Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
Pato
SAN ANTOLIN
stan
valvi
11 participantes

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
En serio, así da gusto.


Pues si, da gusto leer pese a la diferencia de criterios.
De momento la mejora es considerable en cuanto a la calidad de contenidos.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
q no alecup, q no me vale decir q antes comiamos mierda y q como ahora comemos potadas hemos mejorado. Estoy deacuerdo contigo q la situacion es mejor q antes?? pues vale, pero no me digas q tener a sergio en el 1º equipo es algo extraordinario y menos viendo el nivel de porteros con el q empezamos la campaña. bojan, giovani, messi, raul, torres, reyes y un largo etc, han debutado mas o menos a la eda de sergio y sergio es para nosotros lo q torres era para el atletico, raul para el madrid...

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pinciano escribió:
Pato escribió:
Alecup y tu siempre presupones q el club hace ofertas y q son los malotes de los jugadores los q no las aceptan. Yo creo q el momento de ponerle una clausula acorde a su calidad y proyeccion fue cuando sergio todavia no habia debutado en el 1º equipo. Ahi no hubiera hecho falta pagarle una millonada para aumentar la clausula, con haberle prometido ficha con el 1º equipo a cambio de una clausula de 15 millones por ejemplo creo q hubiera bastado.


Hay unas tablas de sueldos y fichas proporcionales a las clausulas, no puedes pagar a un tio 10 y poner una clausula de 1.000.000.

Partiendo de la base de que Fresita es el tipo más cagalera que hay y eso que la pasta no es suya, el punto de negociación es complicado, si nuestro supermister dudaba de la valía de Sergio, ¿Con qué argumentos le puedes ofrecer el oro y el moro a un posible López Vallejo? claro, con pedirlo en los foros es suficiente ¿El momento justo fue a los 2, 3 4 o 5 partidos de titular?, había prometido en otro hilo no hablar más de él, pero total para lo que vale mi palabra... :c1:
Cada parada, cada halago de la prensa, nuestro benefactor hacía clin, clin:caja. :i5: Tu crees que su representante (Vekic Rolling Eyes ) iba a permitir siquiera, un acercamiento, yo no, son muchos años y muchas tragaderas siempre de los mismos.
Dentro de unos años en vez de la Virgen de las Angustias se procesionará al que no es nada, el sin oficio. papa


si llorente es el q mas cobra de la plantilla y sergio el q menos,pq tiene la misma clausula de rescision???

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
como se va a valorar algo q hace todo el mundo alecup???

estamos hablando del mejor portero juvenil del mundo.no se hubiese criticado q messi o givanni hubiesen seguido en los juveniles del barca????

el de asenjo no es un caso normal,para mi estamos hablando de un futuro crack y eso se le veia venir desde hace 3 años.la clausula q tiene el jugador me parece correcta hasta hace 3 meses.a partitr de ese momento hay q trabajar por camibar su contrato y su clausula.

otra cosa,como sospecho,es q teniendo al portero de la seleccion uruguaya,te interese q un jugador se vaya por 5 kilos


¿Todo el mundo? ¿todo el mundo tiene en primera plantilla un portero juvenil de 2º año como la temporada pasada? Pues tú me dirás quién es todo el mundo, porque en la selección, categorías inferiores, y que vayan delante de Sergio pocos, es más dudo que Casillas en su 2º año de juvenil entrenara con la primera plantilla y jugara en 2ªB, en fin, acojonante lo tuyo con la actual dirección deportiva. Asenjo tiene potencial enorme que se ha ido desarrollando, evidentemente Asenjo ha ido adelantando pasos, pero que Asenjo haya hecho lo que está haciendo depende de dos cosas, una, su talento, y dos, que no se estanque y la dirección deportiva vea dónde debe estar, gran fallo de direcciones deportivas pasadas (César debuta con 2-3 años más que Asenjo, digo debuta porque luego su relevancia en el equipo será baja hasta que llega Benitez y se hace titular cuando César tiene 24 para 25 tacos), desaparece , estar en la plantilla, entrenar con los profesionales desde hace mucho, porque si no hubiera entrenado con los profesionales y mejorado, no habría evolucionado como lo ha hecho, es mucho trabajo el que hay detrás de mucha gente. Empezando por la gente que lo ha tratado, dirección deportiva, entrenadores de porteros, y terminando con Angel Felix y las palizas que se ha pegado, todo eso no vale nada, lo que vale es el ojeador de turno, y por supuesto, no olvidemos que el chaval vino cuando estaba Santiago Llorente, que eso es lo más importante. En fin, cada loco con su tema, menos mal que el propio Sergio sabe mejor que nadie dónde está y cuál es su situación, y qué le ha ofrecido el club y la actual dirección deportiva, que al fin y al cabo es lo importante, que lo valore Sergio, no nosotros. Por cierto Justo Villar es Paraguayo.


como siempre alecup,palabreria,y nada de cierto.pato te ha dado varios nombres y solo tienes q repasar la lista de los jugadores,de la edad de sergio,q estan en el europeo sub 19 y los q tienen ficha de primera o segunda.

tener al mejor portero juvenil del mundo en plantilla no creo q sea ningun merito,al reves,debe ser obligacion

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Me alegra saber que tenemos al mejor portero juvenil del mundo, eso ¿desde cuando? ¿Desde hace 3 meses o 3 años? El Pucela hace lo que tiene que hacer, no parar la progresión de un jugador, luego el trabajo de la dirección deportiva con Sergio es correcto, algo que hace bien poco no ocurría. Javier Baraja, internacional y campeón de Europa sub17, ¿contamos su trayectoria en inferiores? Abel Muñoz y Manu Busto, internacionales en sub19 ¿contamos su trayectoria? Oscar Gonzalez internacional también sube rápidamente pero aún Sergio está con los mayores antes, y con una temporada completa en 2ªB, al menos Oscar pasó rápido de juveniles a primer equipo.

Otros, Felipe Ramos (1988) titular por delante de Asenjo en el Europeo sub19 y jugando en 2ªB por primera vez, le ha quitado el puesto Mejías, que ahora está en la selección, Adán, el chiquito del Nastic y otros internacionales in inferiores.

Menores, David de Gea (1990) segundo año de juveniles, jugando en DH, Atlético Madrileño, internacional absoluto en todas las categorías, incluida la sub19. El Atlético de Madrid tiene equipos en 2ª y 3ª

Me pierdo con tanto superlativo, el mejor, el peor, el tal...prefiero quedarme con un buen portero, que quiere aprender, que está involucrado en el club y agradecido a este, como digo antes, me quedo con las palabras del propio Sergio, auque para San Antolin también serán palabrería.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
solo quiero decirte q lo q tu señalas como excepcional es normal en todos los equipos.si a javi baraja no se le subio antes tal vez fue por su triada y si a abel o manu tampoco tal vez sea pq no eran tan buenos.a lo mejor si no se ha hecho en los ultimos años es pq la calidad de los chavales no era la apropiada.los 2 ultimos años creo q si habia calidad y hay jugadores a los q se les debia haber dado mas bola.cuando hay calidad hay q dar el paso y creo q jesus rueda o kike sin ir mas lejos deberian haber estado en el primer equipo,quisiera mendilibar o no

en esa seleccion sub 19 hay varios jugadores en la situacion de sergio como camacho,merida,aquino,ivan bolado o azpillcueta.algunos,incluso,forman parte de la primera plantilla desde comienzo de temporada.en la seleccion sub 21 y en la absoluta hay jugadores q ya estaban en la situacion de sergio a su edad

y lo de sergio me parecen unas palabras medidas y pensadas.tal vez no serian las mismas si aquel gran dia alberto no tiene aquella lesion muscular

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
¿De verdad piensas que existió aquella lesión de Alberto?
Que crédulos nos volvemos para lo que nos interesa, y aunque fuera cierta la lesión de Alberto ¿Porqé no puso a Ludo?
Mendilíbar no es tonto y en ese momento (el único en el que estuvo un poco cuestionado) le fue muy fácil poner a Sergio, aunque el Villarreal le hubiera metido 6, el míster no hubiera salido malparado y habría reafirmado su posición contra la conveniencia de dar la titularidad a Asenjo, apostar por la juventud, no es precisamente una de sus virtudes.
Como comenté en el hilo de Redondo, le puso por el clamor generalizado.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pues no estoy de acuerdo con la calidad de antes y la calidad de ahora. La generación del 80-81 tenía internacionales como la de ahora, ganaba fácil su grupo de juveniles y jugaba la Copa de Campeones como la de ahora, y ¿cuándo pasaban al filial? En su último año de juveniles, como si una escuela se tratara, pasas según te graduas, la generación del 82-83 parecido, permanecían en el filial, a la espera, ahora los chicos, y nombre a los más jóvenes, Lázaro, Quique, Carlos y Sergio García, 4 juveniles que ya han participado en 2ªB, que han entrenado con este equipo, y los dos primeros siendo juveniles de 2º año es más que probable que se queden, ¿son mejores estos que los de antes? Difícil decirlo, porque les cuesta bastante, pero al menos el club apuesta claro por esos 3-4 jugadores y los manda para arriba.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
alecup,q ya lo sabemos,q el club lleva 4 años subiendo a los juveniles buenos antes de acabar su etapa.era un error de bulto q se soluciono con la llegada de merino

pinciano,no se si hubo lesion o no,si hubo clamor popular o q.algunos foreros hablan de q mendilibar siempre se rie de los medios y q les torea,tu dices q mendilibar sucumbio ante la presion.no lo se.la lesion existio,seguro pq alberto estuvo 3 semanas sin ser convocado y lo q es segurisimo es q el real valladolid salio ganando con esa lesion,es mas,creo q ahora estariamos planificando la temporada en segunda

sobre sergio,otra cosa,ayer caminero ha declarado q ya le dijo hace tiempo a suarez q le renovase,le subiese el sueldo y la clausula.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre sergio,otra cosa,ayer caminero ha declarado q ya le dijo hace tiempo a suarez q le renovase,le subiese el sueldo y la clausula.


Lo cual me da q pensar q es el propio carlitros el q no quiere tratar este tema para ver si viene alguien a por sergio, cosa q ya pensaba desde q redondo dijo q por ellos se sentarian a negociar un aumento de clausula

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pues parece que podría haber ampliación, a ver que pasa

http://www.nortecastilla.es/20080605/deportes/real-valladolid/quieren-ampliar-clausula-asenjo-20080605.html

Aunque ayer también salió la sentencia definitica en el caso Zubiarre, y Zubiarre y el Athletic tienen que pagar 5 millones, cuando tenía 30 millones Shocked y cobraba 100.000 euros, me parece perfecto que el Juez invalide este tipo de claúsulas teniendo en cuenta el salario del jugador, esta sentencia puede ser importante para futuros casos, es más no entiendo esto de las claúsulas, mejor nos iría sin claúsulas de rescisión, si un jugador es propiedad de un club, debería ser el mercado, oferta-demanda lo que dictamine el precio, es más espero que haya más casos y sentencias para que las claúsulas de rescisión sean eliminadas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080605/deportes/athletic/pago-millones-zubiaurre-pone-20080605.html

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Otra cuestión que me parece básica. Si se firma un contrato, lo firman las dos partes. Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor sería que no hubiera cláusulas, pero entonces iríamos a legislación laboral y dada la peculiariedad de estos contratos (muy elevados, la ficha va aparte, los derechos de imagen, etc) habría en España, siendo como somos, follones a diario (mezclando además las normas FIFA sobre contratos de futbolistas). Que si indemnización, que si despido improcedente, que si rescisión unilateral... de momento y aquí la cláusula nos ahorra bastante jaleo jurídico, y si hay jurisprudencia corrigiendo valores excesivos, mejor, pero todavía nos falta para llegar a poder quitarlas directamente.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
por fin un documento donde dicen q las clausulas de rescision deben ser acordes con el salario pero ojo, esto no quiere decir q todos los q cobren 100.000 euros deben tener una clausula de 5 millones y los de 200.000 de 10.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Falta, Pato, alguna sentencia más en ese sentido, pero es un primer paso.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 3 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder