Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
byv11
Josema
Jimy
José Varela
Mormar
easycomp
Esnou
CIENCIERO
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
stan
Juancar
futbol1928
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Esperemos un poco, no sea que a primera hora le den la cautelar a Ferreira y lo mismo le da tiempo a pillar el avión

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya, a pesar de que Oscar no me acaba de convencer tocar el once es lo que menos me gusta. Lo de Rueda es un mazazo para el chaval, ¿como esta entrenando Rueda para que vaya convocado Rubio que estaba para los leones? Espero que no entre Jorge Alonso en el once para sustituir a Oscar y se la juegue con Quique o Jofre hay que salir a por la victoria con llegada.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

pues a ver si abel se la juega y nos pone a quique.

lo de jorge como mediapunta no ha funcionado nunca y el trivote baraja-nafti-jorge no funciona.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues a ver si abel se la juega y nos pone a quique.

lo de jorge como mediapunta no ha funcionado nunca y el trivote baraja-nafti-jorge no funciona.


Tuvo algunas cosas buenas, creo recordar, el día del Betis.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
No cabe duda que Jorge Alonso entrará por Óscar en el 11. Esperemos que nos salga buen partido, pero yo ya voy firmando el empate.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
A mi Jorge como mediapunta no me gusta nada. Me gusta el jugador, y creo que con trabajo y confianza podemos tener un medio interesante pero no en la mediapunta porque es muy lento y es un chico que debe jugar siempre de cara a la portería rival, nunca de espaldas dónde las pierde todas. El acompañante perfecto para Guerra es Quique, porque sabe jugar de espaldas, es rápido y acude a remate y así libera a Guerra de marcas y de la responsabilidad de estar siempre en el area. Bacari debería empezar a entrar en las convocatorias como sustituo de Guerra y arriba jugar Nau-Guerra-Quique-Alvaro. Me hace mucha gracia leer a Abel que para él Quique es mediapunta o segundo delantero, usease un 10 tradicional y luego vemos que a este equipo le hace falta un 10, entonces ¿qué coño estamos discutiendo? Quique sólo salió titular contra el Vllareal junto a Guerra y no parece que lo hiciera tan mal, ¿por qué no puede empezar de titular ahora que el equipo está más asentado, serio, y con confianza? Ahora con una racha positiva es cuando puedes meter a un chico jovencito y sin experiencia.

Me gusta la convocatoria, y me gusta que el once titular acumule más minutos juntos.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Puede ser que entre Jofre y que Alvarito sea mediapunta

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Algún enlace?

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
en el 102.8 hay transmitiendo un Canarión que dice que todavía están en el entierro de la sardina

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
nos ha sacado dos claras barbosa

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ya empezamos a perdonar, grrrrr.

A ver si cae uno Mad

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
dice amon q va a llegar el gol del pucela, esto me huele a gol de las palmas en un rechazo o algun rebote, como siempre.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
nos le ha clavao

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
lo q yo decia

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
kolvjose escribió:
lo q yo decia


Gafe ¬¬

No me jodas, somos los más pringaos del mundo.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder