Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

power_settings_newConéctate para responder
+11
Albis
Josema
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
figueiredo
Mormar
SAN ANTOLIN
burgundio
thor83
stan
medellín
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz


si no se juega la jornada el día 2,el partido contra el tenerife se jugaría el día 9

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Se jugara el dia dos.

Mañana se pondran de acuerdo... la AFE pide mas dinero y la LFP les ofrecera algo intermedio, todos contentos

Como cuando descendieron al Celta y Sevilla... todos dando voces hasta q Gil dijo q liga de 22 para q todos estuviesen contentos...

Estan condenados a entenderse

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz


´no lo veo yo tan fácil.hace 7 meses se cambió la ley q regula las quinielas para q una parte de lo q cobran los clubs fuese para el impago a futbolistas.pues bien,los clubs se siguen quedando la pasta.

penoso ñor otra parte el comportamiento de varios clubs,entre ellos el nuestro,q permiten q haya clubs q no paguen a sus jugadores(algunos de hace 3 años)y fichen a diestro y siniestro.claro q como son igual de mangantes todos

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Lo que es una vergüenza es el fútbol de 3ª y 2ªB, con gente que depende de lo que gane al mes para pagar alquiler, hipoteca en el mejor de los casos, y la papilla para los churumbeles. Precariedad laboral absoluta.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Aparte de q las quinielas, q pasaria? devolverian el dinero?

Y la jornada no puede jugarse en Junio. La normativa de la competicion dice clarisimamente que antes de comenzar la segunda vuelta de la liga tienen que haberse disputado la totalidad de partidos de la primera

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz


valiente ha vuelto a entrenar y pedro sigue siendo baja,así q barragán será titular el domingo(no creo q después de 3 semanas sin tocar balón no creo q abel le ponga).a ver q tal la defensa nueva pq la seguridad atrás debe darnos muchos puntos:barragán-jordi-valiente-peña.

valiente y jordi no han jugado juntos todavía no??

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Sí, Valiente y Jordi jugaron juntos contra el Salamanca, si no recuerdo mal.

Pues parece clara la alineación, la que pone San Antolín un poco más arriba, pero con Barragán en lugar de Pedro. Se hace raro ver a dos zurdos ahí, pero también es normal que jueguen dos diestros.

No me gusta recibir a los equipos que han pasado por la apisonadora del Betis. El Tenerife tiene una de las mejores plantillas de la categoría y es incomprensible que sea el colista. Aunque me alegro de que siga Mandiá, con entrenador nuevo aún tendrían más peligro.

La mentalización, imprescindible para este partido. Supongo que Abel se lo estará trabajando.

Hay que conseguir dos cosas: ser un equipo compacto que minimice los fallos, que los habrá, y ganar. Sólo vale ganar para romper una dinámica descendente y para que todos nos quitemos nervios de encima, desde la afición hasta la plantilla.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
¡¡HABRÁ PARTIDO!!

Habrá jornada de fútbol para empezar el año 2011

Los magistrados Ricardo Bodas -presidente de la Sala y ponente de la resolución- Manuel Poves y Enrique De No Alonso-Misol consideran que la demanda tenía un defecto de forma

El año 2011 empezará con fútbol en Primera y en Segunda. La Audiencia Nacional se ha declarado "incompetente" en el caso, por lo que no se ha suspendido cautelarmente la jornada del día 2 de enero como solicitaba el sindicato de futbolistas apelando al convenio colectivo.

Por tanto, se jugarán los cinco partidos programados en la Liga BBVA para el domingo y los 10 de la Liga Adelante. La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional así lo ha decidido al declararse incompetente para decidir sobre la suspensión de los encuentros, al considerar que la demanda presentada por Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) adolecía de un defecto de forma.

Los magistrados Ricardo Bodas -presidente de la Sala y ponente de la resolución- Manuel Poves y Enrique De No Alonso-Misol entienden que el calendario de la competición fue aprobado por la Real Federación Española de Fútbol por delegación del Consejo Superior de Deportes.

Aplicar la medida cautelar de suspensión "alteraría" la aprobación del calendario, un acto administrativo cuyo conocimiento corresponde a la jusrisdicción cotencioso-administrativa y no social, dicen los magistrados.

Esto provoca que la Sala no sea competente para aplicar la medida cautelar de suspensión de los partidos. Sucede que tanto mañana 31 de diciembre como el 1 son días inhábiles de forma que aunque la demanda se presentara ante la instancia correcta esta no podría decidir a tiempo.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Convocatoria: Jacobo, Villar, Barragán, Baraja, Peña, Jordi Figueras, Valiente, Nauzet, Jofre, Á.Rubio, J.Alonso, J.Rueda, Óscar, Á.Antón, Calle, Guerra, R.Navas, Pablo Gómez.

Fuente: twitter real valladolid.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Después de casi un mes sin fútbol, ilusión no es exactamente lo que tengo para el partido.
Se masca la tragedia.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Pues yo si tengo ganas de subir al campo y ver si hay mejora del equipo

Por cierto, algunos periodistas coemntan que Justo Villar va a ser el portero titular

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Lo has terminado de arreglar Crying or Very sad

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
El once del Pucela ante el Tenerife (confirmado)

Justo Villar, Barragán, Raúl Navas, Valiente, Peña, Rueda, Álvaro Rubio, Nauzet, Óscar, Jofre y Guerra
Me gusta. Se parece al que yo pondría salvo Justo Villar y Rubio. El resto pienso que son los mejores en su puesto y deberían seguir aunque se recuperen jugadores para la próxima jornada.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Enésima vez que se cargan a Jacobo sin justificación, Abel juega con defensa adelantada y Justo no sale de la portería ni para atrás, así que esperar a que no nos pillen. Ésto no me gusta, pero por otro lado me gusta la presencia de Raúl Navas, que se había ganado sobradamente su presencia como titular aunque lamentablemente lo haga como lo haga hoy en Tarragona volverá al banquillo/grada, y también Óscar, al que yo le sigo teniendo fe, hoy tiene una magnífica oportunidad para ello, la primera de verdad en su puesto. En el mediocentro, mientras Lázaro siga lesionado, y estando Rueda de titular, me da un poco igual, aunque que no se esconda Rubio y le eche agallas.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Coincidencia del destino, volvemos a empatar con el Tenerife en casa y seguro que hará mucho daño como lo hizo la temporada pasada el 3-3.

Era una buena oportunidad para reengancharse a la liga...

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder