Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
medellín
byv11
ibo
Albis
Gonzo
SAN ANTOLIN
thor83
Chef
kim_Bcn_PUcelano
PequeñoPérez
stan
Mormar
Juancar
Bena20
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
yo mantendria a pedro lopez en el once , espero qu enetre lazaro en la convocatoria de una vez y deje a arzo fuera de ella como toqie de atencion llevand a baraja me parece suficiente ya que puede jugar en varias demarcaciones si curriera algo. espero que salgan estos
.......jacobo........
pedro valiente jordi.. guillerme

............ alvaro j alonso
naucet ..................................sisi
............anton,,,guerra

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Buena pregunta Albis, pueden jugar Lázaro y Jorge junos o no? Yo también tengo esa sensación que ambos necesitan alguien a la espalda, pero no sé si Lázaro no sería capaz de hacer ese trabajo también. Y me uno a los que no logran entender su ostracismo por otras razones que el estado físico.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Cierto es que Lázaro, después de Jorge Alonso, es el mediocentro de la plantilla que más pisa área rival, pero yo no le encasillaría tan pronto como mediocentro defensivo u ofensivo, y pienso que podría desarrollar perfectamente las dos funciones ya que en plenitud de condiciones junto a Rueda son los jugadores que más kilómetros pueden aguantar en el campo. Quizás no esté para entrar de titular, pero por lo menos hay que darle la oportunidad que otros sí han tenido y ver lo que demuestra, Gómez hasta Ponferrada sólo le dió escasos minutos en un partido de liga a Rueda y ya le está echando de menos, podemos estar ante otro caso parecido.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz


pues con nauzet y jorge recuperados,el 11 de gómez está claro,o al menos en 10 jugadores pq dudo de quien acompañará a guerra:jacobo
pedro arzo marc guihlerme
nauzet alvaro jorge sisi
guerra calle-oscar-alvaro-keita(creo q puede jugar cualquiera de los 4,aunq me inclino máspor calle)

creo q tendremos una buena tarde si acertamos con las contras.el guión yo creo q está claro con posesión de las palmas y salidas a muerte cuando robemos.creo q veremos algo parecido a lo del día del albacete,pero esta gente tiene más calidad,asi q esperemos q nosotros estemos más finos

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Creo que, con las oportunidades que Gómez ha perdido de mover el banquillo, se le ha complicado enormemente la alineación, al no poder quitar de un plumazo a la gente que no está rindiendo, porque serían muchos cambios.
Yo me daría por conforme con Lázaro en la convocatoria con participación en el segundo tiempo y un titular del trío Antón, Barragán, Jordi.

En cuanto a Lázaro. Todos le hemos visto en el papel de centrocampista total. Viendo el resultado que están teniendo otros como centrocampistas puros, a lo mejor no estaba mal probarlo como referencia. Tendría el problema contrario a alguno de los que hay. Lázaro, si no hace 12 kms en un partido no está contento. Hay que verlo, la espectación y el cariño de la grada lo tiene.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Convocatoria para mañana, y se quedan fuera Oscar, Lázaro y Peña, además de Rueda lesionado y Raúl Navas. Quique jugará con el Promesas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16102010/busca-victoria-perdida/

He estado en la parte final del entrenamiento y la "sorpresa" mañana puede ser la presencia de Calle en el banquillo. Gómez se ha quedado con los supuestos titulares al final ensayando estrategia y he visto a Alvaro en lugar de Calle. Ya veremos qué sucede si entra Alvaro o Keita pero da la impresión que el "giro de tuerca" que Gómez quiere dar es sentar a Calle. Me parecería acertado y apropiado que Alvaro entrara por Calle, pero sigo sin estar convencido con el mediocampo. Mucho, mucho van a tener que "bregar" Jorge y Alvaro mañana, con un jugador como Alvaro o Keita la circulación de balón mejora porque se abren más y mejores opciones pero y la ¿lucha? ¿balón dividido? ¿balón parado? ¿garra? ¿pelotas? ¿presencia? Ver a Alvaro Rubio entrenar el balón parado como rematador o defensor es como ver a Mozart en un concierto de Megadeth Very Happy y no es culpa del chaval porque con Pedro, Guilherme, Sisi, Nauzet, Alvaro o Jorge no le queda otra y casi tendremos que bajar alguno de nosotros para buscar el remate junto a Guerra, Arzo o Marc. De todas formas, espero que mañana marque un gol de cabeza en balón parado Very Happy

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
¿Cómo? ¿Qué Osquitar ese "MEGA-CRACK" se queda fuera de la convocatoria?

No me lo puedo creer. Mañana ni subo al estadio del disgusto que tengo.


PD A ver si al final, vas a saber de que va esto, y todo, Gómez.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz

Partido importantísimo, para mí, punto de inflexión claro porque en caso de pinchar, la frustración será enorme, y la desconfianza será generalizada.

Jugamos contra Las Palmas, un equipo joven, con descaro, pero que en un análisis frío de sus números, donde se ha hecho fuerte ha sido en casa, pese a que es el único invicto de la categoría. Nosotros también podríamos serlo, pero hemos jugado en el Villamarín. Su bagaje fuera de casa se limita a dos empates contra dos equipos muy flojitos (Recre y Huesca), y sí, una victoria holgada en un buen partido contra el Villarreal B, el equipo más imprevisible de la categoría.


Hace mucho que no subo a un entrenamiento, y no sé si tras Ponferrada y el clamor de las distancias entre líneas, Gómez se ha planteado meter algún matiz en la construcción de juego, que para mí pasa por jugar con un punta, y un enganche claro entre los mediocentros y la delantera. Eso y la concentración defensiva, son los agujeros por donde se nos han escapado los puntos, y espero que se empiecen a ver cambios en esas facetas. Parece ser por lo que comentáis, que Álvaro Antón, por fín, puede tener su oportunidad más clara en Valladolid. Curiosa en todo caso la baja de Óscar, aunque si atendemos al partido de Ponferrada, bien merecida, y por supuesto, banquillo para Calle.

Parece que Arzo sigue con la confianza de Gómez, veremos hasta cuando, porque la pera está ya muy madura, y se terminará cayendo del peral, por mucho que Gómez la proteja de los ataques externos. Tengo muchísimas ganas de ver a Jordi junto a Valiente, y también creo que merece una oportunidad Barragán.

Sin embargo, el once creo que será este:

Jacobo

Pedro López - Arzo - Valiente - Guilherme

Nauzet - Álvaro Rubio - Jorge Alonso - Sisi

Javi Guerra - Álvaro Antón.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Como ha dicho San Antolin, yo también me temo un partido con la posesión en manos de las Palmas y nosotros esperando nuestra oportunidad al contraataque, así que me tocará apretar los dientes, morderme la lengua, y esperar que los 3 de arriba y Jacobo tengan su día. Una vez más Lázaro fuera, al menos espero ver a Álvaro sobre el césped, que esta vez parece seguro.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
A ver si es cierto, como comentáis, que sale Álvaro Antón por Calle, sus diez minutos en Ponferrada fueron de lo mejor del partido. Si esto es así, el triángulo Rubio-Jorge Alonso-Á.Antón puede ser de lo mejorcito de la categoría si se juega a mantener la posesión y a tocarla con apoyos en corto. Si jugamos a la contra jugamos con fuego: nos falta un medio centro con más presencia y Álvaro Antón en punta se diluye, como en el primer partido de liga.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Hombre, llevo unos días entrando poco en el foro (está que arde el otro foro que frecuento, con cambios importantes o disolución, y somos más de mil) y lo primero que veo es que igual hay buenas noticias y se empieza a jugar con cabeza, ocupando todo el campo (ojalá tenga razón Demorado). No pienso que vaya a dar resultados inmediatos, pero sí que es el camino, lo de Jorge Alonso es un "no hay más remedio" pues es el único que puede hacer esas labores, está claro, y lo de Antón por Calle parece otra evidencia. Y en caso de necesitar artillería, Calle entraría por el de banda izquierda de medio campo. Como está la plantilla, es el abc.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Pues nada, 3-0 y 3 puntos pero estoy francamente preocupado, muy preocupado con el equipo porque seguimos igual, la MEDIA no funciona y nos han burreado a lo grande en la primera parte pero así es el fútbol, un penalty y un balón parado y 2-0 en una primera parte dónde Jacobo ha parado unas cuantas y entraban como Pedro por su casa. Es muy preocupante la imagen del equipo, pero mucho y echo muchísimo de menos más presencia en el centro, una pena lo de Rueda. Hoy por lo menos A.Rubio ha sacado la garra y coraje que no había visto en mucho tiempo y por lo menos ha intentado cosas pero en los primeros 45 minutos A.Rubio y Jorge no han visto el balón y el resto corría y corría detrás de los amarillos. Individualmente me quedo con el gran partido de Jacobo, la defensa ha estado aceptable, bien Guilherme. Pobres el resto, muy pobres y una última cosa qué poquito caracter y personalidad tiene este equipo, por lo menos los que juegan, cuánta falta nos hace un par de jugadores de caracter y personalidad. Muy buenos los amarillos, cómo se movían las líneas y presionaban y con balón que jugones la virgen. El 21 va para megacrack, y cómo me gustaría que el Pucela fichara al 5. Hay cosas que cambiar porque así no vamos a ninguna parte. Echo de menos a Rueda tanto, tanto, tanto o en su defecto a Lázaro pero este no parece que pueda entrar.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Pues la verdad es que no sé si los de enfrente eran buenísimos o nosotros muy malos, pero vaya desastre madre mía. Pero bueno, sin saber cómo explicarlo nos hemos puesto 3-0 y luego la goleada ha podido ser histórica. Hemos ganado jugando de pena, que según los gurús actuales futbolísticos es lo que debe hacer un buen equipo. Pues nada, que les aproveche, yo seguiré sufriendo y maldiciendo todo desde la grada.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
¿has flipado con el 21 amarillo eh mormar? Porque en mi caso me ha hecho disfrutar de lo lindo, vaya jugón ese tipo...y el zurdo ese que se ha lesionado tenía una pinta estupenda....la verdad es que si, partido lamentable y me apunto al grupo "no me gusta nada cómo jugamos", básicamente porque no jugamos a nada.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Su arranque ha sido impresionante Alecup, hasta Guayre recordaba a su mejor versión. Y Vitolo se ha lesionado pronto, pero le ha dado tiempo a bailarnos varias veces. Daba una envidia tremenda como tocaban todos y salían de la presión con un par de toques, no parece tan difícil cuando se ve hacerlo bien. Alguno dirá que mucho toque y pijadita pero se han ido con un saco de 3 goles. Pues sí, pero estoy convencido que los aficionados de las Palmas que han visto a su equipo hoy se han ido más satisfechos con este 3-0 que nosotros con los empates de las 3 últimas semanas.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder