Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

power_settings_newConéctate para responder
+11
Albis
Josema
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
figueiredo
Mormar
SAN ANTOLIN
burgundio
thor83
stan
medellín
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz

he visto el resumen del partido y parece q en la línea de los últimos partidos,nos llegan media vez y nos meten 2 goles.especialmente triste q nos metan un gol a balón parado como el de ayer pq iriome remata muy lejos de portería y es imposible parar ese balón si estas encima de la cal,imposible pq estás batido desde q remata.

como siempre mucha calidad en este equipo,calidad q se ve en los 2 goles y en las ocasiones y falta de contundencia atrás.

un apunte,los goles q falla algunas veces guerra.ayer falla 2 increibles,pero no es la primera vez,creo q el día del albacete falló 2 o 3 de libro.me recuerda a higuaín,un tío q falla mucho,pero genera la rehostia.

el cambio de portero no sé si le saldrá bien a abel,pero me parece una cagada del uno.pq cambias lo q funciona bien???

a ver si llega la victoria y empezamos a remontar.confio en abel y en el equipo,espero llegar a play off y q el equipo vaya ganando consistencia atrás

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Yo no se si sois muy complacientes o yo muy exigente, pero me asombra leer que el valladolid ha hecho un buen partido.
Jugando ante el colista - que parece que algunos lo olvidais - un primer tiempo lamentable , sin jugar a nada, fallones en defensa en la unica vez que el rival se acerca , con un centro del campo mas propio de segunda B que de donde veniamos el año pasado, con un mediapunta perdido que apenas toco el balon del gol y poco más, y con el delantero centro sin disparar a puerta .
Y el segundo tiempo??? . más de lo mismo los primeros quince minutos y los diez ultimos, donde fuimos incapaces de atosigar al Tenerife en su area.
O sea, que de 90 minutos, un ratito del segundo tiempo donde se llego tres o cuatro veces por banda y se dio un poco de orden y velocidad al juego. Nada, pero nada más . ¿¿¿Con eso os conformais y quereis ascender a primera??? Pues mal vamos...

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
No te vuelvas loco, PJ. Hay mucha gente que le mola volver lo blanco, negro y viceversa. Y lo más cojonudo es que no han visto ni el partido. Tiene cojones.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Hombre, desde la tribuna no vi un buen partido, ni mucho menos.

Lo q si q vi es q no sabemos defender, q algunos jugadores parecen salir al campo cansados y q tenemos problemas q deberian resolverse cuanto antes.

1 la porteria. La titularidad de Justo Villar ayer no la entiendo. Horroroso en el primer gol

2 defensa . Continuidad para Navas. Y un poco de concentracion en las faltas

3 mediocentros. No dan con la pareja idonea ni a tiros.

4 fichajes. Un delantero con urgencia. Cuando Guerra no tiene el dia no tenemos recambio.

y 5 la aficion. Ayer estuve por la mañana viendo al Blancos de Rueda y os juro q me emocionó ver al publico animando y chillando durante todo el partido y en especial en el ultimo minuto. Y aqui si uno falla un pase le silban, si tira a puerta y sale desviada le insultan... creo q no todo esta perdido. 75 puntos quedan por disputarse.

Q si, q alguno dira q mucha paciencia hemos tenido... pero chillando e insultando no conseguiremos nada.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Lo que se consigue es demostrar que no todo nos da igual, y que ya estamos empezando a estar hartos de que nos chuleen todos los días. Es humanamente imposible que esta afición de más al equipo. Ya no es sólo que haya 10.000 titanes que sean capaces de subir a un estadio cuando van a reirse de ellos otra vez, si no que hasta se ovaciona a un tío como Justo Villar. Qué más quieren, sólo falta que baje alguno del público a rematar, o a defender. Sinceramente me parece de lo más injusto ni siquiera mencionar a la afición, si todo lo que estamos pasando ocurre en otra ciudad, está el campo quemado y algún jugador o miembro del club ha tenido más de un susto. Pero aquí el señorío y saber estar de la afición está muy por encima de la basura de club que tenemos actualmente, y es lo único decente de este equipo. Y no hace falta irse al baloncesto, yo también recuerdo a todo zorrilla animando a muerte no hace mucho, cuando ya se estaban aguantando carros y carretas de una panda de sinvergüenzas que no merecían ni el aire que respiraban.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Mormar escribió:
si no que hasta se ovaciona a un tío como Justo Villar.


Cuando oi la ovación al decir su nombre me entraron escalofríos, si yo fuera Jacobo simulaba una triada y que se busque la vida el club, el mister y la afición; cuando salga de los anexos el último entreno supongo que hará como Stª Teresa cuando se fue de Ávila.
Digo todo esto reconociendo que a mi particularmente no me parece un portero del otro mundo, eso si, tiene manos donde terminan las muñecas de los brazos.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Yo no vi el partido y ya van dos. Lo que sí he leído ha sido el artículo de Yepes:

OPINIÓN
El cambio del miedo


JAVIER YEPES | .-

Transcurría el minuto 73 de juego y Oscar González, el mejor hasta ese momento, acababa de finalizar una jugada que no había terminado en gol de puro milagro. El equipo estaba dominando claramente al Tenerife y el partido entraba en su fase definitiva, esa que decide si el que va ganando termina por hacerse con el partido ó, por contra, y merced a su miedo a perder, acaba perdiendo. Fue justo en ese instante cuando el entrenador vallisoletano optó por realizar el cambio perverso. El que se lleva del terreno de juego no solo a un jugador sino a la idea que sustenta su juego y el de todo el equipo; es decir, el que termina por romper el partido.

¿Que, por qué? Pues sencillamente porque el cambio rompe el sistema. Baraja y Rubio son volantes de corte defensivo y Alonso en la media punta no iguala a Oscar, y ayer menos.

No fue ayer el día de Abel con los volantes. De salida, y con la esperanza de ver a la mejor tripleta que tiene el equipo, ya se produjo el primer error al situar a Rueda por detrás de Álvaro Rubio. Algo así como si en el baloncesto el base jugara por delante del escolta. Puede parecer nimio el detalle, pero creanme que no lo es. Rubio con menos recorrido jugaba por delante y en el lado natural de Rueda, mientras éste se encastraba delante de los centrales y perdía su verdadera valor que es el recorrido. Se habían invertido las posiciones y ninguno de los dos aportaba sus auténticas virtudes al juego.

El Tenerife, acorde a su posición en la tabla, no decía nada en el terreno. Mandía, por contra, entendiendo el mensaje de miedo que surgía del banquillo de al lado, no dudó en meter a Kome para ganar enteros en ataque y terminó por conseguirlo.

Bien es cierto que una falta se debe defender mejor, pero ya entonces el miedo vestía de blanquivioleta y el ejemplo fue ver como los once defendieron, de aquella manera, la falta del empate. Nadie en el rechace ni en la divisoria para restar atacantes. De las luces a las sombras en un plis plas. Y los gritos al Presidente, que arrecian. Algo no va.


http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-01-03/cambio-miedo-20110103.html

Yepes podrá gustar más o menos, pero al menos ve el partido desde Tribuna, no a ras de suelo. Considerar a Rubio un organizador es un error y no es el primero que cae en él. Y situar a Rueda por detrás, cuando es el medio centro con más recorrido, es aún más grave. Rueda es un canterano, tiene que jugar sin presión, sin miedo a perderla si la juega y con un apoyo siempre atrás. La mayor virtud de Rubio es que siempre está en disposición de recibir, de ofrecerse, de ser la ayuda, aunque luego no arriesgue y la juegue atrás; lo más inteligente es aprovechar la potencia y la ida y vuelta de Rueda, sobre todo si presionas al rival, para mantener la posición. En BV.com ya le están poniendo a parir los de siempre, pedimos cantera y luego la machacamos.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Yo creo que Jesús Rueda con Jorge Alonso y Carlos Lázaro sí que debería ser el que jugara más atrasado, pero con Álvaro Rubio o Baraja es un error colocarle como supuesto cabecera de área, sobre todo con el primero que juega mucho más hacia atrás que Rueda, que el domingo estuvo bastante desacertado, pero al menos mira hacia adelante, y cuanto más lejos perdamos el balón de nuestra portería, mejor.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder