Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
Iutuf
SERVETTE
medellín
pucelano15
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
pirote
Leancesc
stan
Bena20
PequeñoPérez
byv11
Juancar
JR
21 participantes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Alecup escribió:
Entonces si Jorge está haciendo lo que tiene que hacer, cubrir el espacio que deja Peña en la izquierda entiendo que o los periodistas del Norte o (a) tienen muy pocos conocimientos futbolísticos, o (b) son muy poco objetivos en sus comentarios y sus opiniones están muy condicionadas por cosas externas al fútbol. Teniendo en cuenta que estamos hablando del principal medio de comunicación para el Real Valladolid asustan un poco ambos escenarios y me dejan la impresión que fiarte de las crónicas del Norte exclusivamente puede ser contraproducente. Una pena, aunque mormar me llame cachondo Very Happy todavía tengo esperanzas de que los profesionales sean eso, profesionales y tengan un mínimo de ética y objetividad cuando escriben.


ademas,no se leen los chats q organizan en su periodico pq gomez dijo(a pregunta mia),en uno de ellos,q los mediocentros en defensa se colocan en linea y en ataque escalonados.si estas defendiendo, robas y sales a la contra(como es el caso)no hay mediocentro ofensivo y defensivo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Después de ver a Eloy de la Pisa el lunes en La Jornada, estoy convencido que El Norte de Castilla está lanzando una "campaña" orquestada contra Jorge Alonso por no se que motivo. En el programa dijo que mientras Álvaro Rubio llegaba a posiciones de remate, Jorge Alonso estaba tocándose las narices por ahí atrás. Qué repase el video del partido, y que vea quién hace la cobertura tanto a Peña como a Sisi, ya que los dos se encontraban en parcela atacante. Habrá que escribírselo en el lunes en el videochat, para que al menos rectifique y que diga abiertamente que no le gusta Jorge Alonso por lo que sea, pero que no minusvalore su capacidad y trabajo en el campo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Bueno, yo sólo vi la segunda parte. No vi tampoco el partido de Copa contra el Huesca, pero sí los dos primeros partidos de liga y el de Copa contra Las Palmas, así que me voy haciendo una idea de por dónde va el equipo. Las sensaciones son buenas, pero con prudencia, hay muchas cosas que corregir.

Tras ver la segunda parte y el resumen de la primera, el partido me recordó al 4-0 al Deportivo del año pasado. Con diferencias, claro, el Recre no llevó tanto peligro como el Dépor, pero tuvimos casi un 100% de efectividad en ataque y una buena dosis de suerte en defensa, por no hablar del arbitraje. Al contrario que muchos de vosotros, sí creo que el hecho de que el equipo se cierre atrás responde a órdenes del entrenador. Y salvo algunos desajustes defensivos, creo que Rubio, Baraja y los centrales lo están haciendo bastante bien, aunque haya cosas que pulir. Creo también que el espacio que comenta San Antolín es lo que pretende AG, para buscar las contras con las salidas de los centrocampistas de banda y para tener siempre dos tíos delante del balón. Aquí también falta trabajar para saber interpretar los contraataques, que no hacemos uno de manual desde aquel que condujo Pedro León y que finalizó Sesma. En este sentido me fío de Javi Guerra especialmente -así como de Keita u Óscar-, lo de Sisi y Nauzet me da que ya no tiene remedio. A mí particularmente no me convence lo de cerrarnos atrás, pero es la fórmula que ha elegido el entrenador y si se ejecuta bien dará resultados.

En cuanto a nombres propios, creo que Pedro López centrado no es mal defensor, pero después de ver a Barragán en Granada, creo que ahora mismo éste merece el puesto. Defensivamente también me convence más Peña que Guilherme. En el centro, pues ya digo que no vi el partido contra el Huesca, ni por lo tanto lo que comentáis de que fueron los mejores minutos de Jesús y de Jorge Alonso, pero cuando he visto al equipo más sólido ha sido con la pareja Rubio-Baraja. Los cambios de Jorge Alonso es verdad que siempre han sido con una amarilla, pero también con el equipo por delante en el marcador y me da la sensación de que AG los iba hacer tuviera o no tarjeta el salmantino. Aún no tengo una idea clara de Jorge Alonso, pero tengo la impresión de que interviene "demasiado" en el juego. Me parece bien que el entrenador le haya dado el mando en el balón parado, pero creo que tiene un exceso de protagonismo; no sabría muy bien cómo explicarlo, es más una sensación que algo razonado. Y Nauzet, que, afortunadamente, trabajo mucho más que en Granada, está haciendo un buen inicio, que espero no eche a perder con esa desidia que a veces echa en el campo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Demorado escribió:
Tras ver la segunda parte y el resumen de la primera, el partido me recordó al 4-0 al Deportivo del año pasado. Con diferencias, claro, el Recre no llevó tanto peligro como el Dépor, pero tuvimos casi un 100% de efectividad en ataque y una buena dosis de suerte en defensa, por no hablar del arbitraje. Al contrario que muchos de vosotros, sí creo que el hecho de que el equipo se cierre atrás responde a órdenes del entrenador. Y salvo algunos desajustes defensivos, creo que Rubio, Baraja y los centrales lo están haciendo bastante bien, aunque haya cosas que pulir. Creo también que el espacio que comenta San Antolín es lo que pretende AG, para buscar las contras con las salidas de los centrocampistas de banda y para tener siempre dos tíos delante del balón. Aquí también falta trabajar para saber interpretar los contraataques, que no hacemos uno de manual desde aquel que condujo Pedro León y que finalizó Sesma. En este sentido me fío de Javi Guerra especialmente -así como de Keita u Óscar-, lo de Sisi y Nauzet me da que ya no tiene remedio. A mí particularmente no me convence lo de cerrarnos atrás, pero es la fórmula que ha elegido el entrenador y si se ejecuta bien dará resultados.


Yo también creo que el equipo responde a las peticiones del mister, marcar gol y comenzar a replegarse. Hay que tener en cuenta que Antonio Gomez es de la escuela de Rafa Benitez. En segunda puede ser una buena tactica y que mientras vayamos por delante en el marcador a muchos de los rivales les va a costar dios y ayuda marcarnos. Eso sí, tenemos que ser más precisos en los contrataques para poder matar los partidos y no dejar que los centrales sufran tanto con centros laterales porque durante el partido contra el Recre hubo varios y pusieron en jaque a Arzo y Valiente.

La diferencia del partido de la temporada pasada contra el Deportivo es que esta temporada el pucela contemporiza y parece que juega a medio gas y deja la pelota al rival, mientras que la temporada pasada a pesar de tener Gol el pucela era incapaz de ganar en el mediocampo y en la defensa contra sus rivales, de aquí la remontada del tenerife que hizo mucho daño y marco al pucela a largo de la liga.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Lo de Eloy de la Pisa es áun peor stan, porque encima nunca habla por si mismo siendo el máximo responsable de deportes del Norte. Siempre suelta, "me dicen los que saben (Yepes o Encinas) que este jugador ummm o ammm....." y luego emite un juicio con estos dimes y dirites, acojonante Shocked Si luego nos comenta que acude con frecuencia a Zorrilla e incluso a los Anexos, y con los años que calza qué menos que opine por uno mismo con sus conocimientos o pareceres razonando un poco.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder