Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

power_settings_newConéctate para responder
+11
Albis
Josema
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
figueiredo
Mormar
SAN ANTOLIN
burgundio
thor83
stan
medellín
15 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Con el 2-1 ya comenté a mis compañeros de asiento que nos empataban fijo, sí, el partido parecía estar dominado, el Tenerife no llegaba, pero... falta absurda de Raúl Navas a Nino y adiós, mal, muy mal lo vamos a pasar este año, hemos pasado de una época en la que se nos aparecía a la virgen a otra en que cada vez que nos llegan es gol, y hoy ha quedado demostrado que el problema no está en la portería, pero no seré yo el que abra un post oportunista hablando de ello. El problema es que la defensa no transmite ninguna seguridad, que Marc Valiente es una sombra del que comenzó la temporada, que Jesús Rueda hoy ha sido incapaz de dar un pase en condiciones, que su sustituto, Jorge Alonso, sale con una pachorra indigna de un jugador profesional, que Óscar marca el gol y no se le vuelve a ver en todo el partido, que a Javi Guerra le han quemado y no me extrañaría que durante este mes forzara una salida... en fin, cada vez más cerca del descenso, y todavía sale Charli diciendo en la radio que vamos a quedar entre los 6 primeros... que vaya a vender la moto (o Javi Guerra) a otro que ya no le cree ni Dios. Año nuevo... lo mismo de siempre, a ver de que hablamos la temporada que viene, si del Granada o del Zamora.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Buff... yo no se que decir... prefiero esperar un poco para escribir, pero estoy indignado con la entrada de Justo Villar y con la presencia de Jorge Alonso....

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Estaba cantado que nos empataban, y menos mal que fue tan tarde, que si no, nos rematan...

Y el próximo domingo, otro colista ávido de aspirina y de reengancharse a la competición a costa de un rival directo.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Qué desgracia nos ha caído encima por dios. Yo la verdad es que estaba tranquilísimo con el 2-1, porque ellos estaban totalmente entregados, sin ambición ninguna, y no veía manera humana de que marcaran un gol. Inocente de mí, parezco nuevo. Este partido sólo hay dos equipos en toda la categoría que no lo hubieran ganado, y el otro es el Tenerife. La cosa está muy malita, lo veo negrísimo todo, y ya no hablo ni de los cambios ni de la actuación de algunos jugadores.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Otra decepción más, estamos llegando al punto en que los palos ya ni duelen y eso puede ser lo peor que nos puede ocurrir.
Sorprendente, al menos para mi, tanta novedad en la titular, sólo Valiente, Nau, Rubio Question y Guerra de las primeras alineaciones; desilusión total por la salida del equipo de Jacobo, es mejor jugar con un portero malo a hacerlo con uno sin manos.
No acierto a entender como un equipo del que solamente su portero estaba atento al juego nos ha podido empatar, bueno si, de la única manera posible, una vez más el medio campo más blando de la historia del futbol ¿Porqué quitamos a Rueda por el indolente Jorge? permite una incursión y los centrales desbordados hacen una falta, ellos lo ven claro y nos la clavan. Bochorno total.
El resto de la temporada subiré con el único afán de silbar a los jugadores que no me gustan, parece que es el criterio para entrar y salir de la alineación titular, si me voy a 2ªb al menos con mis prefe.
Por si hay algún chicharrero leyendo esto, pidan el tiro de gracia, no he visto en mi vida jugadores con menos ganas de ganar un partido que éstos, bueno si, algunos de mi equipohace algunos años y que hoy uno de ellos ha estado correteando por el cesped.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz

Inexplicables los cambios de Abel, rompiendo el mínimo equilibrio, que aportaban Rueda, sujetando el mediocentro, Nauzet, hipermotivado, y Óscar, que hoy ha estado más enchufado, especialmente en la primera parte, y ha dejado detalles muy buenos.

Mal el cambio de Jorge Alonso por Rueda, como ya habéis comentado, pero el de Baraja por Óscar ha dejado claras las intenciones de Abel.

Yo no esperaba perder los tres puntos. La inoperancia del Tenerife era absoluta, pero nuestros propios errores, e insisto en los cambios, les han dado vida.

Otra cosa, respecto a la portería: Gómez se cargó la defensa y Abel, precisamente Abel, se puede cargar la portería.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Me ha ilusionado la alineación como un paso adelante de Abel y creo que el Valladolid ha sido mejor, aunque por poco, que el Tenerife. En la segunda parte ha habido varias llegadas con peligro que no hemos materializado y al final lo hemos pagado.
No me han gustado los cambios y creo que el gol del Tenerife es inapelable. Una jugada contra la que no hay nada que hacer.

Me han gustado Barragán, Peña y Nauzet. Rueda es el mejor mediocentro del Valladolid a día de hoy, pero ha estado gris, a los centrales, tengo que ver los goles para evaluarlos, aunque a priori, mis sensaciones son buenas, Rubio, Villar y Oscar, ni fu ni fa (a Oscar le salva el gol, si no, mal), y Guerra y el 11 (que no me acuerdo de como se llama) mal.
A mi juicio, los cambios, mal. Jorge Alonso con filigranas innecesarias y más con lo apretado que estaba el marcador, Alvaro Antón ha encabritado a la grada al no tener cojones para aguantar una salida de un central con 80 minutos de juego, llevando él 5 en el campo y Baraja, no ha aportado nada de nada, para variar.

Dentro de la mediocridad del equipo pienso que el Tenerife no es tan malo como marca su clasificación y que merecíamos haber ganado. Pero hoy ha sido mala suerte.

Que pena de Valladolid, en lo que lo has convertido, Suarez. Vende a Guerra y a Nauzet, que tus amos cojan la pasta que puedan y a ver si os vais todos de una vez, que cada día que pasa con vosotros dentro esto se va a poner peor.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Buen partido del Valladolid en lineas generales , salvo los casos de algún jugador como Rueda al que el nivel no le da ni para jugar en segunda división.
Por lo demás me ha gustado el equipo y en condiciones normales se habria ganado el partido.El problema no es hoy , sino todo lo que venimos haciendo en el último año.Pero si analizamos solo el partido de hoy y en particular la segunda parte , bien el equipo.
Me han gustado muchisimo Barragán y Peña.
De cualquier forma sufriremos y mucho.El equipo no da para demasiado.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz

Albsolrev, no estoy de acuerdo con lo que dices de Rueda. Ahora mismo es el único centrocampista que nos garantiza contención y que el equipo no se diluya como un azucarillo.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Qué cosas dices Medellín, si es canterano, cómo va a tener nivel.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
La verdad es que que quién sólo haya visto el partido de ayer de Jesús Rueda pensará que no tiene ni nivel para Tercera porque no ha sido capaz ni de controlar ni dar un pase en condiciones en todo el partido, por suerte los que le conocemos sabemos que no siempre es así y que no debería perder la titularidad cuando otros han tenido derecho de pernada.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Pues no estuvo tan mal el partido. Me gustaron Raúl Navas y Oscar, aunque los laterales fueron lo mejor globalmente. Muy buena aportación de Raúl Navas, a quién una falta bien hecha le "castigará" tras una actuación muy buena. Vamos a ver, el del Tenerife recibe, Raúl está detrás y le suelta 2 hostias, sigue en pie y se le va pues Raúl lo derriba, eso es lo que un defensa tiene que hacer, que no lo superen. Después meten un golazo increíble tras el saque de falta pero Raúl hace lo que tiene que hacer. Oscar me gustó, estuvo participativo pero estamos en la misma discusión de siempre sobre determinados jugadores, caso Nauzet, Oscar, Jorge o Jofre.Jugadores fríos que participan poco en el juego pero con más calidad que el resto. Jofre es un vagueras de cuidado pero mete mejores balones que Sisi luego el problema es equilibrar unos de estos con los otros. Rueda estuvo fallón pero al menos falla intentando pasar con intención, buscando mover la pelota con rapidez, apoyando al compañero.....y cuando recibe y no hay rivales en 10 metros se molesta en darse la vuelta con el balón controlado, y no en tocar fácil y quitarse el balón aún no teniendo rivales en 20 metros a la redonda como el 18. Justo no estuvo mal, en el primer gol Barragán cierra demasiado, supongo tras observar a Pedro y quizás piense que deba hacer lo mismo para ser titular Very Happy En conclusión, me ilusionó el 11 titular de Abel aunque el equipo se le fue para atrás mucho. Me ilusiona esta defensa nueva con chicos muy jovencitos, más la aportación de Pedro. Estamos hablando por fin, repito POR FIN, de una parte del equipo nueva, que pudiera progresar juntos. Espero que en Tarragona jueguen los mismos atrás, espero que Raúl Navas conserve su puesto porque se lo ha ganado ayer.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Alecup escribió:
Pues no estuvo tan mal el partido. Me gustaron Raúl Navas y Oscar, aunque los laterales fueron lo mejor globalmente. Muy buena aportación de Raúl Navas, a quién una falta bien hecha le "castigará" tras una actuación muy buena. Vamos a ver, el del Tenerife recibe, Raúl está detrás y le suelta 2 hostias, sigue en pie y se le va pues Raúl lo derriba, eso es lo que un defensa tiene que hacer, que no lo superen. Después meten un golazo increíble tras el saque de falta pero Raúl hace lo que tiene que hacer. Espero que en Tarragona jueguen los mismos atrás, espero que Raúl Navas conserve su puesto porque se lo ha ganado ayer.


De acuerdo contigo, ayer en el estadio al ver la jugada estaba pidiendo falta falta y cuando la hizo lo aplaudí, porque esas faltas son las que nunca hacemos, dejamos que el rival encare al portero en mano a mano siempre, lástima que la de ayer luego acabara así...

El partido de ayer me gusto, el equipo dio mucho mas de si de lo que estaba dando. Creo que si ganamos fuera podemos coger esa racha que nos mantenga en la parte media de la tabla y con aspiraciones, espero no tener que pensar en la permanencia ya en el mes de Enero.

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Lo único que me gustó de haber sacado a Jorge Alonso en la posición de media punta -jugó por delante de Rubio y Baraja- es que hubo un instante de posesión y criterio en el trato de balón -sobre la media hora de partido-, que fue incluso aplaudido por el público.

Pero lo vi muy lento e inactivo para jugar en una posición tan protagonista en el fútbol moderno como es el enganche.

Personalmente, a Rueda no lo vi tan tremendamente mal, dentro de que, junto con Rubio, estuvieron muy apagados en el centro.

También es indudable que el peligro del Valladolid se genera a través de un 'triángulo' , con sus tres aristas: el delantero Guerra y los dos extremos Nauzet y Jofre (Sisí)

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
Pues yo no vi un gran partido de Rueda. A mi particularmente no me gustó nada de nada

Y Justo? nadie dice nada? nadie comenta q empezó con aplausos y acabó mas silbado q Jacobo? En el primer gol esta mal colocado, muy mal...

Para mi Abel se equivoca al sustituir a Nauzet, quiza habria sido mejor sustituir a Jofre. Pero en cuanto metio a Baraja, el Tenerife movió ficha y ya sabemos el resultado...

El partido del sabado marcara nuestro futuro. Eso lo tengo claro. Y peinso como Abel, si ganamos un partido cambiaremos la dinamica e iremos hacia arriba

descriptionReal Valladolid 2 - CD Tenerife 2 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - CD Tenerife 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder