Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
Mormar
SAN ANTOLIN
Roper
pirote
sergio
Demorado
10 participantes

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Barragan esta con un proceso febril, o al menos eso han dicho.

Convocatoria facil, ahora solo hay q esperar

Javi Torres pondrá a Cesar Arzo? Veremos un tandem Jordi/Marc?

Seguirá Sisi jugando a banda cambiada?

Que pareja de mediocentros serán los titulares?

Variara el 4-4-2?

Será Alvaro Anton titular 2 partidos seguidos?


Habra conseguido motivar a los chicos?

0-4 y Javi Torres sigue de entrenador
lol! lol!

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
[quote="shine"]Barragan esta con un proceso febril, o al menos eso han dicho.


a barragán le dolía la garganta el martes y el miércoles.el jueves y el viernes ha entrenado sin novedad y con un frío del copón.si estuviese mal no hubiese entrenado ni ayer ni hoy.es una bonita forma de enmascarar una no convocatoria

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz

Me tiro a la piscina:

Jacobo

Pedro López - Marc Valiente - Arzo - Guilherme

Nauzet - Álvaro Rubio - Jesús Rueda - Jorge Alonso - Sisi

Javi Guerra

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno, pues yo tambien me lanzo

Jacobo


Pedro Lopez - Marc Valiente - Jordi - Guillherme

Nauzet-Rueda-Rubio-Sisi

Guerra - Anton

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
pues finalmente parece ser esto

Jacobo
Pedro López-Arzo-Marc Valiente-Peña
Rueda-Alonso
Sisi-Nauzet-Jofre
Javi Guerra

me gusta la idea de que Sisi vuelva a su banda, con Nuzo como media punta y Jofre a la izquierda

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Dice Chus que el que va a jugar por el centro es Sisi, esperemos que se equivoque.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
No tenemos chat????

Dicen q está Eusebio en el mini-estadi

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Si el futuro entrenador está viendo el partido, esperemos que haya firmado, porque si no va a pedir más pasta para salvar esto.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
pues bueno, no estoy haciendo mucho caso al partido, pero vamos lo de todos los partidos, NADA DE NADA.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Parece q en la segunda parte llegamos mas... porque en la primera el comentarista no ha bostezado de milagro


Primer cambio, minuto 19 de la segunda parte, entra guillherme y se marcha Jofre

HA perdonado Guerra un gol hecho




Última edición por shine el Sáb 04 Dic 2010, 19:18, editado 1 vez

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
PARECE.......

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Al larguero el Pucela.. no tenemos ni suerte...

Aunque ahora ha tirado al palo el Barcelona...

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
no puede ser llegar libres y rematar como niñas de 10 años.luego q no ganamos, para un ratillo q estamos jugando un poco y q me han despertado mas interes q la cerveza q me estab tomando.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno, pues hubo unos minutos de inspiración, pero como ya habéis comentado se han fallado estrepitosamente hasta 3 pases de la muerte. Después ellos también tuvieron una que salvó Jacobo, y nada, un puntito menos para los 50. Ahora a esperar al valiente que va a tratar de salvar esto.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Bueno..

Primera parte que no ha pasado nada, el equipo apatico y esperando atras, no hay nada mas q contar.

En la segunda parte hemos tenido mas el balon y 3 oportunidades muy claras. Un larguero de Arzo, un fallo estrepitoso de Guerra con todo a favor para marcar, y Alonso con un tiro a puerta flojo, sin potencia, cuando si hubiese tirado raso y a romper no tenia a nadie que pudiera evitar el gol.

Jacobo ha vuelto a sacar dos balones q iban dentro, nos ha dado un punto. Pedro Lopez ha sujetado muy bien a Nolito.

Al final un correcalles en el q cualquiera ha podido ganar, pero me quedo como estaba antes del partido, sin saber muy bien hacia donde vamos.

Lo unico positivo es que hemos roto la racha de mala imagen fuera y por lo menos hemos conseguido puntuar.

descriptionF.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: F.C. Barcelona "B" 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder