javi Guerra, si el club ha apostado tanto por él habrá que tener paciencia.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Es bastante más fácil hacer una pretemporada cojonuda y luego cagarla en la liga que hacerlo al revés. Normalmente, cuando en pretemporada no vas, no vas.

Pero tienes razón, Alecup: la pretemporada no es un termómetro fiable de lo que sucederá durante la liga. Pero es que no se trata sólo de los resultados de estos bolos o de que en ellos sólo hayamos marcado un gol. Se junta todo: la paupérrima temporada pasada, el descenso en que desembocó, la política de fichajes y la sensación de que a la directiva todo lo que sea Real Valladolid se la pela bien pelada (colores de las equipaciones, como ejemplo). Vamos, que llueve sobre mojado.

Si me preguntas a mí, ahora mismo, sobre la temporada, te diría que nos vamos a pasar el año ahí, en tierra de nadie, con algún momento en que parecerá que, ganando un par de partidos consecutivos, podríamos meternos entre los seis primeros; y que terminaremos ni fu ni fa. Pero si me preguntas qué creo más posible, si el ascenso o el descenso, te respondo que el descenso sin dudarlo.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 3 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder