Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

power_settings_newConéctate para responder
+17
Josema
Iutuf
SERVETTE
medellín
pucelano15
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
kim_Bcn_PUcelano
pirote
Leancesc
stan
Bena20
PequeñoPérez
byv11
Juancar
JR
21 participantes

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
stan escribió:
No me ha gustado la primera parte del equipo, la efectividad del equipo ha sido acojonante porque con dos disparos ya se iba a 2-0, pero luego otra vez para mi gusto el equipo se ha metido demasiado atrás y hoy en general se han defendido muy mal las jugadas a balón parado, han rematado casi todas y menos mal que Jacobo ha estado bien, porque quizás con un gol el Recre se hubiera crecido. Ya en la segunda parte el segundo gol de Javi Guerra les dejó muy tocados y desde ahí el partido fue muy plácido, con cambios muy inteligentes los tres de Antonio Gómez, evitando posibles expulsiones absurdas como la de Guilherme en Granada.


Coincido, la primera parte ha sido un calco de los partidos anteriores. Salimos con mucha fuerza, logramos abrir el marcador, y a partir de ahí no solo cedemos el control del balón y del partido, sino que nos cuesta una barbaridad robar el balón y contraatacar. Para mi está claro que el repliegue con el marcador a favor es una instrucción que tiene el equipo. El problema es que no se interpreta bien, bajo mi punto de vista, ya que se permite al equipo contrario llegar al área y rematar. Ayer si no es por el árbitro y el palo, nos cae un gol antes del descanso fijo.

En la 2ª parte, el Recre salió empanado y matamos el partido. Volvió el repliegue, pero esta vez se presionaba mejor, se robaba el balón y se dejaba avanzar al Recre solamente hasta cierta zona de nuestro campo, sin permitirles crear peligro. Creo que lo de la segunda parte es lo que Gómez pretende cuando nos pongamos con el marcador a favor, pero hasta ayer el equipo no lo había ejecutado bien.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
A mi tampoco me gustó el equipo. Me gusta la parte atribuible al entrenador, es decir la organización y estrategia de partido incluyendo los cambios. Sin embargo como bien apuntáis no me gusta la interpretación que realizan los jugadores de estas ideas cuando nos ponemos por delante y en especial no me gusta nada la media, ni A.Rubio ni Jorge ni J.Baraja. No están interpretando el mensaje, una cosa es replegar y otra hundirte con los centrales, la toma de decisiones que realizan tampoco me gusta y ninguno de los 3 que juegan tienen presencia física o al menos tampoco están demostrando personalidad con el balón para finiquitar al rival. Esta media no me convence nada, menos aún teniendo a gente como Rueda o Lázaro que aportan cosas que ni A.Rubio ni Jorge tienen como presencia física o caracter. Regular tirando a mal los 3 medios ayer. Lo de las tarjetas de Jorge ya empieza a cansar y el chico debe ser bastante más responsable. Tampoco me gustó nada la defensa ayer, P.López sigue en su línea de "qué bien estoy pegadito al central y con 2 pavos a mi espalda"....en fin, le dejo por imposible a Pedro, es un mal defensor y seguirá siendo un mal defensor y casualidades de la vida pero el amigo Nauzet (eso que no defiende nada) ayer nos salvó una en defensa que iba para remate franco. Mucho mejor Peña que está haciendo méritos para seguir en el equipo. Los centrales pues timoratos, superados por Kepa continuamente en balones aereos, permitieron bastantes remates en el area. El Recre echó todo tras el gol y por primera vez un equipo nos presionó con fuerza aunque fueran 2-30 minutejos y lo pasamos francamente mal. Menos mal a las intervenciones de Jacobo y el palo. Los 2 de arriba excepcionales, Sisi regulín y Nauzet regular pero 2 asistencias más a la buchaca. El rival fue un equipo flojísimo que lo va a pasar francamente mal. Kepa me gustó, no le ví tan mal aunque en el minuto 60 estaba que no podía ni andar pero en lo suyo lo hizo bien, ganó todos los balones y tuvo presencia en el area. El problema de Kepa es haber firmado un contrato de estrella cuando nunca lo fue, no sé si con partidos podría haber llegado a estrella pero esto desvirtuó su carrera y al chico pero me pareción un pelotero aseado y físicamente es una mula que gana todos los balones, con esos atributos puedes ser importante en cualquier liga de élite.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
De acuerdo con Alecup respecto a los medios. Añadir que Baraja mejoró el trabajo de Jorge, pero no me parece suficiente. Visto como nos comió el terreno el Recre en la primera parte no se que pinta Jesús Rueda en el banco.
La titularidad de Pedrolo la justificó Gómez diciendo que Barragán había jugado completo el miércoles. A mi no me vale. Vaya dos agujeros preparó el amigo Pedrolo cuando el Recre colgó el balón a la espalda de los centrales. Por no mencionar las dos faltas al segundo palo (el del lateral derecho) que remataron sólos, afortunadamente una casi en el corner.
Peña sufrió una barbaridad con el 6 de ellos, que, ya puestos, me pareció un jugadorazo.
Resumiendo, Rueda y Barragán titulares ya.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Teneis alguien enlace para escuchar la rueda de prensa de Antonio Gómez?

Gracias de antemano.

Sobre el partido, una nueva batalla ganada en la guerra en la que debemos (y podemos) salir victoriosos.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz


yo solo vi la ultima media hora,es decir,cuando el pesacado estaba vendido.sobre el tema del repliegue y la parsimonia de los mediocentros yo veo un problema.el problema es la distancia entre los 2 de arriba y los mediocentros.si uno de los de arriba se dedicase a estar mas retrasado a lo mejor los 2 mediocentros podian jugar mas arriba.el ver ayer,en los ultimos minutos a calle buscar desmarques a las bandas y alvarito de delantero centro entre los centrales es un poco triste.

a ver si cuando empiecen a aparecer lazaro,oscar y jesus podemos arreglar ese problema,aunq dada la poca calidad de los rivales no hemos visto demasiados problemas

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
movigu escribió:
Teneis alguien enlace para escuchar la rueda de prensa de Antonio Gómez?

Gracias de antemano.

Sobre el partido, una nueva batalla ganada en la guerra en la que debemos (y podemos) salir victoriosos.


En la web oficial Very Happy

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12092010/Hay-que-seguir/

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Para terminar la saga de periodismo y "objetividad" dejo el link del amigo Encinas, corroborado ayer por su jefe en el programa de Centeno dónde dejó claro la excelencia de A.Rubio

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-09-14/golazo-made-roja-20100914.html

Ayer de la Pisa (como Encinas hoy) criticó a Jorge por no ser el que llegara a la posición que sí llegó A.Rubio en el segundo gol tras la gran jugada que hace el equipo. Bien, no soy entrenador, ni experto en táctica pero lo que sé es que en esa jugada Jorge es el centrocampista zurdo, Peña desdobla a Sisi cuando este recibe y encara a la defensa del Recre y Jorge ocupa el espacio que ha dejado Peña haciendo que Alvaro ocupa el medio desde el puesto de centrocampista derecho. Aquellos que hayáis jugado más al fútbol o incluso seáis entrenadores, ¿no es ese el orden táctico lógico? Aquí lo dejo, no quiere ser pesado con el asunto y tengo cosas más importantes que ahcer pero mal vamos cuando cambiamos el prisma con el que vemos a unos u otros. A.Rubio demasiado tiene el chaval con estar bien físicamente porque ha estado fastidiado, y aunque me parece un buen jugador y un chico excelente, profesional y educado tiene limitaciones como todos los futbolistas y también comete errores y en estos partidos en mi caso no estoy viendo que A.Rubio esté al mejor nivel del que le hemos visto, pero en fin. No entiendo que haya dioses ni diablos en un grupo de jugadores dónde el nivel es muy parejo, y ya le gustaría a Jorge tener la cabeza de Alvaro y a Alvaro tener la técnica y el golpeo de Jorge, y a ambos tener la presencia y capacidad física de Rueda y Lázaro la técnica de Alvaro o Jorge. Allá cada uno con sus opiniones, aunque siempre creí que los profesionales de la información mantenían cierta ética y objetividad y no eran meros aficionados escribiendo pero creo que voy a dar esta batalla por perdida.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Profesionales de la información...eres un cachondo Alecup

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz


yo no se donde deberia estar jorge,pero en viendo el gol se ve claramente q la jugada va a la izquierda y la toca jorge para peña,peña se la da a sisi y le dobla y se ve perfectamente como jorge se tira a cubrir la posicion de lateral izquierdo.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Claro, pero eso es lógico cuando se efectúa la jugada en ataque, el medio centro hace la cobertura al lateral para que la banda de éste no quede sola y en una posible perdida de balón no hagan el mismo daño. Es una función que teóricamente suele cumplir más comúnmente el mediocentro más defensivo, aunque la hacen todos.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Hombre, si atacásemos con los dos medios centros, un lateral y vete a saber si el otro esto iba a ser un cachondeo, hay que ganar 16-5 todos los días, claro que sí.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
ah por fin me pusieron el partido en roja directa!!
que ansias tenia de verlo,estaba angustiado de no verlo en la lista que tienen para descargar partidos de la segunda division!!
bueno pues despues de verlo coincido con muchos de vosotros.
por el momento tenemos suerte y marcamos rapido,y asi podemos escondernos atras...pero esto es voluntario???la letxe siempre igual.ayer nos merendaron los medios del recreativo.
alguno habra que me trate de quijote y de dama blanca pero...gracias arbitro!!!
el gol es bastante dudoso.aplicando mi barometro "hiena madridista"para mi es mano manita.y hay un penalti claro (despues los colegas se tiraban por un si o por un no,la verdad me rei un rato,como se tiraban a la piscina).
en fin vamos a ver con el betis.no me lanzo a la piscina de la ilusion todavia!!!hay cositas y cosotas (que muy bien habeis descrito antes)que no me molan un pelo tronko...
por ahora todo va bien marcamos a los pocos minutos y los arbitros son generosos.esto ultimo no me gusta nada;no me gusta ni que me quiten ni que me den!!!arbitraje video letxes!!!a ver si el puto suizo deja su poltrona y se larga...
larga vida al rey!!!!jajaja

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Entonces si Jorge está haciendo lo que tiene que hacer, cubrir el espacio que deja Peña en la izquierda entiendo que o los periodistas del Norte o (a) tienen muy pocos conocimientos futbolísticos, o (b) son muy poco objetivos en sus comentarios y sus opiniones están muy condicionadas por cosas externas al fútbol. Teniendo en cuenta que estamos hablando del principal medio de comunicación para el Real Valladolid asustan un poco ambos escenarios y me dejan la impresión que fiarte de las crónicas del Norte exclusivamente puede ser contraproducente. Una pena, aunque mormar me llame cachondo Very Happy todavía tengo esperanzas de que los profesionales sean eso, profesionales y tengan un mínimo de ética y objetividad cuando escriben.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Lo que pasa es que dan por hecho que el mediocentro ofensivo siempre tiene que ejercer la función de ataque y el defensivo estar en al retaguardia. Y no es así. Depende de la situación, de la posición en la que estén en la jugada de ataque. Lo absurdo sería fastidiar la jugada para que Jorge suba por el medio y Rubio cubra el lateral. Es que no tendría sentido, si el balón ha comenzando a ser jugado por el lado zurdo y Jorge sacó la pelota por ese flanco. Si en ese instante Rubio está posicionado algo más adelantado lo normal es que sea él quien cubra esa función de balance, o de ayuda para el ataque.

Pero es que parece que siempre el medio defensivo tiene que quedarse atrás y el ofensivo subir a jugar entre líneas. Y en fútbol no todo es tan sistemático.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
Pues sí, el problema es que lo único que saben de fútbol es que hay que meter el balón en la otra portería y defender la tuya, así de claro. Y yo casi que lo prefiero, porque si sabiendo tan poco son capaces de sacar tanto de quicio y tocar tanto las narices, si supieran más sería horrible. No te fíes en la vida de lo que no hayas visto tú Alecup, porque objetivos podrán ser todo lo que puedan, pero es muy difícil ser creíble cuando hablas de algo de lo que no tienes ni idea.

descriptionReal Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4- R.C. Recreativo de Huelva 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder