Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suarez con Torna en la Ser

power_settings_newConéctate para responder
+12
stan
thor83
ESCANDALO
Iutuf
albsolrev
medellín
PJ
CIENCIERO
Pato
byv11
SAN ANTOLIN
Juancar
16 participantes

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptySuarez con Torna en la Ser

more_horiz
Suarez dice que no ha sido buen día, lo de Barragán es mala noticia y lo del filial un fallo humano, hay que ser indulgente pero es un fallo que no tenía que haber pasado, han sido un cúmulo de circunstancias y tenemos que estar atentos para no cometer errores en estos apartados.
Pedro Coria ha puesto su puesto a disposición pero creo que cuando alguien está poniendo todas las ganas del mundo no se deben tomar estas decisiones pero no se puede volver a repetir claro está.

Barragán : Ayer por la noche hablo con el presi del Valencia , a mediados de Julio estaba cerrada pero intentaron comprar a un lateral de más renombre pero al no salir este, ayer me llamó para ver si se podía salir.
Esta mañana se ha cerrado el acuerdo nos quedamos con un porcentaje del chico y jugará un ciudad de Valladolid, el 10% del traspaso si se hace en un futuro sería del Valladolid y nos llevamos sobre 2,3 millones.

Djukic como jugador entiende el paso de Barragán pero es un hombre positivo , ha pedido un perfil parecido a lo que teníamos, casi tenemos cerrado es un jugador con mucha experiencia en primera y no ha jugado nunca con Djukic, no creo que llegue al entrenamiento y esta tarde pasará la revisión médica y esperemos que hoy se pueda hacer oficial, está libre , la semana pasada rescindió con su equipo.

Paco Alcacer ha estado muy cerquita como se decía de jugar en el Valladolid y más adelante no se descarta.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
la dimisión de pedro coria debería ser aceptada.no se trata de un fallo humano sino de q la cantera está en ruinas y este hombre y torres gómez son los mayores responsables.

el lateral derecho parece claro q es damiá o varela.a mi me gustan

la operación económicamente es cojonuda

Última edición por SAN ANTOLIN el Mar 30 Ago 2011, 15:39, editado 1 vez

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Está claro que lo único que le interesa a nuestro gran gestor
reconvertido en trincar la pasta de Barragán y las ventas que vengan
después. Hasta los huevos.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
No me creo lo de los 2,3 millones si en todos los demás sitios se habla de 1,5.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz

chus rodríguez habla de 1.850.000.el resto dice q se pierde a mayores(representantes,coste de movistar para las conversaciones llorente-suárez,la tinta de los bic para firmar.......).

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
A mí me parece buena operación si además traemos un fichaje a coste 0 y damos oportunidad a un chico del filial. ¿En qué quedamos queremos dar oportunidades al filial o no?

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Byv11, hoy no estoy de acuerdo contigo. Lo que me cuesta creer es que de verdad un club haya pagado dos millones de euros por un lateral derecho de segunda.
Un jugador de lo mas normalito de luchar , subir y bajar la banda y poner algún centro que otro, incapaz de desenvolverse en la otra banda o en cualquier otra posicion, que hasta hace cuatro dias no iba ni convocado..., vamos byv11 yo le hubiera vendido hasta por la mitad.
Los laterales en el futbol -sobretodo los de los equipos modestos- no valen nada, y menos los de segunda. Hay cientos de laterales en el mercado que pueden hacerlo igual o mejor que el sevillano. Insisto, no me lo creo, hay que ser pardillos. Ese dinero se le enseñan al contado en una maleta a suarez y se llevan a Javi Guerra..., que habrán visto estos en Barragán...

El unico problema que veo en esto es que sin que Barragán fuera un crack, era nuestro lateral derecho, y era practicamente el unico porque es un riesgo ahora jugartela con un jugador de la cantera que no le has probado ni en pretemporada. Y ahora, deprisa y corriendo hay que buscar el descarte de turno de algun equipo porque como es natural no habrá ninguno en la agenda como "objetivo" . Pero, insisto en lo que decía antes, muy pero que muy malo tiene que ser el que venga para no hacer al menos lo mismo que el que se va.
Saludos.


descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Hombre, pues yo creo que pese a que cuando llegaba a linea de fondo no las ponía perfectas (sino estaría en el Barcelona o en el Madrid) , tenía muchísimo recorrido...¿Pq crees que se ha fijado el Valencia?

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz

Barragán es una locomotora. Está en un momento impresionante. Ahora tiene que ratificarlo en 1ª división, y en una plaza muy difícil: Mestalla.

Respecto a lo que dice Cienciero no creo que sea una oportunidad para la cantera, porque Djukic ya lo dejó claro con la decisión de dejar a Felipe en el B, esta mañana se ha reunido con Suárez para la búsqueda inmediata de sustituto.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Barragán era un jugador clave ahora mismo en el Valladolid.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Sí, pues no se si el bueno de Djukic tendrá mucho que decir. Le dirán Menganito, y si no le gusta le dirán que no hay otro. El gestor-dueño-director deportivo es lo que tiene.

El caso es que perdemos a un jugador clave y vendrá un interrogante de metro ochenta y en negrita. Tanto si es Varela como si es cualquiera de los otros con mucho menos nombre en esto, sin haber entrenado un sólo día, sin conocer el sistema y desechado de otro lado la semana pasada.

El siguiente partido habrá que jugársela con Tekio o con Felipe, porque cualquier otra cosa sería decir a las claras que lo de la cantera era una broma y que lo que quieren hacer es un reality show en los anexos.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Pues Varela si viene no es desechado de ningún lado , de hecho no ha realizado mala temporada, si ha dejado Turquía es pq no estaba agusto en el país, en cuando a Djukic el ya sabe que estas cosas pasan y como ha dicho Suarez , el propio entrenador Serbio le ha dicho que a él en su último año de contrato se lo llevó el Valencia precisamente...

Creo que aquí el Pucela no ha podido hacer nada, salvo acceder a una buena suma de dinero y a que Barragán (Hola como tamo bien como tamo) tenga la oportunidad de jugar en un equipo europeo...

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Barragán fue uno de los 3 mejores jugadores de la plantilla la pasada temporada, junto con Guerra y Nauzet, y vista la actitud de estos últimos en esta pretemporada, me atrevería a decir que si no hemos perdido al mejor jugador que teníamos actualmente le debe de andar cerca.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Juancar escribió:
Creo que aquí el Pucela no ha podido hacer nada, salvo acceder a una buena suma de dinero y a que Barragán (Hola como tamo bien como tamo) tenga la oportunidad de jugar en un equipo europeo...


Si eso no lo niega nadie, pero las consecuencias deportivas son las que son. Con Barragán de aquí a 3 ó 5 años, acompañando la evolución del equipo y sin deshacernos de jugadores clave, a lo mejor podríamos aspirar a quedar octavos en primera. Con el que venga seguro que no será así, es más, vendrá un tío con el que o bien por edad, o bien por calidad, o bien por las dos cosas podremos aspirar al ascenso, a alguna permanencia y poca cosa más. Y con Felipe depende de según progrese el chaval y siempre y cuando no empiecen a torpedear su evolución como ya han hecho un puñado de veces con los canteranos. Al final esto es la historia de siempre y sólo le falta que en enero o el junio que viene fichen otro lateral derecho porque se lo ofrezcan muy bonito de precio de algún filial tipo betis o villareal a cambio de llevarse a otro jugador clave por mitad de precio y ya de paso le ponemos el tapón a los del promesas que prometen.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz

El tema de Barragán tiene porque margen de discusión: llega un club, que jugará Champions League, un Valencia, que paga la claúsula, se lleva al futbolista y punto. No hay más cáscaras: Stamford Bridge o El Alcoraz.

Lo que sí se puede discutir es que el club haya esperado al 30 de agosto a que llegue esta situación, con la banda derecha desmantelada. Y sabiendo hace un par de semanas, que Felipe no cuenta para el primer equipo tampoco por parte de Djukic. Todos sabíamos que Barragán era muy apetecible para algunos equipos, y se corría este riesgo, y joder, se ha llegado al penúltimo día del mercado, y ahora sin laterales derechos.

descriptionSuarez con Torna en la Ser EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder