Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
SAN ANTOLIN
Roper
pirote
sergio
Demorado
10 participantes

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
La Liga Nacional de Fütbol Profesional ha comunicado que el encuentro que medirá a Barcelona B y Real Valladolid se disputará el próximo sábado 4 de diciembre a las 18,00 horas. El partido corresponde a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

Horarios
Viernes, 3 de diciembre
21:00 Xerez-Ponferradina

Sábado, 4 de diciembre
16:00 Numancia-Betis
18:00 Huesca-Alcorcón
18:00 Nástic-Villarreal B
18:00 Córdoba-Recreativo
18:00 Barcelona B-Real Valladolid
18:00 Cartagena-Albacete

Domingo, 5 de diciembre
12:00 Celta-Las Palmas
17:00 Rayo Vallecano-Girona
17:00 Elche-Salamanca
18:00 Tenerife-Granada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23112010/partido-ante-Barcelona-sabado-diciembre-las-1800-horas/

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Martes, y nadie ha hablado aun del importante encuentro que tenemos el próximo sábado.
En estos momentos desconocemos quien será el entrenador del Real Valladolid en el Mini Estadi, pero sea quien sea, la plantilla debe dar lo mejor de si, para lograr los tres puntos.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues si, esperemos que Torres Gómez pueda entrenar a gusto con el grupo. Eso si no tiene ni ayudante, ni preparador físico. Que sea fiel a sus ideas y cambie o mantenga lo que crea conveniente para el sábado. Lázaro y Oscar parecen bajas seguras para el sábado, y Marc ya veremos cómo llega, luego tiene 19-20 jugadores más R.Navas y Quique....me gustaría que les diera una opción a estos 2, antes de que venga el nuevo entrenador. Aunque sea para ver cómo compiten en 2ª, el resto del equipo será la base del día contra el Cartagena que más o menos lo hicieron bien. Debe confiar en gente FIABLE porque con los jugadores nunca se sabe pero si huelen que el entrenador carece de autoridad pueden relajarse, sacaría un 11 así para el sábado Very Happy

Jacobo
Pedro-Baraja-R.Navas (Marc)-Peña
Jorge-Rueda-A.Rubio
Nauzet (Sisi)-J.Guerra-Quique

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo prefiero no especular y menos hasta saber quien se sentará en el banquillo.

Una duda, lo da Gol TV o alguna cadena?

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
shine escribió:
Yo prefiero no especular y menos hasta saber quien se sentará en el banquillo.


Pues sí, la verdad; que no está el horno para quemar los bollos.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Independientemente del que venga, creo que esta semana se debería quedar Torres Gómez en el banquillo, daros cuenta que como pronto el entrenador llegará mañana por la tarde o el viernes, es quien conoce mas a los jugadores a día de hoy e incluso podría atreverse a hacer algún cambio. El nuevo pues a ver el partido a coger apuntes y el lunes a darles "tralla".

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz


está claro q el mando del equipo para este partido va a ser para torres,no queda otra pq no hay tiempo para más.aunq conociendo este equipo no me extrañaria q el njuevo entrenador llegase a valladolid el sabado por la mañana y estuviese por la tarde dirigiendo al equipo.

oportunidad para torres gómez,después de hacerle las alineaciones a merino ahora le toca de verdad.esperemos q lo haga mejor q la otra vez:
justo
pedro baraja marc peña
rubio rueda
nauzet alvaro sisi
guerra

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues entonces vamos a tener un duelo en la banda Torres Gómez - Luis Enrique, esta vez por suerte al otro lado de la línea de cal.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz


bueno pues seguimos sin entrenador pero parece q la cosa mejora pq calle está lesionado y parece baja casi segura para el sábado.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
La "anarquía" o falta de entrenador puede propiciar un ambiente interesante y encima la diosa fortuna se pone de nuestra parte, y "lesiona" a Calle, mañana con la nieve un resfriado para algún otro y el sábado a tope en Barcelona....vamos si el sábado el equipo sale a tope, presiona fuerte, juega, combina y le mete un baño al Barça "B" deberíamos replantearnos la figura del entrenador seriamente porque no recuerdo una semana parecida, ya que en otras ocasiones se cambiaba el cuerpo técnico si, pero Julio Hernando por ejemplo está haceindo labores de PF para Promesas y Primer equipo, Torres no tiene segundo salvo el preparado de porteros que acaba de llegar este verano y tiene experiencia 0, luego es un equipo con Torres Gómez y los jugadores básicamente. Es esperpéntico pero puede hasta funcionar Shocked

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz


además el contrario es un filial q aunq tenga gran calidad es siempre una incógnita.de jugar en tenerife,granada,girona o cualquier otro sitio yo me ahorraba el viaje,pero allí puede pasar cualquier cosa(desde ganar a llevarnos una manita).

lo q si sería interesante es q el nuevo míster estuviese en el campo para q los jugadores se dejasen el pellejo.eso sería muy importante

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Sí, pero que haya firmado ya antes, que si no lo mismo no le volvemos a ver el pelo.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues bueno, al final no han podido entrenar y la convocatoria bien facilona para Torres Gómez, deja fuera a los chicos del Promesas + 4 bajas por lesión Lázaro, Oscar, Barragán y Calle, total 18 profesionales disponibles y espero/deseo que dispuestos para competir a tope. La alineación no tiene pinta que vaya a sufrir cambios radicales, visto lo visto me gustaría que repitiría la alineación del otro día, no lo hicieron tan mal y por momento movieron el balón con cierto rigor.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz


q yo sepa barragán no está lesionado.es curioso q para justificar alguna no convocatoria se aluden a enfermedades o lesiones desaparecidas y,por otra parte,t,ios q no entrenan en toda la semana entran en la convocatoria,en fin.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
No sale en la noticia, pero en Radio Marca han dicho que Raúl Navas está también lesionado, no se ha complicado lo más mínimo Torres Gómez, los 18 de la primera plantilla que han entrenado durante toda la semana van y pista. Sobre el equipo, apuesto a que es el mismo de la semana pasada pero con la entrada de Marc Valiente en lugar de Baraja. Me da muy mala espina el partido de mañana, me recuerda siniestramente al de Gerona, puede pasar lo mismo que la temporada pasada, que justo en la jornada siguiente a la que se cesa el entrenador el equipo sale de su objetivo (entonces entró en descenso tras el partido de Valencia y mañana saldría del play-off de ascenso).

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder