Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
Pato
SAN ANTOLIN
stan
valvi
11 participantes

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
José Varela escribió:
Pues no te duela, Jes; por que lo que está claro es que más pronto que tarde lo van a vender así que, al menos, que lo vendan por un dinero y no por cuatro perras.

Desgraciadamente estoy con San Antolín: están loquitos por pillar los 5kk ya, se les ve de lejos. Todo el mundo pidiendo que se le revise claúsula y contrato y el club no mueve un dedo.


Oh si mueve un dedo, y el chico es el que no quiere renovar, se puede ofrecer a Asenjo mejorar sus condiciones a cambio de subir la claúsula, pero luego el chico tiene que aceptar, todos asumimos que Asenjo aceptaría con buen gusto cualquier ofrecimiento y negamos la posibilidad, totalmente real de que no acepte el trato propuesto, y entonces que hacemos, ¿dejamos a Asenjo en la grada por "desagradecido" con el club que le dio su primera oportunidad? En estas cuestiones el malote siempre es el club haga lo que haga, si no hace nada, por no hacerlo, si lo intenta y no lo consigue por no intentarlo suficientemente y si lo consigue, total era lo que se tenía que hacer. Lo que tiene que hacer el club es tener jugadores con ganas, motivadas y con ilusión por ser alguien, como es el caso de Asenjo y cuando les interese a ambas partes se sentarán a hablar. Hoy, el chico ha dado una lección tremenda en la rueda de prensa, y ha demostrado que es bastante inteligente y sabe que como en casa en pocos sitios va a estar mejor, y que esto es muy largo y pueden pasar muchas cosas, siendo portero y si se cuida bien le quedan 20 años de carrera, anda que no tiene tiempo ni nada. Además que la llegada de Justo Villar le puede ayudar mucho, porque va a competir con uno de los mejores guardametas que hay en Sudámerica, y con una tremenda experiencia en el futbol, jugando partidos muy importantes.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Eso de que mueve en dedo lo dices tú, porque yo no he oído nada en la prensa local al respecto. Al contrario, todos se preguntan a qué espera el club para tratar al menos de revisar ese contrato.

Creo que si le hubiera hecho al menos una propuesta al chaval se sabría.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Alecup y tu siempre presupones q el club hace ofertas y q son los malotes de los jugadores los q no las aceptan. Yo creo q el momento de ponerle una clausula acorde a su calidad y proyeccion fue cuando sergio todavia no habia debutado en el 1º equipo. Ahi no hubiera hecho falta pagarle una millonada para aumentar la clausula, con haberle prometido ficha con el 1º equipo a cambio de una clausula de 15 millones por ejemplo creo q hubiera bastado.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Se me ha olvidado preguntar si alguien sabe la ficha y la clausula de los compañeros de sergio en el draf de oro este, apuesto a q en clausula, la de sergio es la mas baja con mucha diferencia

Última edición por Pato el Miér 21 Mayo 2008, 20:04, editado 1 vez (Razón : completar una frase)

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
pato,de los q han debutado en primera o segunda seguro.

por las palabras de sergio,se deduce q esta encantando con la situacion deportiva y q la economica se puede mejorar.

a dia de hoy,tras la marcha de llorente es el mejor jugador del equipo,el mas decisivo y el q mas futuro.negopciar con iñaki bea o cifu es facil,estos son los retos bonitos

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pato escribió:
Alecup y tu siempre presupones q el club hace ofertas y q son los malotes de los jugadores los q no las aceptan. Yo creo q el momento de ponerle una clausula acorde a su calidad y proyeccion fue cuando sergio todavia no habia debutado en el 1º equipo. Ahi no hubiera hecho falta pagarle una millonada para aumentar la clausula, con haberle prometido ficha con el 1º equipo a cambio de una clausula de 15 millones por ejemplo creo q hubiera bastado.


Yo no presupongo siempre que los jugadores sean malotes, intento ser un poco objetivo, que en el mundo en el que vivimos es complicado, y cuando hablamos del Pucela es una quimera, porque parece que haga lo que haga el club esta mal, y si se hace algo bien lo resumimos en Mendilibar, y me parece que la evidencia en este aspecto sobra, no hay mas que leer posts durante cierto tiempo. Claro vas a ser el tercer portero y jugar en el Promesas con una clausula de 15 millones.....y si no acepta lo atamos a un poste y lo dejamos 3 noches al raso para que recapacite...si le interesa al club y le interesa al jugador se sentaran y renegociaran, el jugador para ganar mas dinero y el club para elevar la clausula, en este mundo nadie tira piedras contra su propio tejado, ni Asenjo-Redondo ni Suarez, luego si tiene que llegar, llegara.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
José Varela escribió:
Eso de que mueve en dedo lo dices tú, porque yo no he oído nada en la prensa local al respecto. Al contrario, todos se preguntan a qué espera el club para tratar al menos de revisar ese contrato.

Creo que si le hubiera hecho al menos una propuesta al chaval se sabría.


Te respondo con supuesto que no tienes en cuenta, no con un hecho certificado y demostrado. No es cuestion de que el club mueva un dedo, es cuestion de que ambas partes quieran.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Alecup escribió:
Pato escribió:
Alecup y tu siempre presupones q el club hace ofertas y q son los malotes de los jugadores los q no las aceptan. Yo creo q el momento de ponerle una clausula acorde a su calidad y proyeccion fue cuando sergio todavia no habia debutado en el 1º equipo. Ahi no hubiera hecho falta pagarle una millonada para aumentar la clausula, con haberle prometido ficha con el 1º equipo a cambio de una clausula de 15 millones por ejemplo creo q hubiera bastado.


Yo no presupongo siempre que los jugadores sean malotes, intento ser un poco objetivo, que en el mundo en el que vivimos es complicado, y cuando hablamos del Pucela es una quimera, porque parece que haga lo que haga el club esta mal, y si se hace algo bien lo resumimos en Mendilibar, y me parece que la evidencia en este aspecto sobra, no hay mas que leer posts durante cierto tiempo. Claro vas a ser el tercer portero y jugar en el Promesas con una clausula de 15 millones.....y si no acepta lo atamos a un poste y lo dejamos 3 noches al raso para que recapacite...si le interesa al club y le interesa al jugador se sentaran y renegociaran, el jugador para ganar mas dinero y el club para elevar la clausula, en este mundo nadie tira piedras contra su propio tejado, ni Asenjo-Redondo ni Suarez, luego si tiene que llegar, llegara.


No si yo te entiendo, pero entiende tu tb q al igual q nosotros siempre nos ponemos de parte del jugador, tu siempre lo estas de los q dirigen el club.

Pues no habia q ser un lince para saber q asenjo llegaria a lo q ha llegado y q todavia le queda progresion para rato, por lo tanto creo q mucho antes de q le hicieran debutar deberia haber atado a este jugador con una buena clausula. No se como lo haran los demas equipo pero aqui en pamplona monreal (q el año pasado jugo 10 partidos con el 1º equipo) tiene una clausula de 12 millones, lo mismo q azpilicueta q solo habia jugado 1 partido la temporada pasada, y q sola q habia jugado 2. Los dos primeros son internacionales como sergio, sola ahora mismo no lo recuerdo la verdad.

Te pongo el ejemplo de osasuna pq al vivir en pamplona es del club q mas noticias me llegan pero me imagino q el betis con joaquin o el sevilla con reyes o ramos hace unos años o ahora con navas o capel, el at. madrid con torres, o el barsa con bojan, incluso el depor con piscu, el mallorca con moya o mas atras incluso con luque o tristan, o el valencia con silva, por poner solo unos ejemplos, todos estos jugadores, seguro q al debutar en el 1º equipo tenia una clausula mayor q 4.5 millones, q era la de asenjo cuando debutó y aun asi tenemos q dar gracias de q se le revisara el contrato en navidad y le pusieran la clausula de 4.5 y 5.5 si jugaba 15 partidos, sino vete tu a saber como estariamos ahora.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pues en eso te equivocas, no creo que sea precisamente alguien que ha alabado siempre a los que dirigen el club, llevo bastantes años opinando al respecto, y a Suarez y Llorente tardé poco en "criticarlos", en sus primeras temporadas cuando el club creía que sin hacer nada pasaríamos el trago, el tipo de jugadores que traían, y el tan famoso "salto de calidad", he criticado constructivamente cuando he considerado que se podía hacer más y sobre todo el abandono absoluto de la afición y ciudad, pero siempre espero que la gente o las cosas puedan cambiar, pues si creo en la "reinserción", ya ves caracter optimista, y tras cierto tiempo, el club es absolutamente diferente al club que cogió Suarez cuando vino, al menos para mi, y desde el aspecto social, inferiores, primera plantilla, hemos mejorado en casi todo, y como las decisiones que toman, buenas o malas, se hacen con relativa coherencia, defiendo ciertas decisiones en las que se tiende a exagerar lo negativo y minimizar lo positivo. Asenjo lleva dos años como juvenil entrenando con los profesionales, eso nunca se valora, se da por supuesto que se tiene que hacer, tener firmados a Asenjo y demás canteranos también se supone que debe hacerse si o si, ¿cuántos jugadores de la cantera quedan libres o se marchan antes de subir? Tener a los chicos motivados e incentivados jugando muy jóvenes en Promesas o entrenando con la primera plantilla también se da por supuesto, nada se valora de esto, sólo se valora la "ineptitud" del club por no poner una claúsula de 10 en vez de 6, me preguntas, pues si, me parece injusto, porque como tengo buena memoria me acuerdo de la situación de hace unas temporadas y como estaba la situación y valoro lo que hay ahora.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
como se va a valorar algo q hace todo el mundo alecup???

estamos hablando del mejor portero juvenil del mundo.no se hubiese criticado q messi o givanni hubiesen seguido en los juveniles del barca????

el de asenjo no es un caso normal,para mi estamos hablando de un futuro crack y eso se le veia venir desde hace 3 años.la clausula q tiene el jugador me parece correcta hasta hace 3 meses.a partitr de ese momento hay q trabajar por camibar su contrato y su clausula.

otra cosa,como sospecho,es q teniendo al portero de la seleccion uruguaya,te interese q un jugador se vaya por 5 kilos

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pato escribió:
Alecup y tu siempre presupones q el club hace ofertas y q son los malotes de los jugadores los q no las aceptan. Yo creo q el momento de ponerle una clausula acorde a su calidad y proyeccion fue cuando sergio todavia no habia debutado en el 1º equipo. Ahi no hubiera hecho falta pagarle una millonada para aumentar la clausula, con haberle prometido ficha con el 1º equipo a cambio de una clausula de 15 millones por ejemplo creo q hubiera bastado.


Hay unas tablas de sueldos y fichas proporcionales a las clausulas, no puedes pagar a un tio 10 y poner una clausula de 1.000.000.

Partiendo de la base de que Fresita es el tipo más cagalera que hay y eso que la pasta no es suya, el punto de negociación es complicado, si nuestro supermister dudaba de la valía de Sergio, ¿Con qué argumentos le puedes ofrecer el oro y el moro a un posible López Vallejo? claro, con pedirlo en los foros es suficiente ¿El momento justo fue a los 2, 3 4 o 5 partidos de titular?, había prometido en otro hilo no hablar más de él, pero total para lo que vale mi palabra... :c1:
Cada parada, cada halago de la prensa, nuestro benefactor hacía clin, clin:caja. :i5: Tu crees que su representante (Vekic Rolling Eyes ) iba a permitir siquiera, un acercamiento, yo no, son muchos años y muchas tragaderas siempre de los mismos.
Dentro de unos años en vez de la Virgen de las Angustias se procesionará al que no es nada, el sin oficio. papa

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Pinciano, lo de la proporcionalidad entre ficha y cláusula de rescisión llevó una larga diuscusión y parece ser que no existe, vale lo que firmes.

Y sobre Redondo, ¿pues a quién va a joder? A nosotros, que es con quien tiene negocios.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Creo que si la hay, pero ya me haces dudar.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
como se va a valorar algo q hace todo el mundo alecup???

estamos hablando del mejor portero juvenil del mundo.no se hubiese criticado q messi o givanni hubiesen seguido en los juveniles del barca????

el de asenjo no es un caso normal,para mi estamos hablando de un futuro crack y eso se le veia venir desde hace 3 años.la clausula q tiene el jugador me parece correcta hasta hace 3 meses.a partitr de ese momento hay q trabajar por camibar su contrato y su clausula.

otra cosa,como sospecho,es q teniendo al portero de la seleccion uruguaya,te interese q un jugador se vaya por 5 kilos


¿Todo el mundo? ¿todo el mundo tiene en primera plantilla un portero juvenil de 2º año como la temporada pasada? Pues tú me dirás quién es todo el mundo, porque en la selección, categorías inferiores, y que vayan delante de Sergio pocos, es más dudo que Casillas en su 2º año de juvenil entrenara con la primera plantilla y jugara en 2ªB, en fin, acojonante lo tuyo con la actual dirección deportiva. Asenjo tiene potencial enorme que se ha ido desarrollando, evidentemente Asenjo ha ido adelantando pasos, pero que Asenjo haya hecho lo que está haciendo depende de dos cosas, una, su talento, y dos, que no se estanque y la dirección deportiva vea dónde debe estar, gran fallo de direcciones deportivas pasadas (César debuta con 2-3 años más que Asenjo, digo debuta porque luego su relevancia en el equipo será baja hasta que llega Benitez y se hace titular cuando César tiene 24 para 25 tacos), desaparece , estar en la plantilla, entrenar con los profesionales desde hace mucho, porque si no hubiera entrenado con los profesionales y mejorado, no habría evolucionado como lo ha hecho, es mucho trabajo el que hay detrás de mucha gente. Empezando por la gente que lo ha tratado, dirección deportiva, entrenadores de porteros, y terminando con Angel Felix y las palizas que se ha pegado, todo eso no vale nada, lo que vale es el ojeador de turno, y por supuesto, no olvidemos que el chaval vino cuando estaba Santiago Llorente, que eso es lo más importante. En fin, cada loco con su tema, menos mal que el propio Sergio sabe mejor que nadie dónde está y cuál es su situación, y qué le ha ofrecido el club y la actual dirección deportiva, que al fin y al cabo es lo importante, que lo valore Sergio, no nosotros. Por cierto Justo Villar es Paraguayo.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
Alecup, una vez más simplemente constructivo y contundente. Aunque también valoro a San Antolín porque la dialéctica que se plantea y que te hace sacar los argumentos a mí me sirve para aprender más cosas del club. En serio, así da gusto.

descriptionSergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro - Página 2 EmptyRe: Sergio Asenjo, en el Futbol Draft 2008 de Oro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder