Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
medellín
byv11
ibo
Albis
Gonzo
SAN ANTOLIN
thor83
Chef
kim_Bcn_PUcelano
PequeñoPérez
stan
Mormar
Juancar
Bena20
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
También deberíamos pensar que no estamos deslumbrando por nada y estamos en posiciones de play off...
Cuando ves donde están nuestros colegas de descenso Xerez y Tenerife... casi es hasta para suspirar...

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Sin hacer nada ni jugar a nada , es casi imposible vernos perder un partido.Para estar en Octubre, la mejor señal que puede tener un equipo.Ayer era una jornada para descolgarnos o reengancharnos.Afortunadamente no pasó lo primero.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Una cosa es "no jugar nada" y otra "no hacer nada". El Pucela hace bastantes cosas bien, defiende aceptablemente, sale rápido en las transiciones y poco a poco la estrategia va dando frutos y esto es básicamente lo que entrena Gómez. Además parece que hay buen grupo y que dan todo lo que tienen, corren y luchan del minuto 1 al 90. Sin embargo, el Pucela "no juega a nada" y no juega porque su juego es dejar jugar o al menos sólo veo a nuestros jugadores correr detrás de un contrario hasta que la pierden y entonces transición rápida para que le llegue a Nauzet o Javi Guerra en buenas condiciones y que resuelvan. Para mi esto es "no jugar a nada" como equipo, evidentemente juegan las individualidades que tenemos que son mejores que las de la mayoría de equipos, no lo olvidemos. Para otros, con otros gustos quizás esperar, correr detrás del contrario y salir como motos es jugar pues bien, cuestión de matices. El equipo está bien trabajado, y Gómez y su cuerpo técnico hacen un trabajo excepcional pero hay cosas que no están bien y no te pueden burrear como ayer. Ver a jugadores como Oscar, A.Antón, A.Rubio, Jorge, el propio Javi Guerra, o Keita correr detrás de los contrarios cuando con su calidad debería ser al revés, pero en fin. Si la apuesta es esta entonces es incomprensible que jugadores como Rueda o Lázaro no participen más porque estos sí están para correr, pelear y luchar con el contrario detrás del balón y sobre todo con tanto espacio. Para mi esta es la incongruencia máxima de Gómez. Por un lado Gómez apuesta por un tipo de fútbol, lícito y respetable, guste más o menos pero por otra los jugadores más aptos para este fútbol casi no participan Shocked El tipo de fútbol se decide siempre por dos parámetros: (1) la media (tipo de jugador) y (2) dónde situas tu línea defensiva que determinará dónde comienza la presión. Pues bien, Gómez quiere que nos resguardemos para realizar transiciones rápidas pero luego en el medio no tenemos gente potente para cubrir tanto espacio, jugadores de ida y vuelta vamos. Además los balones divididos (muy peligrosos) los perdemos todos y no robamos tanto, son errorer del rival más que robos nuestros. Bajo mi punto de vista Gómez debe seguir trabajando y buscando alternativas para mejorar porque no jugamos a nada cuando tenemos mimbres para jugar un poquito más. Regalar el mediocampo es muy arriesgado en el fútbol profesional y vas a jugar a la ruleta y confiar todo en individualidades, defensa y balón parado. Entiendo que esto lo haga la Ponferradina pero con los jugadores que tenemos me parece un riesgo innecesario y no hablamos de tiqui-taca, hablamos de controlar un poco el medio y que no pase lo de ayer, ni lo del otro día, ni lo del anterior. Ayer, Jacobo tuvo 4 intervenciones muy meritorias en la primera parte, un uno para uno, y otra que pega mal el chavalín canario pero que normalmente la hubiera enchufado.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Exacto Alecup, yo no pido un tiquitaca abrumador durante 90 min, pero viendo nuestra eficacia y pegada creo que hay que entrar más dominadores en el partido y cuando estemos con ventaja, con el paso de los minutos aprovechar los espacios y el cansancio ya que sabemos que salimos bien a la contra. Luego no digo que vaya a salir siempre bien el plan, pero creo que tenemos equipo para que el escenario sea ese una mayoría de veces.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Llego un poco tarde (he tenido un inicio de semana un poco liado) pero quería dejar un poco constancia sobre el partido. Los primeros veinte minutos fueron un burreo del Las Palmas en las que mereció el gol, aunque entre medias también es cierto que Javi Guerra tuvo una clarísimo. El penalti, claro y absurdo a partes iguales. A partir de ahí lo de siempre del equipo, atrás y a esperar, a balón parado llega el segundo gol (con falta de Arzo al defensor canario) y ahí termina el partido, porque en la segunda parte el equipo blanquivioleta estuvo muy cómodo, Guilherme hasta se aburrió y todo.

Sobre el árbitro, ya no es que sea malo, que lo es (está en Segunda con los malos vicios de Primera, así que imaginaros) si no que además es un chulo: no se si os fijáis cuando le saca a Nauzet la amarilla, el canario se queja, le avisa de que a la siguiente le echa, y luego le va buscando como para provocarle, me pareció lamentable porque el partido no estaba siendo ni duro ni complicado, con dos equipos a los que es muy fácil pitar.

En fin, sobre nuestro Pucela creo que está claro que no nos va a enamorar, por los números y el trabajo alaban a Gómez.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder