Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
byv11
Josema
Jimy
José Varela
Mormar
easycomp
Esnou
CIENCIERO
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
stan
Juancar
futbol1928
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues por seguir debatiendo, contra el Albacete y la Ponferradina el equipo lucha y se deja la piel. En los partidos en los q ha estado Alvaro Rubio no ha ocurrido eso.El equipo no juega bien, ni con Alvaro Rubio ni sin él. pero cuando no está puntúa. Cuando Rubio está en su casa se gana. Cuando Alvaro está en la grada se lucha y se consiguen resultados.

Puede que a ti te parezca una locura. A mi lo q me parece es que AR18 no debería de entrar nunca mas en una convocatoria.

Crees en gafes? pues llamalo gafe. Puede parecer casualidad, a mi desde luego me parece un hecho que nada mas volver a la convocatoria el equipo ha palmao

Contra el Huelva no estaba, el equipo gana (casualidad??)
Contra el Bestis no estaba AR y el equipo gana de nuevo (re-casualidad??)
Contra el Elche el equipo vence sin AR (mucha casualidad ya?)
Contra el Albacete el equipo puntua y levanta un 1-0 adverso (ya no creo en brujas)
Contra la Ponferradina nueva victoria,13 de 15 sin AR (seguimos en racha)
Contra Las Palmas vuelve a la convocatoria AR y 2-0 y pacasa


6 casualidades Demorado? 6 seguidas?

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues por seguir debatiendo, contra el Albacete y la Ponferradina el equipo lucha y se deja la piel. En los partidos en los q ha estado Alvaro Rubio no ha ocurrido eso.El equipo no juega bien, ni con Alvaro Rubio ni sin él. pero cuando no está puntúa. Cuando Rubio está en su casa se gana. Cuando Alvaro está en la grada se lucha y se consiguen resultados.

Puede que a ti te parezca una locura. A mi lo q me parece es que AR18 no debería de entrar nunca mas en una convocatoria.

Crees en gafes? pues llamalo gafe. Puede parecer casualidad, a mi desde luego me parece un hecho que nada mas volver a la convocatoria el equipo ha palmao

Contra el Huelva no estaba, el equipo gana (casualidad??)
Contra el Bestis no estaba AR y el equipo gana de nuevo (re-casualidad??)
Contra el Elche el equipo vence sin AR (mucha casualidad ya?)
Contra el Albacete el equipo puntua y levanta un 1-0 adverso (ya no creo en brujas)
Contra la Ponferradina nueva victoria,13 de 15 sin AR (seguimos en racha)
Contra Las Palmas vuelve a la convocatoria AR palmamos 2-0 y pacasa


6 casualidades Demorado? 6 seguidas?

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues resulta que el informático no es tan espabilado como yo creía, aunque pongas a un tipo en ignorados sus quoteos y citaciones si las puedes leer Evil or Very Mad
En Junio el menda me mandó seis meses a la nevera, piqué como un chino y volví, lo siento me ha ganado una vez más, será porque no me he dopado bien.
Toda mi vida he tropezado dos veces en la misma piedra pero nunca tres.
Meteté a Mendi a AR18 a Osasuna al doping y a Casablanca por el culo.
Saluditos.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
A mí sinceramente todo eso me parece casualidad en lo referente a la convocatoria de Rubio o no, dejando claro que yo no lo convocaría nunca, pero por la sencilla razón de que no está en condiciones para ello. Lo que no me parece casualidad es el nefasto planteamiento de nuestro entrenador en todos los partidos de fuera. Ahí hay que buscar al culpable, esto sigue siendo fútbol, no cuarto milenio.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues resulta que el informático no es tan espabilado como yo creía, aunque pongas a un tipo en ignorados sus quoteos y citaciones si las puedes leer
efalpi escribió:
En Junio el menda me mandó seis meses a la nevera, piqué como un chino y volví, lo siento me ha ganado una vez más, será porque no me he dopado bien.
Toda mi vida he tropezado dos veces en la misma piedra pero nunca tres.
Meteté a Mendi a AR18 a Osasuna al doping y a Casablanca por el culo.
Saluditos.


Que me he perdido? no entiendo nada de nada

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
shine escribió:
Pues por seguir debatiendo, contra el Albacete y la Ponferradina el equipo lucha y se deja la piel. En los partidos en los q ha estado Alvaro Rubio no ha ocurrido eso.El equipo no juega bien, ni con Alvaro Rubio ni sin él. pero cuando no está puntúa. Cuando Rubio está en su casa se gana. Cuando Alvaro está en la grada se lucha y se consiguen resultados.

Puede que a ti te parezca una locura. A mi lo q me parece es que AR18 no debería de entrar nunca mas en una convocatoria.

Crees en gafes? pues llamalo gafe. Puede parecer casualidad, a mi desde luego me parece un hecho que nada mas volver a la convocatoria el equipo ha palmao

Contra el Huelva no estaba, el equipo gana (casualidad??)
Contra el Bestis no estaba AR y el equipo gana de nuevo (re-casualidad??)
Contra el Elche el equipo vence sin AR (mucha casualidad ya?)
Contra el Albacete el equipo puntua y levanta un 1-0 adverso (ya no creo en brujas)
Contra la Ponferradina nueva victoria,13 de 15 sin AR (seguimos en racha)
Contra Las Palmas vuelve a la convocatoria AR palmamos 2-0 y pacasa


6 casualidades Demorado? 6 seguidas?



jajajaja... ¿pero qué me estás contando?

Yo no debato así.

Un ejemplo, desde que te has registrado en el foro, shine:

Se lesiona Lázaro
No le ganamos al Getafe con uno menos
Ni a un Atlético que sale al campo a pasear y palmamos en el Camp Nou, aun no ganando el Real Madrid en Málaga.
Terremoto en Chile.
Hacemos el stage de pretemporada más ridículo de la larga historia de este club.
Echan al míster.
Se vuelve a lesionar Lázaro.
Sacamos tres puntos de 24 posibles (o algo así).
Viajas a Alcorcón y palmamos.
Cuando parecía que levantábamos cabeza, "cargas" contra los "pesimistas" del foro y volvemos a perder.
Terremoto en Japón.

Ya ves, shine, once casualidades.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Mormar escribió:
A mí sinceramente todo eso me parece casualidad en lo referente a la convocatoria de Rubio o no, dejando claro que yo no lo convocaría nunca, pero por la sencilla razón de que no está en condiciones para ello. Lo que no me parece casualidad es el nefasto planteamiento de nuestro entrenador en todos los partidos de fuera. Ahí hay que buscar al culpable, esto sigue siendo fútbol, no cuarto milenio.


Coño, un poco de luz en el túnel...

Si es que yo tampoco le convocaría, me parece que dista años luz del Rubio de hace tres o cuatro años, otra cosa ya es mear fuera del tiesto.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Joder Demorado,... yo te he dado 6 datos q a mi manera de ver demuestran q AR es minimo gafe, y son 6 consecutivos, no espaciados en el tiempo y sin lógica

De todas formas, te debo una cerveza... me has hecho sonreir un monton pero no me culpes de esas desgracias a mi xDDD

PD: podias haber puesto q se marchó Arzo, pa compensar Very Happy

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Además, creo que aquí todos tenemos claro que el verdadero gafe es el maldito Pepe Zorrillo.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Mormar escribió:
Además, creo que aquí todos tenemos claro que el verdadero gafe es el maldito Pepe Zorrillo.


joder,ahí tengo yo varios candidatos,empezando por carlitos(aunq a este le salva su incompetencia) y acabando por leo harlem.

a mi no me parece q haya relación rubio-resultado de las palmas,incluso parece q el equipo ha estado mejor q en huelva o albacete.eso si,como decis por ahi rubio hace año y pico q no está para jugar

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Joder. Cómo está el patio... El Rubio de este último año y medio me gusta anto como al que menos, pero de ahí a insinuar que se ha perdido por él... No veo por dónde cogerlo, la verdad. Joder, si ni siquiera ha jugado... Se puede decir que es gafe, y reirnos todos un rato. Sí, reconozco que he pensado que el gafe es Pepe Zorrillo. También me dio gato el hecho de que AR18 apareciese en la convocatoria... Incluso, la derrota puede coincidir con el regreso a la vida pública de Suárez. Hay gafes para dar y regalar. Pero no debería pasar de mero chacarrillo.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Jajajaja... Acabo de leer a SAN ANTOLIN... Me olvidaba de Leo Harlem!!
Todos esos que se citan y el hecho de que Aramayo ya no deja unos ajos detrás de las porterías hacen el resto. Mirad dónde estamos.

Yo, como Napoleón, prefiero gente con suerte a gente buena.

Pd: Gente con buena suerte, quiero decir. Porque la suerte no existe. Existe la buena suerte y la mala suerte. Grande Luis Aragonés

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Ojo! yo no digo q se perdiese en Las Palmas porque estaba AR18. Me refiero a q se ha ganado sin él y que es curioso q en su vuelta el equipo palme.

Que dicen q AR es algo "malo" para el equipo es algo q no he dicho yo, es algo q se lleva diciendo mucho tiempo.

Y siento si he dado a entender eso, no culpo a AR de la derrota en canarias, pero si digo q es gafe

Como el zorro ese

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
shine escribió:
Ojo! yo no digo q se perdiese en Las Palmas porque estaba AR18. Me refiero a q se ha ganado sin él y que es curioso q en su vuelta el equipo palme.

Que dicen q AR es algo "malo" para el equipo es algo q no he dicho yo, es algo q se lleva diciendo mucho tiempo.

Y siento si he dado a entender eso, no culpo a AR de la derrota en canarias, pero si digo q es gafe

Como el zorro ese
Tú llámalo gafe, pero este equipo sólo ha ganado dos partidos fuera de casa en lo que va te temporada, y en uno de ellos estaba Álvaro Rubio en el campo frente al Granada... Rolling Eyes

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
shine escribió:
Ojo! yo no digo q se perdiese en Las Palmas porque estaba AR18. Me refiero a q se ha ganado sin él y que es curioso q en su vuelta el equipo palme.

Que dicen q AR es algo "malo" para el equipo es algo q no he dicho yo, es algo q se lleva diciendo mucho tiempo.

Y siento si he dado a entender eso, no culpo a AR de la derrota en canarias, pero si digo q es gafe

Como el zorro ese


¿Quién lo lleva diciendo mucho tiempo? Aquí hay varios foreros que por varias razones, conocen un poquito el vestuario del Pucela. Yo conozco una pequeñísima parte y lo que sé es lo que se ve desde fuera, exactamente igual: Rubio es un chico apocadillo, callado y tímido, un poco como en el campo. Esa misma personalidad puede atacarse desde muchos puntos de vista, pero no desde el que tú lo haces. ¿O es que crees que se pasó el viaje a Las Palmas contando chascarrillos y diciéndoles a sus compañeros que se dejaran ganar?, ¿o iba poniéndoles nerviosos con bacala a todo trapo desde su móvil?

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 - Página 6 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder