Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2011-12

power_settings_newConéctate para responder
+14
SAN ANTOLIN
Esnou
CIENCIERO
JR
hinchapucela
figueiredo
pucelateam
Palahniuk
Iutuf
Juancar
Nacho1989
stan
Mormar
medellín
18 participantes

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Joer...me alegras la tarde con lo de Lázaro. Esta mañana lo ha puesto Djukic con los titulares del otro día, y un rato como mediocentro y otro como central y al ver a Razak ya lo veía chungo pero en fin....grandes noticias que Lázaro vaya a disputar un partido o 60 minutos o los que sean. Lo de Nauzet es extraño, esta mañana no estaba en los Anexos entrenando y ahora juega Shocked y falta por saber quién es el chico joven, pequeño, zurdo que estaba con el primer equipo entrenando esta mañana. Supongo que es alguien que han traído a prueba pero ningún medio se ha hecho eco de este asunto. Conozco a los del Promesas y muchos de los juveniles y su cara no me sonaba nada, y tampoco tenía pinta de juvenil o cadete, joven pero no tanto. Tampoco parecía un fenómeno, y a Razak le vendría bien pelotear contra la pared para mejorar el control de balón.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pues lleva el brazalete de capitán y todo. Razak ha calentado también por si Lázaro se resentía en el calentamiento.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
al final lazaro ha sido cambiado...

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
A la media hora. Sería lo previsto. Vamos perdiendo 1-0. Felipe debe estar sufiendo bastante en el cuerpo a cuerpo. Por lo demás, partido no muy bueno de los nuestros.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Djukic se ha quejado de falta de intensidad por parte de sus jugadores. Achacable al cansancio, espero.

Edito para añadir las, para mí, impactantes y serias declaraciones de Djukic: http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/38173817au__djukic_numancia.mp3.mp3

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
He presenciado en directo en partido en El Burgo de Osma y la verdad es que quiero pensar que tuvimos un mal día, porque un espectáculo así, contra un rival de la misma categoría y a una semana vista del comienzo del campeonato, me parece alarmante.

Lamentable partido del Pucela en general, sólo me atrevo a salvar de la quema a Jaime que se sacó un paradón bestial en el segundo tiempo poco después de sustituir al lesionado Salcedo, a Marquitos que estuvo incisivo y peligroso, y a Alberto Bueno, que es un espectáculo y marca la diferencia (lástima que el club le quiera dar puerta por su alta ficha).

Efectivamente y como señaló Djikic, hubo una falta de intensidad alarmante, impropia incluso aunque se tratase de un partido amistoso. Por citar alguno: Nauzet de paseo: o la bola le iba al pié o ni se movía; Barragán nada de nada; Jesús Rueda cada vez que era desbordado, se quedaba mirando (Jaime salvó con una intervención milagrosa una cagada suya que suponía gol cantado); Razak desaparecido; Jorge Alonso lo mismo excepto en un balonazo bestial que se llev y estuvo tocándose la cabeza 10 minutos, y lo de Nafti, impresentable, repartiendo estopa sin ton ni son hasta su autoexpulsión tras un rifirrafe innecesario con Larrea (que si no salta, le parte la pierna).

A mí la historia de los dos laterales tan sumamente adelantados me da pavor (cada vez que la cogía un medio suyo libre de marca, nos formaba el lío con balones en profundidad), y los marcajes zonales defendiendo corners y faltas laterales me trasladan a momentos taquicárdicos como aquellos en que Mendi adelantaba la defensa encomendándose al buen ojo de un tipo con banderín.

Gran alegría el debut de Carlos Lázaro, aunque le dieron un viaje que nos cortó la respiración (tratándose de quien se trataba), pero afortunadamente, se recuperó y siguió jugando hasta que lo cambiaron a la media hora aproximadamente (algo que parecía pactado a juzgar por sus gestos y los del míster). En cuanto a Jordi y Felipe, me encantaría decir lo contrario, pero al primero lo ví verdísimo (algo lógico y corregible) y al segundo continuamente desbordado y perdido con la historia de adelantarse tanto imagino que por órdenes de su entrenador, aunque en su favor hay que decir que es todo carácter y pundonor, y transmite una enorme ilusión tanto en sus acciones en el campo (pidiéndola y ofreciéndose continuamente) como en su cara de chavalín fuera de él (parece como en una nube jugando "con los mayores"). Ojalá llegue lejos y ojalá sea con nosotros.

Mejor que el día tonto haya salido hoy y no dentro de 7 días contra el Alcoyano...

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Espero que la rodilla de Lázaro este bien y dentro de poco pueda jugar suficientes minutos como para contar en las rotaciones.
¿No cojeaba ni nada al salir?

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Al final la vuelta de Lázaro fue lo único que pudimos celebrar, porque menudo partido se gastaron estos.....empieza a preocupar seriamente el equipo/plantilla. J.Guerra y Nauzet no están participando habitualmente, los teóricos suplentes hacen el panoli y Djukic los sustituye, nos expulsan a dos, según parece el club los va a sancionar.....todavía no hay salido nadie más. Manucho regresa mañana y cuando regrese Sana tendrán 32-33 jugadores.....las plantillas se cierran y a Matabuena va a costar colocarle. Mucha incertidumbre, demasiada. Es probable que nuestra pretemporada dure hasta Octubre porque el equipo titular del sábado se parecerá poco al equipo titular. Marquitos y Bueno que destacan en pretemporada no tienen garantizado 100% quedarse por sus fichas, y todavía están en quinielas de salidas. Rueda ayer hizo más méritos, con expulsión por protesta y por lo tanto estúpida, para que lo larguen....en Córdoba siguen esperando fichar ese mediocento así que blanco en botella....A.Rubio tocado, según parece Guerra también, madre, madre, madre....se le acumula el trabajo a Miroslav. Ahora Willy no viene....en fin, negro nubarrones se avecinan. Hoy lunes, un empate a 0 con el Alcoyano me parece un magnífico resultado, quizás el viernes un victoria 1-0 rastrera me pareza una posibilidad pero empiza convulsa la temporada....y lo que queda.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz

Se ha pasado el verano entre culebrones como el de Ferreira y Guerra, se deja marchar a Jordi Figueras, nos llegan fichajes rocambolescos como Razak, Víctor Pérez, y ahora la prueba de Leo Novo, no se apuntala la portería, no se cierran las salidas de los que no cuentan, ni de los que contarían pero son más gravosos. Hay que cerrar la defensa con dos fichajes, la delantera es una burbuja,.... Y seguimos sin DIRECTOR DEPORTIVO (visible).

Lo mejor Djukic, pero el serbio no puede hacer de presentador, domador de leones, malabarista, y trapecista... y además entrenador e ilusionador.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Pero el mercado está muy parado... si te pones a mirar a otros equipos, están con los mismo problemas q el Pucela. Jugadores con contrato q no encuentran salida ni cesiones.

Y el mercado va a estar parado hasta q el Atleti decida gastarse la pasta q tiene por De Gea y el Kun. Entonces veremos movimientos, y puede q esos movimientos impliquen al Pucela.

Pero, q hacer si por Manucho no tienes ofertas? q haces? le pagas la totalidad de la ficha multiplicada por todos los años q le quedan de contrato? q haces si no hay nadie interesado en Bueno porque cobra un pastizal? lo regalas? y si a eso sumas q el mister lo quiere... no sería mejor hacer un esfuerzo? Con Marquitos nadie contaba y está siendo uno de los mejores. Barragan parece q al final no va a salir. Baraja cuenta mas como central para Djukic.Y en ese ùesto tenemos a Juanito,Valiente, Rueda y Fran No.

Q hay q reforzar?esta claro... pero tambien entiendo a Suarez. Ahora está en juego su pasta. E imagino q querrá sacar algo por aquellos con los q no cuentan.

Ojalá los descartes empiecen a salir y lleguen refuerzos.... ojalá.

Aunq insisto q para mi el mejor fichaje sería Alberto Bueno y la continuidad de Oscar


descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Estoy en muchas cosas de acuerdo y también con mi Josema con el que estuve viendo el partido y del que me sumo punto por punto a su intervención.

Muy mal ayer el equipo y creo que el sistema de Djukic juega a imponer un estilo y una filosofía de juego en el cual sino están los jugadores al 100% se cae todo como un castillo de naipes...

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Hemos tenido muchos años de planificaciones dudosas, pero lo de este verano es de traca, insuperable. Hay muchos equipos que están a la espera de cerrar sus plantillas en estos últimos 15 días de mercado, pero es que nosotros estamos todavía a años luz de plantearnos cerrar nada, qué desastre. Y con más del 70% de la plantilla en el alambre nos ponemos a traer jugadores a prueba, hemos pasado de ser una peña a ser el nuevo fútbol cracks en versión mantas, sólo nos falta el lobo Carrasco. No creo que haya ciudad en el mundo donde el verano se haga tan largo, qué castigo.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Mormar escribió:
Hemos tenido muchos años de planificaciones dudosas, pero lo de este verano es de traca, insuperable. Hay muchos equipos que están a la espera de cerrar sus plantillas en estos últimos 15 días de mercado, pero es que nosotros estamos todavía a años luz de plantearnos cerrar nada, qué desastre. Y con más del 70% de la plantilla en el alambre nos ponemos a traer jugadores a prueba, hemos pasado de ser una peña a ser el nuevo fútbol cracks en versión mantas, sólo nos falta el lobo Carrasco. No creo que haya ciudad en el mundo donde el verano se haga tan largo, qué castigo.


Ni que el mercado de invierno se alargue hasta mediados de marzo, W. Ferreira dixit.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
Ojo que Djukci está empezando a dejar pistas importante sobre el equipo. Esta semana he visto casi todos los entrenamientos...y ha repetido una defensa que es Barragán-Juanito-Rueda-Peña......pero ojo porque hoy ha metido con esta defensa a Nafti-Jorge-Oscar, y arriba Sisi-Guerra-Marquitos....luego esto tiene pitna de equipo titular que tira para atrás. Cierto que A.Rubio y Baraja vienen tocados, pero parece claro que vamos a jugar un 4-3-3, y que Djukic está trabajándose a Rueda muchísimo (veremos qué pasa cuando vuelva Marc). Este equipo como podéis ver es el de la temporada pasada, salvo Nauzet que sigue con la cabeza en otro lado pero espero que lo recuperen y entre por Sisi. De los fichajes, da la mpresión que sólo Aquino y los porteros evidentemente cuentan con probabilidades de entrar en el 11 titular. Por cierto, el balón parado de hoy para Jorge, Nauzet (diestro) y Aquino (zurdo).....muy buenos centros de todos. Viendo el equipo titular si mantenemos a Guerra tenemos un equipo muy potente bajo mi punto de vista, mientras que en el banquillo estarían los pipiolos, Victor, Sana, Jordi, Tekio, Razak, Lázaro.....en otras palabras apostamos por un 11 potente a cambio de perder profundidad de banquillo y dar oportunidades a chicos que es lo que el Pucela debe hacer. Creo que esta tarde el 11 titular que he puesto va a comenzar.....otro apunte final, hay que ver lo amiguitos que son Oscar, Jorge y Guerra.....parecen íntimos amigos.

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz


lo de hoy,al final,es un buen partido para el equipo

primera oportunidad de ver en acción a saná y espero q continuidad para lázaro.2 puntos importantísimos.supongo q veamos 2 equipos distintos pq va toda la plantilla y varios del filial.

por cierto,felipe sigue formándose para el futuo y por ello en vez de jugar hoy con el primer equipo pues entrena con el filial.creo q fue demorado el q dijo q esto tenía tufillo a problemas con la renovación.replay caso rafa???

descriptionPretemporada 2011-12 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2011-12

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder