Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
shine escribió:
Pues desde el club se estan cansando a decir q Guerra no se vende si no paganla clausula y en los medios creen q Suarez no se atrevera porque al igual q muchos, creen que la unica oportunidad del presidente de intentar continuar el año q viene es subiendo este a primera division.. y Guerra es pieza clave....


No es lo mismo que dijeron con Pedro Leon?

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
shine escribió:
Pues desde el club se estan cansando a decir q Guerra no se vende si no paganla clausula y en los medios creen q Suarez no se atrevera porque al igual q muchos, creen que la unica oportunidad del presidente de intentar continuar el año q viene es subiendo este a primera division.. y Guerra es pieza clave....


¿¿Han dicho desde el club que no se vende??

Ahora si que le doy por perdido

Sólo queda por saber con qué migajas en forma de compensación se conforma Suárez.
¿Un amistoso veraniego?, ¿la cesión de un jugador de 34 años y fondo de banquillo?, ¿120.000 míseros petroeuros?

Liquidación por derribo es esto

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Ayer García Calvo dijo en la Ser que la claúsula es negociable, vamos, lo esperado, están locos por la música por vender.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


el pucela y guerra están como locos,no veo tan como locos a los de málaga

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Según De la Pisa, el Málaga ofrece 4 millones y García Calvo y Molina presionan a Suárez para que no venda.

También se rumorea que hay otro equipo muy interesado... ¿el Zaragoza quizá?

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Garcia Calvo ha declarado que Guerra no se vende bajo ningun concepto

El zaragoza? mmmm dudo mucho q quieran pagar.. alli no tienen un jeque,. tienen a "Agarrapito"

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


si ofreciesen 4 kilos ya estaba en málaga

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Eso de q dice garcia calvo q no se vende hay alguien q se lo crea???? si suarez le dice q hay q vender se vende. Lo q yo no me creo ni loco es q alguien de 4 millones de euros por un tio de 28 años q lleva 10 goles en segunda.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Mis peores se han confirmado: Guerra se ha cansado de estar rodeado de maulas. Y sin él, a temblar.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


no sé,para mi es otro caso como el de marc.jugador sobrevaloradísimo

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Para mí es muy bueno, lo mejor que tenemos, pero ahora mismo está a sus cosas, ya sea porque está pensando donde va a ir, o porque está desesperado, pero va a lo suyo y no sé a qué juega.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Para mí también lo es. Tanto, que buena parte de los puntos que tenemos nos los ha dado él. Otra cosa ha sido lo de hoy.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

y si hubiese metido alguna q no se puede fallar tendriamos más.a pocos jugadores he visto fallar lo q falló contra el alba y contra el tenerife.

eso si,estoy con vosoptros en q es mjuy bueno

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Me preocupa la aparente "desidia" mostrada ayer. Y sobre todo me preocupa que pueda haber algo que provoque esta actitud porque con Javi "ausente" el equipo pierde muchísimo.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Si el tipo es listo, y después de ver como funciona el equipo tanto en el campo como en las oficinas, pues se largará con viento fresco antes de qué acabe el mes. Ya sea a La Coruña o a Sebastopol.

Todo sea por higiene personal y mental. Dos partidos más como el de ayer y cuelga las botas.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder