Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Partidos Pretemporada 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
lediac
Dr.Mabuse
albsolrev
sergio
ESCANDALO
Bena20
byv11
Palahniuk
ibo
Josema
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
alioli
CIENCIERO
Roper
Iutuf
José Varela
Mormar
Juancar
JR
medellín
Morelli
28 participantes

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz


cuando se hacen cosas lo normal es opinar,cada uno lo q piensa.a mi hay cosas q me parecen bien y cosas q me parecen mal.
me ha parecido muy bien la reestructuracion a nivel deportivo,creo q es lo mejor de la temporada.la presencia del chuti,g.calvo y la apuesta por mister gomez,luego puede salir bien o mal.me parecen bien algunos fichajes como el de marc o peña y ,me sobran fichajes como el de ghillerme,jofre o calle pq no creo q sean necesarios,aunq luego pueden salir buenos o malos.
lo peor es q no se ha hecho nada por hacer una columna vertebral fuerte como en el anterior ascenso y sin ella es dificilisimos subir.tambien me parece fatal q no se haya renovado ya a jacobo,alvaro y rueda q dentro de 4 meses pueden firmar por otro equipo
a nivel institucional es todo un desastre,no hay por donde pillarlo.
sobre la cantera no se ha hecho nada nuevo,ni bueno ni malo,lo habitual en cada pretemporada.si el dia 31 de agosto veo en la primera plantilla a quique,navas,alvaro,rueda,lazaro y demas entonces veremos q hay algo diferente

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre la cantera no se ha hecho nada nuevo,ni bueno ni malo,lo habitual en cada pretemporada.si el dia 31 de agosto veo en la primera plantilla a quique,navas,alvaro,rueda,lazaro y demas entonces veremos q hay algo diferente

Ya me estoy viendo yo lo de la cantera, se quedarán con Raúl Navas, que ni siquiera es canterano 100% nuestro, y demos gracias, eso si consiguen colocar a Arzo, claro está. Quizás a la vuelta de Escocia, y ya con los lesionados recuperados, bajen a alguno al filial. Por cierto, en principio lo del filial otro despropósito, 4 porteros, 25 fichas contando a los 3 juveniles, Ricardo a prueba que lleva jugando en los campos de Castilla y León toda su vida...

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
stan escribió:
Ricardo a prueba que lleva jugando en los campos de Castilla y León toda su vida...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Coño, que hay que verlo...

Yo creo que los dos Navas y Quique tienen más de un 70% de posibilidades de quedarse. Quizás Javi Navas algo menos.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Rueda, Lázaro y Alvaro Antón, ya tienen ficha con el primer equipo. En otras ocasiones se les hubiera cedido para traer a Broli, Diego Mateo y Curbelo.
Con Quique, y los 2 Navas veremos que pasa.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
yo creo q navas no tiene ninguna posibilidad.

otra cosa sobre la pretemporada y el dinero.si no hay dinero,para q cojones se van a escocia y se dejan alli 45000 euros???no sera mejor estar en pucela con mejores medios y jugando con quien tu quieras,sin viajes a lo tonto y en tu casita.pues no,a escocia a hacer el indio

alvaro ya tenia ficha del primer equipo hace 3 años y luego se le cedio a ferrol,numancia y recre.igual q en su momento jacobo,rafa y otros canteranos q han estado en el primer equipo,especialmente cuando hemos descendido.lo dicho,nada nuevo

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Creo que es la primera vez, desde que yo soy socio, que se le da "algo" de importancia a la cantera, con 5 canteranos mínimos en plantilla.
Que quereis que os diga, yo este año estoy contento con eso.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Se le da pq no hay un puto pavo sino NADA DE NADA...

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Creo que es la primera vez, desde que yo soy socio, que se le da "algo" de importancia a la cantera, con 5 canteranos mínimos en plantilla.
Que quereis que os diga, yo este año estoy contento con eso.


el año del ascenso a bote pronto:jacobo,alvaro,rafa,asier y baraja

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo voy a repetir dos nombres. Sisi y Bueno.

Sisi: Estuvo grandioso. Para los que no estuvisteis sólo destacar una jugada en la que la Arandina mete un pase en profundidad en que el delantero iba hacia la portería y por detrás le guinda el balón Sisi como si fuera "Spidy Gonzalez".

Bueno: Hasta ayer confiaba que este sería su año. Pensé que el año pasado le había faltado acoplarse, pero al ser un jugador en propiedad este año rendiría, pero el que me rindo soy yo. El día que repartieron la sangre, él se quedó dormido.

Me alegro por lo de Sisi, aunque espero que te equivoques con lo de Bueno

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
pirote escribió:
CIENCIERO escribió:
Yo voy a repetir dos nombres. Sisi y Bueno.

Sisi: Estuvo grandioso. Para los que no estuvisteis sólo destacar una jugada en la que la Arandina mete un pase en profundidad en que el delantero iba hacia la portería y por detrás le guinda el balón Sisi como si fuera "Spidy Gonzalez".

Bueno: Hasta ayer confiaba que este sería su año. Pensé que el año pasado le había faltado acoplarse, pero al ser un jugador en propiedad este año rendiría, pero el que me rindo soy yo. El día que repartieron la sangre, él se quedó dormido.

Me alegro por lo de Sisi, aunque espero que te equivoques con lo de Bueno


Yo también espero equivocarme con Bueno, porque le vamos a necesitar, pero.........

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Por cierto la televisión pública de Asturias (TPA) dará el R. Oviedo - R. Valladolid.

Para nosotros, lo podemos seguir por internet.


(A lo mejor lo a veis dicho ya, pero lo acaba de poner el club en twitter)

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
El once para hoy:

Jacobo
Pedro López, Valiente, Arzo, Guilherme
Nauzet, Alonso, Rubio, Sisi,
Antón
Guerra.

Según el twitter del club cambia a Sisi de banda y mete a Alvarito de media punta.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Buen once....Mister Gómez lo tiene claro en cuanto posiciones. Como trabaja tácticamente por líneas en los entrenamientos se ve qué ideas tiene para cada jugador, variará poco porque entrenan mucho los desmarques y movimientos tácticos y A.Antón lo situa como delantero, junto a Quique, Bueno, Javi Guerra, Calle o incluso Font. Además A.Antón es de los más necesitados en cuanto minutos. En la media y extremos las posiciones y jugadores están claros. La plantilla está formada, sólo habrá variaciones en el centro de la zaga con la posible incorporación de algún jugador y arriba porque nos sobra gente. Veo cada día más claro que las posibles bajas serán Justo Villar, Arzo, Font y Bueno, de estos 4 creo que 2-3 saldrán fijos. El resto me extrañaría mucho que se fuera.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/empate-sin-goles-al-descanso-en-tafalla


De la web del Osasuna
CA Osasuna 0 - Real Valladolid 0
Empate sin goles al descanso en Tafalla
Séptimo amistoso
El conjunto rojillo y el equipo pucelano empatan sin goles el partido amistoso que están disputando en el campo de San Francisco de Tafalla

El partido empezaba con susto para Osasuna. Nauzet Alemán estrellaba un balón en el larguero a los dos minutos. El conjunto de Camacho no quería más sorpresas y enseguida se puso el mono de trabajo. Rúper lo ha intentado con un disparo desde fuera del área. En el 18, Lekic ha enviado alto un buen pase de Vadocz. El mismo jugador húngaro ha tenido otra a pase de Annunziata. No obstante, la mejor la ha protagonizado Rúper; el canterano le da un pase a Lekic en el área pequeña, pero el delantero serbio no acierta a rematar. Calleja, en un saque de falta, también le ha puesto un buen balón. El cabezazo ha salido desviado. Varias ocasiones en la primera mitad, pero ninguna ha subido al marcador y el empate a cero inicial no se ha movido.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Asier Riesgo, Calleja, Miguel Flaño, Echaide, Oier; Masoud, Puñal, Rúper, Annunziata; Vadócz y Lekic.

Real Valladolid: Jacobo, Marc Valiente, César Arzo, Nauzet Aleman, Javi Guera, Alvaro Antón, Gulherme, Pedro López, Alvaro Rubio, Sisi y Jorge Alonso.

Árbitro: Sr. Iker Berjano, del Comité Navarro.

Goles:

Incidencias: 1.500 espectadores en el campo de San Francisco, de Tafalla.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
0-1

gol de calle y victoria.

Según el twitter.

EDITO:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082010/0-1-Pucela-encuentra-guinda-ante-Osasuna/

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 7 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder