Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Demorado
Jimy
Juancar
albsolrev
CIENCIERO
PJ
Admin
14 participantes

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues si le ha debido joder mucho mucho.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Nauzet haga lo que haga tiene telita como profesional...
Menudo elemento...

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo no esperaba menos. No me sorprende para nada la convocatoria y la exclusion de Nauzet.

Recuperar a Nauzet? lo veo dificilisimo, y mas si tenemos en cuenta que ya no existe la famosa cláusula q impedia a un jugador marcharse a otro de la misma categoria en el mercado de invierno si había jugado en 5 partidos

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Evidentemente Nauzet ha jugado a un nivel muy por debajo del que puede hacerlo, lo que no entiendo es que por qué a él se le crucifica y a otros sí se les permite no pegar ni golpe en el campo, porque hay alguno que no es que no ayude en defensa, es que ni corre hacia delante, que ya es el colmo de lo que he visto sobre un campo de fútbol. Supongo que será porque Nauzet es un poco bocachancla y cada vez que habla la arma. Bueno, tampoco, que en esto tampoco es diferente a otros. No lo entiendo la verdad, supongo que caer en gracia es fundamental en esto del balompié.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Evidentemente Nauzet ha jugado a un nivel muy por debajo del que puede hacerlo, lo que no entiendo es que por qué a él se le crucifica y a otros sí se les permite no pegar ni golpe en el campo, porque hay alguno que no es que no ayude en defensa, es que ni corre hacia delante, que ya es el colmo de lo que he visto sobre un campo de fútbol. Supongo que será porque Nauzet es un poco bocachancla y cada vez que habla la arma. Bueno, tampoco, que en esto tampoco es diferente a otros. No lo entiendo la verdad, supongo que caer en gracia es fundamental en esto del balompié.


el problema de nauzet es q lo está haciendo intencionadamente,es decir,hay jugadores q hablan,q no corren,q no ayudan en defensa,pero esas entregas a los jugadores contrarios,ese no correr,esos centros a ningún sitio.........

la solución es clara para mi.un par de partidos en casita y luego intentar meterle en el equipo otra vez.si la actitud continua pues grada hasta junio y entrenamientos a las 7 de la mañana en el veranillo de enero de zorrilla.claro q ese castigo es jodido mandando quien manda.recuerdo el año del descenso cuando suárez amenazaba ante la flata de profesionalidad y después del descenso en barcelona los jugadores se fueron de vacaciones 15 días antes

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Evidentemente Nauzet ha jugado a un nivel muy por debajo del que puede hacerlo, lo que no entiendo es que por qué a él se le crucifica y a otros sí se les permite no pegar ni golpe en el campo, porque hay alguno que no es que no ayude en defensa, es que ni corre hacia delante, que ya es el colmo de lo que he visto sobre un campo de fútbol. Supongo que será porque Nauzet es un poco bocachancla y cada vez que habla la arma. Bueno, tampoco, que en esto tampoco es diferente a otros. No lo entiendo la verdad, supongo que caer en gracia es fundamental en esto del balompié.

Imagino que irá por Jofre, otro que al menos por mi parte tampoco debiera ir convocado.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Mormar, no te nos pongas críptico, que bastante tenemos con Suárez... jugadores que no corran sólo se me ocurre Jofre, como a stan. Luego están los que corren poco, como Marquitos, Óscar o Bueno, pero a los dos últimos se les perdona, al menos por mi parte. Y claro, Álvaro Rubio, pero éste creo que ya ni puede...

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Ciertamente me refería a Jofre. Y éste no sé si lo hará a posta, pero balones al rival los regala a puñados, algunos costándonos goles.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:
Ciertamente me refería a Jofre. Y éste no sé si lo hará a posta, pero balones al rival los regala a puñados, algunos costándonos goles.


pero yo creo q este les regala sin mala intención,siomplemente por malo.en nauzet veo una clara intención

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
De todas formas Jofre ya ha estado unas jornadas sin ir convocado, aunque claro, tanto le doran la píldora desde los medios de comunicación que le aumentan aún más su ego...

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz

ya hay 11:
jaime
tekio mongil rueda balenciaga
nafti pérez
sisi oscar marquitos
guerra

tal vez el 11 más lógico en lo q llevamos de liga,aunq defensivamente flojeamos en el mediocampo.

el hércules gana 1-0 con uno más.q asco da el hércules por dios.mandía y el fútbol feo feo feo y macarril de los aguilar,peña,samuel..........

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
pues ahi los tienes, borrando y distanciandose del resto.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues una pena ya que al parecer se jugó bastante bien.Ya se venia avisando durante toda la previa que ese rival se nos atragantaba por lo que fuera.La derrota de ayer no ha de servir más que para que el equipo salga a por todas el sábado para seguir demostrando que se está en buena línea.La plantilla debería de estar deseando que el partido del Xerez fuera esta misma tarde.El sábado hay que salir a por todas y demostrar que este equipo está por encima de un mal resultado.Si el sábado se gana no creo que lo de ayer sea ningún paso atrás, más bien un accidente.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues sin haber visto el partido es difícil hacer consideraciones sobre el mismo. Así a bote pronto parece que estuvimos bastante bien, pero perdimos una vez más a balón parado, con lo cual no sé si tenemos que aprender a defender mejor esas jugadas (no he visto ninguna imagen pero por la descripción del gol faltaría algo de concentración creo yo, por pícara que fuera la jugada) o a hacer las faltas más lejos del área, o ambas cosas. Tampoco leo que hayamos tenido muchas ocasiones claras, y tras haber visto el partido del martes in situ me preocupa que Guerra no haya pillado aún la forma óptima y siga pareciendo tener la cabeza algo en otro lado, por importantísimo que sea tanto para el propio jugador como para el equipo que vuelva por sus fueros.
Enfín, lo dicho, a ganar al Xerez y no nos entren dudas, qued en estos momentos lo que más temo es que nos entren si los resultados no vienen, aunque no creo que haya que ponernos nerviosos, los ascensos se ganan más bien en la 2a vuelta y lo importante es no ir descolgándonos en la 1a. A veces me entran a mí las dudas, pero quiero seguir confíando en que estamos en una línea más bien ascendiente e irnos asentando en la zona caliente de la tabla (por arriba de la tabla, se me habrá entendido obviamente).

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Djukic debe de cuidar un poco más el balón parado, y tiene dos opciones: o entrenarlo mejor, o no hacer faltas en determinadas zonas del campo (aunque no vi el partido, en otros partidos nos han metido goles por hacer faltas al borde del area cuando se pudieron hacer a 20 metros de esta.)

Respecto a lo de las islas, lo de siempre. No ganamos ni "pa Dios" en Las Palmas, y menos mal que el Tenerife no está en segunda ya, porque eran otros 3 puntos perdidos.

Al Xerez aquí le ganamos, ojalá veamos un buen ambiente en la grada.

saludos!!

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder