Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Jimy escribió:
En el AS de hoy indicaban que ayer Caminero se encontraba viendo el partido frente a Los Gatos de Iscar, "quizá para ver a algún jugador, como Javi Guerra", decía textualmente.


Puede ser....proponga otra historia. Caminero tiene excelentes/íntimos amigos en Iscar y sur de Valladolid, norte de Segovia. El Pucela juega en Iscar, visito a los amigos, lo paso bien, y me piro a Pucela para luego irme a Guimaraes. Por lo que sé, me creo más la segunda historia que la primera de Caminero ojeando a un jugador que habrá visto muchas veces la temporada pasada.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

Ojo al Villarreal que se acaba de meter en Champions, lo que supondrá ingresos extras, y la necesidad de reforzarse. Y en la delantera no anda muy sobrado de efectivos.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
medellín escribió:

Ojo al Villarreal que se acaba de meter en Champions, lo que supondrá ingresos extras, y la necesidad de reforzarse. Y en la delantera no anda muy sobrado de efectivos.


Iban a por De Guzmán y, viendo el grupo que les ha tocado, tiene pinta de que les va a durar poco la Champions y que lo van a tener muy jodido para clasificarse para la Europa League.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
JAvi Guerra ha reconocido públicamente que hubo acercamiento entre el Espanyol y su representante pero q no hubo oferta alguna.

Tambien ha dicho q tiene la mente puesta en quedarse y q lo dará todo si tiene q quedarse

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Parece que se da por vencido. El mejor fichaje si se confirma que se queda.
¡Dejad de dar por hecho que alguien se lo llevará al final, un poco de fe papa !

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Sí, pues me parece a mí que nos podemos ir despidiendo de Javi Guerra. Hoy fuera de la primera convocatoria con una nada sospechosa y muy oportuna tendinitis.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
puff pues nada uno que se va siempre hacen lo mismo si a dia de hoy es jugador del real valladolid que juegue que es el equipo que a dia de hoy le esta pagando, pero para variar los jugadores mandan....en fin q tnga buena suerte, y espero q el presi y ojeadores y demas tengan 2 planes B es decir se va guerra hay que traer a dos delanteros, uno titular y otro suplente dos 9 por favor no cometamos el mismo error de tener solo un delantero centro.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

bueno,esperemos q esta vez les de tiempo a inscribir a ferreira.

por cuánto le venderásuárez??yo apuesto q no llega a los 2 kilos

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
A mí ya me da hasta igual, el daño está hecho. Yo espero a que haya dado tiempo en 2 meses a buscar una altenativa a Guerra. No me lo creo ni yo, reír por no llorar.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

hombre mormar,yo trengo clarísimo q la alternativa es ferreira y q lo tienen todo arreglado.es más,seguro q elbueno de willy lleva toda la semana durmiendo en el areopuerto esperando para venir para acá

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Bueno, quería decir una buena alternativa. Déjame soñar, que al menos se me hará menos duro de aquí al miércoles.

Última edición por Mormar el Sáb 27 Ago 2011, 14:23, editado 1 vez

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
pero creeis que con willy es suficiente? yo creo q tener solo un delantero centro en un equipo que kiere ascender me parece un error, si se lesiona kien va a estar para empujarla? si bueno ni aquino son killer del area, yo creo bajo mi punto de vista que no podemos cometer el error del año pasado y hay que traer dos delanteros centros, porque si el año pasado se llega a lesionar guerra.... que hubiera pasado.... no podemos jugarnosla...

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Aquino y Bueno cuentan como delanteros centro. Aquino ha pedido jugar ahí y Bueno jugará en bandas, media punta o arriba.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Mormar escribió:
Bueno, quería decir una buena alternativa. Déjame soñar, que al menos se me hará menos duro de aquí al miércoles.


es q como guerra no vamos a tener otro,así q esperemos q tal sale ferreira.

yo no creo q hagan falta más delanteros pq aquino y bueno están jugando ahí

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Joder, el miedo ya me corroe por el cuerpo, primera piedra (y gorda) en el camino.

descriptionJavi Guerra - Página 31 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder