Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Al Suarez lo que es del Suarez

power_settings_newConéctate para responder
+10
Pato
stan
José Varela
ESCANDALO
Mormar
thor83
PJ
CIENCIERO
Iutuf
albsolrev
14 participantes

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Pedro León era el dueño de un 25% de su pase. Por tanto de 6 millones le correspondían 1,5. Esto era así porque en el Levante, en concursal, le debían eso y era necesario pagárselo o mejor dicho que ellos se quitaran la deuda para que lo dejaran salir, pero como el Pucela no tenía dinero para fichar se llegó a ese acuerdo. Al principio los pensaba cobrar pero al final renunció a ellos para que el Valladolid cobrara los 4,5 que le tocaban y poder irse con los azulones a lucir el burrikín en el pecho. Las negociaciones empezaron siendo 3 millones para el pucela y no se cuanto para Pedro y acabaron como ya sabemos.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
albsolrev escribió:

La diferencia es que el año pasado habría salido por menos de 3 millones.Anda que le costaba mucho a Suarez vender por debajo del precio de claúsula o solicitado....
Pues no lo dirás por los últimos referentes: Pedro León y Asenjo, pues ambos salieron por cantidades muy cercanas a su cláusula de rescisión.

Khrane

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Pato escribió:
Sera por mi fobia a Suarez pero yo no lo veo, siento ser la oveja negra del rebaño.

Comparáis la situación de Guerra con la de Pedro León pero, corregirme si me equivoco, ambos tenían 6 millones de € de clausula y Pedro León salió, según nos dijeron, por 4,5, cantidad igual o superior a lo que se pedía por Guerra.

El kit del asunto yo no creo que sea que Carlos Suarez se ha hecho un tipo duro negociando, sino que la oferta que han presentado (según habéis dicho, no llegaba a los 2 millones de €) es como para tomartela tan en serio como lo que pedía JJ por quedarse en Pucela.

Añadir que el Pucela no era el titular del 100% de los derechos sobre Pedro León, por lo que los algo más de 4 MM € era lo que nos correspondía casi exactamente por la cláusula.

Khrane

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Yo tampoco lo veo como decís. Estoy más en la linea de Pato, con la salvedad de que para mi Suárez, en líneas generales, vende bien en relación a lo que puede sacar.

Siempre digo que desconozco el motivo por el que las cláusulas de rescisión son tan bajas en relación a lo que hay en el mundo del fútbol, pero a partir de ahí normalmente el Suárez saca lo máximo.

Con Pedro León sacó lo que podía, con Asenjo también, con Llorente lo mismo...

Hombre, es cierto que esta vez no se han ido aquellos jugadores que estaban como locos por marcharse. Más importante aún que lo de Guerra ha sido retener a Nauzet. Nau quería marcharse y así lo dijo. Ni siquiera se tapó un poco diciendo aquello de si viene una oferta buena para ambas partes... dijo que quería irse y punto. Pero ni se han sentado a negociar. Ese sí que puede ser el verdadero mensaje a la plantilla (la máxima de si un jugador quiere irse, acaba yéndose, no se ha cumplido) y no el de Guerra por el que si hubieran llegado 4 kilos ahora estaría en otro equipo.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
stan escribió:
Pues sí, hay que reconocerle a Suárez una gran gestión en los últimos días del mercado de fichajes, olé porque se queda Guerra, si luego Javi hace una mala temporada seguro que saldrá algún oportunista diciendo que había que haberle vendido, pero yo no seré de ésos.

albsolrev escribió:
PD:Esto mismo que se ha hecho este verano con Guerra , habria que haberlo hecho hace 2 con Pedro León.Seguramente ahora estariamos en primera división.

La gente sigue de uñas con Pedro León cuando el verdadero culpable de esa venta fue Carlos Suárez, desconozco si por orden o no de los accionistas mayoritarios.


La gente sigue -y seguiremos- de uñas con ese chaval no por su venta sino porque para provocar su marcha se comportó como un niñato y un malcriado , tanto en el ultimo tramo de la temporada del descenso donde se tocó las pelotas en el campo dia si y dia tambien , como su actitud vergonzosa de la pretemporada chuleando y ninguneando a sus compañeros y a sus propios aficionados porque no queria seguir aqui , y cabreandose con el club por no querer venderle mas barato en vez de enfadarse con el comprador por no valorarle mejor . Es la diferencia de este soplagaitas con Javi Guerra que hoy se ha mostrado decepcionado con el Real Zaragoza por no valorarle más y mostrarse totalmente comprometido con el club que le paga. Menudo fulano el de Mula,estos son los futbolistas que luego se ponen en huelga porque exigen que los clubes cumplan sus contratos.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
Respecto a este año tiene el punto muy, muy negro de no haber retenido a Jordi; Pedrolo y Barragán han sido vendidos por un precio bastante razonable ahí bien.
Nauzet era un iluso pensando que le iban a dejar ir gratis, nadie le hubiera dejado luego no es ningún mérito; el mercado ha estado parado y nadie ha pujado por Guerra lo que no es mérito de nadie; Bueno se ha quedado porque nadie queria pagar su ficha, se le ha visto con más ganas de quedarse y a djukic le ha gustado pero me parece un cara por no bajarse el sueldo cuando no ha rendido (luego lloran los futbolistas) luego aquí Suarez ni ha hecho ni ha deshecho; a Matabuena y a Manucho no se le puede criticar porque es difícil librarse de ellos.

Luego ni mérito ni desmérito... el mercado ha estado muy tranquilo porque no hay dinero. Muy mal las formas con los chavales del B y con Quique.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
pucelateam escribió:
Respecto a este año tiene el punto muy, muy negro de no haber retenido a Jordi; Pedrolo y Barragán han sido vendidos por un precio bastante razonable ahí bien.
Nauzet era un iluso pensando que le iban a dejar ir gratis, nadie le hubiera dejado luego no es ningún mérito; el mercado ha estado parado y nadie ha pujado por Guerra lo que no es mérito de nadie; Bueno se ha quedado porque nadie queria pagar su ficha, se le ha visto con más ganas de quedarse y a djukic le ha gustado pero me parece un cara por no bajarse el sueldo cuando no ha rendido (luego lloran los futbolistas) luego aquí Suarez ni ha hecho ni ha deshecho; a Matabuena y a Manucho no se le puede criticar porque es difícil librarse de ellos.

Luego ni mérito ni desmérito... el mercado ha estado muy tranquilo porque no hay dinero. Muy mal las formas con los chavales del B y con Quique.


De acuerdo en todo.

Stan, para que no me califiques de oportunista ya te digo que habría que haberlo vendido ya, aunque no a cualquier precio, claro. Y el gran mérito de Suárez no creo que esté en mantener a Guerra, total con pedir 3 kilos a día de hoy, elemento disuasorio definitivo. El gran mérito de Suárez habría sido venderlo por 4,5 kilos, eso sí habría sido una gestión de la hostia, con dinero para traer un buen central, un sustituto que compitiera con Bueno y sobrando pasta.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
La diferencia ha estado en mi opinión que en otras epocas Guerra habria salido por lo que nos hubieran ofrecido, en este caso 1,5 más el cedido de turno y el partido del trofeo, este año Suarez ha valorado a Guerra en una cantidad que por la crisis, el mercado o lo que sea nadie ha llegado, pues ole sus narices de mantenerse firme pese a las presiones del jugador y su representante. Y con Nauzet más de lo mismo, Suarez ha gestionado perfectamente la crisis, sin montar ningun pollo ha conseguido retener al jugador ante un equipo que no ofrecia absolutamente nada a cambio.
Puntos negativos, para mi no retener a Jordi y no explicar absolutamente nada y la configuracion de la plantilla con oncemil mediocentros y solo dos centrales especificos y luego cosas extrañas como la contratacion de Razak, no tener un director deportivo o al menos de manera oficial.
Por cierto, un debe muy grande es que por segundo año consecutivo estemos sin patrocinador, cojones, ese si es su tema y no rastrear el mercado en busca de un central izquierdo de garantias.

descriptionAl Suarez lo que es del Suarez - Página 2 EmptyRe: Al Suarez lo que es del Suarez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder