Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Partidos Pretemporada 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
lediac
Dr.Mabuse
albsolrev
sergio
ESCANDALO
Bena20
byv11
Palahniuk
ibo
Josema
SAN ANTOLIN
stan
pucelateam
alioli
CIENCIERO
Roper
Iutuf
José Varela
Mormar
Juancar
JR
medellín
Morelli
28 participantes

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/derrota-en-tafalla

CA Osasuna 0 - Real Valladolid 1
Derrota en Tafalla
Séptimo amistoso
El conjunto rojillo ha perdido por un gol a cero ante el equipo pucelano en el partido amistoso que han disputado esta tarde en el campo de San Francisco de Tafalla



Un gol en el tramo final del partido le ha dado la victoria al Real Valladolid ante Osasuna. El conjunto de Camacho ha tenido ocasiones; primero para adelantarse en el marcador y después para empatar. Sin embargo, el gol se le ha vuelto a resistir y finaliza su penúltimo amistoso de pretemporada con derrota.

El partido empezaba con susto para Osasuna. Nauzet Alemán estrellaba un balón en el larguero a los dos minutos. El conjunto de Camacho no quería más sorpresas y enseguida se puso el mono de trabajo. Rúper lo ha intentado con un disparo desde fuera del área. En el 18, Lekic ha enviado alto un buen pase de Vadócz. El mismo jugador húngaro ha tenido otra a pase de Annunziata. No obstante, la mejor la ha protagonizado Rúper; el canterano le da un pase a Lekic en el área pequeña, pero el delantero serbio no acierta a rematar. Calleja, en un saque de falta, también le ha puesto un buen balón. El cabezazo ha salido desviado. Varias ocasiones en la primera mitad, pero ninguna ha subido al marcador y el empate a cero inicial no se ha movido.

La segunda mitad arrancaba sin cambios por parte de Osasuna y con una ocasión para el conjunto rojillo. Annunziata se ha plantado solo ante Jacobo, pero no ha acertado a batir al guardameta. La respuesta del Valladolid ha llegado por medio de un tiro de Nauzet, el hombre más incisivo del equipo pucelano. Álvaro Antón ha buscado el gol con un lanzamiento de falta. Riesgo ha desviado a córner.

Había comenzado bien este periodo Osasuna, pero el ritmo rojillo ha decaído y el Real Valladolid inquietaba la portería de Riesgo. Camacho comenzaba el carrusel de cambios en el 62; dando entrada a Sola, Gabilondo y Ekhi. Los cambios han animado el partido. Así un córner botado por Puñal lo ha remtado bien Ekhi, pero desviado. El entrenador del conjunto pucelano se ha unido también al carrusel de cambios en el minuto 70. Hombres de refresco que le han dado un poco más de chispa a este periodo.

Calle ha termiando por abrir el marcador en el minuto 84. Sola ha cabeceado a las manos del portero una buena ocasión para conseguir el empate dos minutos más tarde. No ha podido ser, pese a intentarlo en los compases finales. Derota en el penúltimo amistoso.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Asier Riesgo (Zabal; min.75), Calleja (Ekhi; min.62), Miguel Flaño (Josetxo; min.75), Echaide, Oier; Masoud (Damiá; min.75), Puñal, Rúper, Annunziata (Gabilondo; min.62), Vadócz (Kike Sola; min.62) y Lekic (Aranda; min.83).

Real Valladolid: Jacobo, Marc Valiente, César Arzo (Djokic; min.46), Nauzet Aleman, Javi Guera (Calle; min.46), Alvaro Antón (Kike; min.62), Gulherme (Carlos Peña; min.70), Pedro López (Barragán; min.70), Alvaro Rubio (Jofre; min.70), Sisi (Alberto Bueno; min.70) y Jorge Alonso.

Árbitro: Sr. Iker Berjano, del Comité Navarro. Amonestó a Bueno y a Barragán, por parte del Real Valladolid.

Goles:

0-1: min.84: Calle.

Incidencias: 1.500 espectadores en el campo de San Francisco, de Tafalla.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Bueno, pues hemos ganado a un equipo siempre guerrero y de primera. Para lo que nos espera en segunda me parece una buena noticia, al menos ya no tengo esa sensación de que se avecina un ridículo espantoso.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Pues mis sensaciones siguen siendo las mismas Iutuf, pero joder, al menos no soy de Osasuna, madre mía la que les espera a los pobres...

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Coño si hemos metido un gol en un partido más o menos decente. Y hemos ganado y todo.

Ale venga que vamos a subir con la gorra. Sonrie Charly.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Yo creo que aquí nadie ha dicho que vamos a subir con la gorra. Al contrario, por tu parte sí que se ha dicho que tras los 3 primeros partidos de pretemporada nos ibamos a 2ªB. Ni lo uno, ni lo otro.

Esta claro que no tenemos la mejor plantilla de 2ª, pero podemos estar ahí. Hoy hemos ganado a un 1ª y sin haber visto nada de pretemporada (solo el partido de Aranda) creo que lo más positivo es los pocos goles que nos meten y oir a AG continuamente hablar de los ajustes defensivos.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Yo en esta pretemporada he tenido momentos de ver al equipo en segunda B, pero vamos, son sensaciones. La prueba de Osasuna, por ser hacia el final de la preparación y por ser contra un equipo de primera muy combativo me ha dejado más tranquilo. No hay que perder de vista que jugaban con los paquetes... pero esos en segunda serían titulares en 15-18 equipos. 1-0 en el 85 y a seguir lo firmo las veces que haga falta.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Un 1-0 contra los suplentes de los suplentes de Osasuna no es como para hacerse muchas expectativas. De todas maneras los resultados en pretemporada sigo pensando que son lo de menos, si bien es cierto que alguna conclusión si que se puede extraer:

- Tenemos una falta de gol galopante.

- Defensivamente el equipo parece que no funciona mal, han sido muchos los partidos en los que hemos acabado sin encajar goles.

Podemos ver el vaso medio lleno o medio vacío, eso cada cual que extraiga sus propias conclusiones.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Si que la habéis cogido con lo de "los suplentes de los suplentes de Osasuna".... Shocked , que se sepa los señores Flaño y Puñal son junto a Josetxo no sólo los capitanes sino jugadores muy importantes...el señor Lekic es el fichaje estrella esta temporada. Si faltaba Monreal o Camuñas, pero Ruper, Masoud, Calleja y la mayoría que participaron son jugadores importantes en Osasuna, pero en fin siempre es la misma historia cuando perdemos con el Palencia somos una banda, y cuando ganamos es porque eran los suplentes de los suplentes. Para mi es un partido más, más minutos de competición y más trabajo. La única conclusión que sacao es que hubo 4 señores, Guilherme, A.Rubio, J.Alonso y Sisi que jugaron 70 minutos y todo apunta que junto a Jacobo, P.López y Javi Guerra formarán el once titular el próximo viernes, el resto de plazas no lo tengo tan claro. Marquitos parece el favorito en la izquierda, pero el centro de la defensa y el acompañante de J.Guerra no lo tengo tan claro, es más a día de hoy apostaría por Quique para acompañar a Javi Guerra en punta.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Lo de los suplentes de los suplentes es relativo. Aun sin ningún titular ha jugado gente que tendrá minutos esta temporada en Osasuna.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz


pues muy de acuerdo con lo q ha expuesto JR,primera conclusion es q parece q tenemos un equipo bueno defensivamente pq ya no es solo q se encajan pocos goles,sino q nos hacen pocas ocasiones.

y segunda conclusion q arriba hacemos poco daño,aunq si tenemos un buen puñado de medias puntas o extremos con calidad para matar un partido como alvaro,nauzet,bueno.....

y sobre sensaciones,a mi este equipo me trae unas sensaciones parecidas a las q me traia el equipo de mendilibar,pero con menos calidad.ya veremo dentro de 9 dias

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y sobre sensaciones,a mi este equipo me trae unas sensaciones parecidas a las q me traia el equipo de mendilibar,pero con menos calidad.ya veremo dentro de 9 dias


Me pasa algo parecido. Mismas sensaciones pero sin GªCalvo, Víctor y Llorente ni nadie que les llegue a la suela. Seremos peleones pero desde luego no subiremos en marzo de ninguna de las maneras.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
y sobre sensaciones,a mi este equipo me trae unas sensaciones parecidas a las q me traia el equipo de mendilibar,pero con menos calidad.ya veremo dentro de 9 dias


Me pasa algo parecido. Mismas sensaciones pero sin GªCalvo, Víctor y Llorente ni nadie que les llegue a la suela. Seremos peleones pero desde luego no subiremos en marzo de ninguna de las maneras.


Lo que más me preocupa es eso, que no esten Victor y Llorente que entre ambos sumaron treinta y pico goles. No hay nadie en la plantilla que sea capaz de desequilibrar y tengan ese aporte. Seremos un equipo combativo dificil de superar pero nada más. Esperemos que pillemos una buena racha y los jugadores se animen la psicologia puede ser fundamental.

El once ideal parace que esta muy definido, queda saber si Arzo saldrá y quien jugara por la izquierda.

De momento: Jacobo, P. Lopez, Valiente, Arzo, Guillerme, Jorge Alonso, Alvaro Rubio, Nauzet, A. Anton, Sisi y Javi Guerra.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Alecup escribió:
Si que la habéis cogido con lo de "los suplentes de los suplentes de Osasuna".... Shocked , que se sepa los señores Flaño y Puñal son junto a Josetxo no sólo los capitanes sino jugadores muy importantes...el señor Lekic es el fichaje estrella esta temporada. Si faltaba Monreal o Camuñas, pero Ruper, Masoud, Calleja y la mayoría que participaron son jugadores importantes en Osasuna, pero en fin siempre es la misma historia cuando perdemos con el Palencia somos una banda, y cuando ganamos es porque eran los suplentes de los suplentes. Para mi es un partido más, más minutos de competición y más trabajo. La única conclusión que sacao es que hubo 4 señores, Guilherme, A.Rubio, J.Alonso y Sisi que jugaron 70 minutos y todo apunta que junto a Jacobo, P.López y Javi Guerra formarán el once titular el próximo viernes, el resto de plazas no lo tengo tan claro. Marquitos parece el favorito en la izquierda, pero el centro de la defensa y el acompañante de J.Guerra no lo tengo tan claro, es más a día de hoy apostaría por Quique para acompañar a Javi Guerra en punta.


Coincido en todo lo que dices, se ha instalado el pesimismo que impide decir que se hacen las cosas bien hasta cuando se hacen bien. Me atrevería a decir que jode que se ganen partidos por no poder repetir la canción de nos vamos a segunda B... En fin, allá cada uno.

Respecto al primer once, me la juego con los mismos que salieron de inicio ayer. Dudo con la banda izquierda donde no sé si entgrará Jofre o jugará Sisi a banda cambiada como ayer (en todo caso Sisi será titular en banda derecha o en izquierda). Y dudo con el acompañante de Guerra: Creo que su pareja de baile en todos los partidos, salvo el de ayer, ha sido Bueno. Pero creo que Alberto Bueno no va a ser titular, igual ni siquiera está en la plantilla el viernes. Así que ahí es donde más dudas tengo. Me decantaría por Álvbaro Antón, pero el hecho de que el esquema de salida sea siempre con dos delanteros me hace pensar que no será él y quizá sea Quique, no se... Antón, Bueno, Quique, Calle, otro que venga...

Sobre sensaciones: No me recuerda tanto al Valladolid de Mendilibar (que tenía más talento y me parecía más intenso), yo le asemejo más al Almería de Unay Émery. Fuerte, rápido, sólido, bien trabajado a balón parado, con menos calidad que el Valladolid del ascenso, pero que nos acompañó en nuestro viaje a primera. La plantilla no lo sé, pero el once inicial del Valladolid es tan bueno o mejor, en conjunto, como el mejor de los onces que pueda plantar cualquier equipo de segunda.

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
Vamos a ver, por alusiones... no creo que por decir que no es demasiado significativo el ganar a los muy suplentes, o teoricos menos titulares de osasuna, sea lanzar un mensaje pesimista. Sencillamente ni me escandalizó la derrota en Palencia ni le doy más importancia que la que se merece al resultado en Tafalla.

Sigo diciendo que lo realmente importante es que se está demostrando una regularidad defensiva que es muy positiva, y una dificultad realizadora que convendría solucionar con algún refuerzo arriba, porque yo no creo eso que dicen, por ejemplo Sisi, que lo de los goles va por rachas y que ya llegarán. Pues vale, bien, llegarán, pero si podemos traer a alguien que ayude a que lleguen, mucho mejor.

Saludos!

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
bueno pues empatillo,partido muy cerrado por lo que vi por la tele,el campo debe ser estilo eibar.
y mas que nada,seguridad defensiva.
y un trofeo para las vitrinas jejeje.
animo!!!

descriptionPartidos Pretemporada 2010-11 - Página 8 EmptyRe: Partidos Pretemporada 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder