Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Demorado
Jimy
Juancar
albsolrev
CIENCIERO
PJ
Admin
14 participantes

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz

yo he visto sólo el resumen del partido y no sé si estarán trucadas o djukic fuma algo raro antes de los partidos.no tiramos a puerta en todo el partido,sólo 2 ocasiones y las palmas tiene 5 o 6 muy claras además de un penalti clarisimo de balenciaga a portillo.

lamentable otra vez el gol a balón parado y varias ocasiones más a balón parado

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Quizá sólo hayan puesto las jugadas de peligro locales, lamentablemente es muy habitual en algunos medios. Yo escuché la retransmisión en la Ser, he leído El Norte y coinciden en que no debimos perder.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Unas veces por la mala suerte de meterle en propia puerta, otras por ser a balon parado, otras por la estrategia, etc etc etc, pero el caso es que salvo dos equipos realmente negados como Nastic y Alcoyano, nos hace un gol todo el mundo. Y, mientras el equipo no sea capaz de mantener su portería a cero con mas frecuencia, no hay nada, pero nada que hacer, porque por mucha "dinamita" que tengamos arriba, no se puede estar remontando ni hacer dos goles todas las jornadas, algo que al Hercules, por ejemplo, no le hace falta.
Ya se ha escapado uno. Como no andemos mas listos en tres jornadas se nos escapa el otro.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo vi el partido del Hercules contra el Cordoba, y la verdad es que si ese es el futbol que practica el lider, apaga y vamonos, futbol racano, futbol de choque, con algún toque de calidad, pero nada de nada.

Juega mejor nuestro pucela, pero de poco sirve jugar mejor si no somos capaces de mojar, no obstante es cierto que el campo de al Unión deportiva las Palmas es un campo maldito.

Tambien es cierto que el Hercules no lo ganará todo, porque con ese futbol no llegará muy lejos, porque es de suponer que clubes como Deportivo, Celta, Valladolid, Almeria y algún otro le frenarán ese futbol.

De todas maneras el Cordoba, jugó a ser un gran equipo sin serlo. en condiciones normales hubiera sido un empate a Cero.

Aupa pucela.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
Lo que el Pucela debe de hacer es tratar de sumar de tres en tres pero sin meterse presión, dado que la presion es contraproducente, y sabemos que si hacemos las cosas bien, podermos sumar y hacer lo que el año pasado que hicimos una segunda vuelta sobervia.

Por lo menos Tekio y Rueda se van haciendo con los puestos, porque no sé si os acordais pero al principio de liga, todos los medios hacían, referencia a la endeblez defensiva del Pucela, y el caso es que nos guste o no Djukic ha asentado a Rueda en el puesto de central y de Tekio en el de lateral derecho, y a pesar de esta endeblez defensiva que teoricamente teniamos, tan pronto Valiente este como se le espera y Mongil asuma que este año será uno más del primer equipo, ese problema se solucionara en gran parte.
Para el centro del campo, el sustituto de Nafti debe de ser Baraja, y ojala Djukic los alternara así haciendo que el equipo no pierda consistencia en el centro del campo.
Adelante es donde más dinamita hay, y creo que si conseguimos volver al mismo juego de ataque del año pasado donde continuamente se buscaban por banda los dos contra uno para poner centros al area, es entonces cuando lograremos que Guerra vuelva a meter goles, hacer que los extremos jueguen a banda cambiada es un handicap.

Ademas este año tenemos mas futbolistas para remate, como son Manucho, como son Guerra, incluso Oscar.
Calidad hay para poner centros y estar atentos a remates y a segundas jugadas o en todo caso si se hacen variables entrando por el centro, tiene que haber rapidez en la definición.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
No sé, la verdad. Si los medios no mienten, en algunos partidos hemos tenido mala suerte, como en este, por ej. Pero también hemos tenido suerte en otros. Es cierto, detalles, fallos de marcaje, errores defensivos, etc. Yo no he visto al Hércules este año, pero os leo y me lo imagino. Y la verdad es que siempre asciende el equipo más fuerte defensivamente y además de eso, el Hércules va de tres en tres, aunque supongo que tendrá también sus crisis. La liga es una competición muy larga, a priori sirven excusas como las mencionadas, pero la regularidad de esta competición es la que te pone en tu sitio. Nosotros no somos un equipo que gane fácilmente, pero tampoco se nos gana con comodidad. Por el momento me agarro a eso. A eso y a que defensivamente el equipo está incluso superando mis expectativas, lo cierto es que a principios de temporada todo lo veía más negro en ese sentido.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
A mí lo que me mantiene tranquilo es que la temporada pasada nosotros éramos un flan y los rivales parecía que nos podían marcar en cualquier momento y ahora parece que jugamos contra gatos con guantes. Aun así se sigue sin terminar de rematar para destacarnos como un candidato seguro al ascenso directo.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
A pesar de que a los centrales los veo mal "de vez en cuando", sigo pensando que nos falta mas descaro y desparpajo a la hora de tirar a portería. Pero coincido en lo que dices con respecto a la anterior temporada. Es que sin ir mas lejos el año pasado, aun por estas fechas, y con todos mis respetos para él, teniamos a Arzo de central.

descriptionJornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Jornada 11. U.D. Las Palmas 1-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder