Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra

power_settings_newConéctate para responder
+58
amiguete26
Gonzo
manueljuan
Jhota RV
José Varela
bilvo
R.V.C.F
nico_lodeiro
Pato
Alfa Centauro1
danirivera
mariop222
tioboby
Txescu
Allen
easycomp
figueiredo
aficionado2000
Nacho1989
Esnou
Palahniuk
ESCANDALO
Dr.Mabuse
rommel
don corralo
holo
Khrane
thor83
burgundio
Jimy
CIENCIERO
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Albis
ibo
sergio
AmtPucela
pirote
fila 25
movigu
pucelateam
albsolrev
Bena20
PJ
kovalenco
SAN ANTOLIN
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
valvi
JR
Josema
stan
Roper
medellín
castilla1521
Juancar
Iutuf
s.horas.1994@hotmail.com
62 participantes

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Garcia Calvo ha declarado que Guerra no se vende bajo ningun concepto

El zaragoza? mmmm dudo mucho q quieran pagar.. alli no tienen un jeque,. tienen a "Agarrapito"

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


si ofreciesen 4 kilos ya estaba en málaga

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Eso de q dice garcia calvo q no se vende hay alguien q se lo crea???? si suarez le dice q hay q vender se vende. Lo q yo no me creo ni loco es q alguien de 4 millones de euros por un tio de 28 años q lleva 10 goles en segunda.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Mis peores se han confirmado: Guerra se ha cansado de estar rodeado de maulas. Y sin él, a temblar.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


no sé,para mi es otro caso como el de marc.jugador sobrevaloradísimo

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Para mí es muy bueno, lo mejor que tenemos, pero ahora mismo está a sus cosas, ya sea porque está pensando donde va a ir, o porque está desesperado, pero va a lo suyo y no sé a qué juega.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Para mí también lo es. Tanto, que buena parte de los puntos que tenemos nos los ha dado él. Otra cosa ha sido lo de hoy.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz

y si hubiese metido alguna q no se puede fallar tendriamos más.a pocos jugadores he visto fallar lo q falló contra el alba y contra el tenerife.

eso si,estoy con vosoptros en q es mjuy bueno

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Me preocupa la aparente "desidia" mostrada ayer. Y sobre todo me preocupa que pueda haber algo que provoque esta actitud porque con Javi "ausente" el equipo pierde muchísimo.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Si el tipo es listo, y después de ver como funciona el equipo tanto en el campo como en las oficinas, pues se largará con viento fresco antes de qué acabe el mes. Ya sea a La Coruña o a Sebastopol.

Todo sea por higiene personal y mental. Dos partidos más como el de ayer y cuelga las botas.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


pues si el depor o el sebastopol le han visto ayer calculo q no le fichen,no por su calidad,sino por su falta de profesionalidad.

sospechoso su partido y totalmente de acuerdo con movigu

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Pues mejor para nosotros. Javi Guerra es el típico que acabadísimo, con 20 kilos de más y las dos rodillas colgando de un hilo nos coge a nosotros y nos mete 5.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Según Carlos Raúl de la Ser, "el Sporting va a hacer un esfuerzo por fichar a Guerra".

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz


pues van a tener q hacer un esfuerzo de cojones.ahora si es el meomento,si guerra acaba en el sporting por menos de su cláusula de rescisión,suárez no pisa valladolid en la vida

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
Demorado escribió:
Según Carlos Raúl de la Ser, "el Sporting va a hacer un esfuerzo por fichar a Guerra".

También han dicho que es muy muy complicado que se lleve a cabo, pero yo creo que si el Sporting ofrece a Matabuena, Bilic, una participación en el trofeo de verano con sus juveniles y una hornada de sobaos y mantecadas todo es posible.

descriptionJavi Guerra - Página 9 EmptyRe: Javi Guerra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder