Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Suarez con Torna en la Ser

power_settings_newConéctate para responder
+12
stan
thor83
ESCANDALO
Iutuf
albsolrev
medellín
PJ
CIENCIERO
Pato
byv11
SAN ANTOLIN
Juancar
16 participantes

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Iutuf escribió:
Juancar escribió:
Creo que aquí el Pucela no ha podido hacer nada, salvo acceder a una buena suma de dinero y a que Barragán (Hola como tamo bien como tamo) tenga la oportunidad de jugar en un equipo europeo...


Si eso no lo niega nadie, pero las consecuencias deportivas son las que son. Con Barragán de aquí a 3 ó 5 años, acompañando la evolución del equipo y sin deshacernos de jugadores clave, a lo mejor podríamos aspirar a quedar octavos en primera. Con el que venga seguro que no será así, es más, vendrá un tío con el que o bien por edad, o bien por calidad, o bien por las dos cosas podremos aspirar al ascenso, a alguna permanencia y poca cosa más. Y con Felipe depende de según progrese el chaval y siempre y cuando no empiecen a torpedear su evolución como ya han hecho un puñado de veces con los canteranos. Al final esto es la historia de siempre y sólo le falta que en enero o el junio que viene fichen otro lateral derecho porque se lo ofrezcan muy bonito de precio de algún filial tipo betis o villareal a cambio de llevarse a otro jugador clave por mitad de precio y ya de paso le ponemos el tapón a los del promesas que prometen.


Qué penosa será la gestión de esta última década que cuando leo esto de quedar octavos en primera me suena a chiste, cuando antes era casi nuestro sitio natural. Muy triste todo, la verdad, y lo peor es que parece que al menos los próximos 15 años será más de lo mismo.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
albsolrev escribió:
Barragán era un jugador clave ahora mismo en el Valladolid.


Que no hombre no, albsolrev. Solo hay un jugador clave en el Valladolid y ese se llama Javi Guerra. Porque clave es un jugador que hace lo que no pueden hacer los demás. Subir la banda y centrar lo hace cualquiera, meter 29 goles no.
De hecho te pongo un ejemplo : imaginate que Barragna sigue en el equipo pero que se lesiona y es baja para un mes , ¿ a que nadie haría un mundo y pensaria que ya no ascendemos y tal y tal...? . sin embrago, esa baja es la del goleador y nos ponemos a temblar.
Saludos.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
medellín escribió:

El tema de Barragán tiene porque margen de discusión: llega un club, que jugará Champions League, un Valencia, que paga la claúsula, se lleva al futbolista y punto. No hay más cáscaras: Stamford Bridge o El Alcoraz.

Lo que sí se puede discutir es que el club haya esperado al 30 de agosto a que llegue esta situación, con la banda derecha desmantelada. Y sabiendo hace un par de semanas, que Felipe no cuenta para el primer equipo tampoco por parte de Djukic. Todos sabíamos que Barragán era muy apetecible para algunos equipos, y se corría este riesgo, y joder, se ha llegado al penúltimo día del mercado, y ahora sin laterales derechos.


Como que el club ha esperado al 30 de julio. Será el Valencia el que ha esperado al 30 de julio a cerrar su plantilla, no el Valladolid. A ver si no se han dado cuenta hasta ayer que el Miguel ese no iba a renunciar a irse de juerga cuando le diese la gana.

El Valladolid contaba con un lateral derecho de garantías y un canterano (que al final ha sido Tekio) para esta temporada. ¿Qué vas a hacer, traer a un suplente (aunque creas que deportivamente no lo necesites) por si resulta que viene un equipo el último día de mercado a por tu jugador? ¿y si luego no vienen a por él? ¿adios a las oportunidades del canterano? y luego que no se les da la oportunidad a los de abajo. Tipo las vestiduras que se han rasgado muchos con Balenziaga y P. Gómez. Tengo la impresión de que si fuese Felipe en vez de Tekio el que se que hubiese quedado en el primer equipo muchos no verían tanto problema en esta venta.

Vale que es una putada que se lo lleven a falta de día y medio para el cierre de mercado pero no puedes decir que el club haya esperado al 30 de agosto para que se dé. Es más, algo se olerían y tenían preparado un plan B si como dice Suárez quieren presentar a su sustituto hoy mismo. Y si de verdad el elegido es Varela, no me parecería un parche de última hora, sino un buen fichaje.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Por cierto, yo lanzo una pregunta : si un lateral derecho que apenas lleva media temporada pasada a buen nivel vale 2 millones de euros..., ¿ cuanto vale un delantero centro que ha marcado 29 goles -ninguno de penalty?
saludos.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Barragán llegará a la selección española.Javi Guerra vivió el año pasado el techo de su rendimiento.Ahí está la diferencia.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
albsolrev escribió:
Barragán llegará a la selección española.Javi Guerra vivió el año pasado el techo de su rendimiento.Ahí está la diferencia.


Por eso, porque a lo mejor llega a la selección española se le ha vendido por su claúsula cuando acaba contrato en nueve meses y podía firmar un precontrato con quien quisiera en tres.

Y si Javi Guerra ha alcanzado su máximo potencial es cuando cuesta más dinero porque deja de ser una promesa, una incógnita para convertirse en una apuesta segura. Por eso, y porque tiene tres años de contrato cuesta cuatro o cinco millones de euros.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
albsolrev escribió:
Barragán llegará a la selección española.Javi Guerra vivió el año pasado el techo de su rendimiento.Ahí está la diferencia.


pobre selección española entonces.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Hombre yo pensaba que de aquí a 5 años todos esperabamos que nuestro lateral derecho fuera Felipe, pero parece que ahora no queremos tirar de la cantera.

Por otro lado, como la selección española tenga que tirar de Barragán, ese día volverá Clemente a la selección.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
PJ escribió:
Byv11, hoy no estoy de acuerdo contigo. Lo que me cuesta creer es que de verdad un club haya pagado dos millones de euros por un lateral derecho de segunda.
Un jugador de lo mas normalito de luchar , subir y bajar la banda y poner algún centro que otro, incapaz de desenvolverse en la otra banda o en cualquier otra posicion, que hasta hace cuatro dias no iba ni convocado..., vamos byv11 yo le hubiera vendido hasta por la mitad.
Los laterales en el futbol -sobretodo los de los equipos modestos- no valen nada, y menos los de segunda. Hay cientos de laterales en el mercado que pueden hacerlo igual o mejor que el sevillano. Insisto, no me lo creo, hay que ser pardillos. Ese dinero se le enseñan al contado en una maleta a suarez y se llevan a Javi Guerra..., que habrán visto estos en Barragán...

El unico problema que veo en esto es que sin que Barragán fuera un crack, era nuestro lateral derecho, y era practicamente el unico porque es un riesgo ahora jugartela con un jugador de la cantera que no le has probado ni en pretemporada. Y ahora, deprisa y corriendo hay que buscar el descarte de turno de algun equipo porque como es natural no habrá ninguno en la agenda como "objetivo" . Pero, insisto en lo que decía antes, muy pero que muy malo tiene que ser el que venga para no hacer al menos lo mismo que el que se va.
Saludos.






Fijate PJ, que seguramente no haya habido nadie más crítico con Barragán que yo, desde que me entere que lo fichamos. Ahora, he de reconocer que el año pasado se le vio otra cosa totalmente distinta. Vamos como de la noche al día. Para mi, ahora mismo era un más que buen jugador, asentado en el equipo y muy necesario. Suárez ha vuelto a hacer lo que sabe: JODER AL REAL VALLADOLID. Así lleva 10 años.

Última edición por byv11 el Mar Ago 30, 2011 11:02 pm, editado 1 vez

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
¿Y cuando no has sido tu crítico? Smile por Dios... te pagan lo que pides y el jugador se va a un equipo champions...
Todavía parece que no recordamos que estamos en segunda...

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
¿Pero qué pensabamos que quería hacer Barragán? ¿Cómo le íbamos a retener? Pasa de jugar en Guadalajara a jugar en Chelsea. Vamos que aún alguno se plantee que la culpa es de Suarez por no saber retenerle. Por favor, dejarlo ya.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Pero qué pensabamos que quería hacer Barragán? ¿Cómo le íbamos a retener? Pasa de jugar en Guadalajara a jugar en Chelsea. Vamos que aún alguno se plantee que la culpa es de Suarez por no saber retenerle. Por favor, dejarlo ya.


En este caso yo, critico con Suarez como el que más, lo único que se le puede achacar a la condena que nos ha caido encima, es que no renovara al lateral en el mismo momento que se fue Pedrolo y máxime cuando él mismo declaró que quería ganarse la renovación en Pucela. Sin contar estos condicionantes, creo que la venta es buena si consideramos como verdad que la clausula son 2 millones y se van a pagar 1,8 + partido amistoso + posible cesión de Paco Alcacer en caso de que salga de Valencia.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Jugador con mucho potencial que llega a todo un Liverpool habiendo jugado en la sub 21, su carrera se trunca por una grave lesión y aquí en Valladolid tardamos 50 partidos en ver su valía, y el chico ni rechista, es suplente de un jugador con muchos problemas físicos y no levanta la voz, después de esos 50 partidos se le da la oportunidad y cumple con creces. Penúltimo día de mercado y recibe una oferta de un equipo champions, al club le pagan la clausula (solo tenía este año de contrato) y el jugador vuelve al sitio al que pertenecía, a otro liga que no es la nuestra.
Espero y deseo que le vaya todo bien por Valencia y siga progresando, ya que bajo mi punto de vista ha sido un gran profesional y un gran jugador.

El club no lo puede ni debe retener, y la solución es que ya veis lo que han tardado en anunciar el fichaje de Varela, lo tenían todo bien preparado.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Es cierto, la verdad que el chaval no ha tenido nunca ni una mala palabra...
ahora ya no necesita a los pirotes y demás defendiéndole Smile

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
Creo que criticar a Suárez en esta venta es hacerlo directamente por el placer de dar estopa, y afirmar de manera tan rotunda que no se le ofreció la renovación cuando se fue Pedro López una temeridad. Dicho ésto, yo también estoy de acuerdo en que tiene potencial para llegar la selección visto el mercado de laterales derechos, dónde un jugador "normalito" como Arbeloa juega asiduamente en el Madrid.
PJ escribió:
Byv11, hoy no estoy de acuerdo contigo. Lo que me cuesta creer es que de verdad un club haya pagado dos millones de euros por un lateral derecho de segunda.
Un jugador de lo mas normalito de luchar , subir y bajar la banda y poner algún centro que otro, incapaz de desenvolverse en la otra banda o en cualquier otra posicion, que hasta hace cuatro dias no iba ni convocado..., vamos byv11 yo le hubiera vendido hasta por la mitad.

Con Clemente jugó muy buenos partidos a banda cambiada. Para el Real Valladolid era un jugador espectacular. Varela aportará cosas porque es buen jugador, pero dudo que lo mejore, aunque ojalá acabe siendo así porque al final ganaremos todos.

descriptionSuarez con Torna en la Ser - Página 2 EmptyRe: Suarez con Torna en la Ser

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder