Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
El problema que yo le veo al rombo no son tanto las alas como que no veo el cabecero. Una para Bergdich y otra para Ebert y creo que por lo menos jugaremos con dos "hombres" ahí, como contrapunto a los "figurines". Sin embargo en el cabecero necesitaríamos un jugador que está fuera de nuestro mercado.

Y puestos a imaginar, una hipotética alineación con los que mejor están o estarían por calidad, para mí:

Mariño
Ruka, Rueda, Valiente, Peña, Bergdich
2 de Rossi/Sastre/Ebert/Baraja
Óscar
Guerra y Osorio.

Con la ventaja de que Bergdich puede avanzar al centro del campo para organizarnos en un 4-4-2 o jugar con defensa de 5, carrileros y Ebert por el interior.

El "bendito problema" para Juan Ignacio que veo ahora es poner al mejor jugador de la plantilla (Óscar) sin cargarse a la pareja de delanteros que si cuaja son de los que ganan partidos a poca solided atrás que aporte el equipo.

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
El cabecero ideal para jugar con un rombo en este equipo es Rueda, otra cosa es que sea más ideal aún como central.

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
mariop222 escribió:
El cabecero ideal para jugar con un rombo en este equipo es Rueda, otra cosa es que sea más ideal aún como central.

Yo casi veo más a Valiente de cabecero...

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
Yo no creo que JIM se atreva a jugar con rombo ni de coña, pero en ese caso no me preocupa el medio centro (Rubio si está bien físicamente sería el mejor y como segunda opción coincido con Iutuf en Valiente); lo que realmente me preocuparía son las bandas. Para jugar con ese sistema tienes que tener interiores de mucho recorrido y que además ayuden por el centro, con extremos partes en dos al equipo. Y claro, ni Omar, ni Rama, ni Larsson, ni siquiera con Ebert lo tendría claro.

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
Otra opción que veo es el 5-3-2 pero bien hecho, con carrileros con muchísimo recorrido, como juega la Juve. Rukavina y Bergdich valen perfectamente para eso, y con tres centrales podríamos tener una defensa muy sólida.

Guerra Osorio
Óscar
Rossi Rubio
Bergdich Peña Valiente Rueda Rukavina
Mariño

Lo que sucede es que con esta alineación no tienen cabida ni Ebert, ni Omar ni Rama, aunque con estos dos últimos no me parece tan problema.

A mí Valiente como cabecero no me convence, creo que tiene conceptos buenos para jugar ahí, pero no sé, es una sensación mía. Por cierto, este viernes hay lista de Del Bosque, hay quien sigue insistiendo con que Valiente está entre los favoritos... yo creo que si para la última llevó a Nacho ésta lleva a Bartra Rolling Eyes

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
Del Bosque si ve algo de fútbol será porque tiene la NFL en casa, porque si hace unos años era evidente que no seguía la premier ahora está cantado que tampoco ve la liga.

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
En plenitud de condiciones seria un bendito problema tener que jim tuviera que comerse el coco por tnener que elegir descartes entre bergdych y peña en el lateral (de momento queda claro que juegan ambos), entre baraja, rubio y sastre para el 6,rossi,victor y otra vez porque no hasta el todoterreno baraja para el de medio mas adelantado, etc.
De momento el prolema lo veo en 3 aspectos:+)las lesiones 2)el estilo,raseando o por arriba,pero deemos meter mas ritmo y verticalizar mas, que me temo por buens intenciones caigamos en el gusto excesivo por adornarnos cuando lo esencial es ser practico 3)en la posicion de extremo solo me convencen bergdyh y ebert. larsson lesionado, y omar y rama son jugadores de rafagas, un recurso pero para mi suplentes salvo que no haya mas.
Enfin, que para esta noche,partiendo de la idea que aunque nos va a caerla del pulpo haya que salir a tope a competir,lo tengo claro, marino,ruka,rueda,marc,pena,bergdych,baraja,rossi,ebert,osorio,guerra,ya sea 4-4-2 o 5-3-2. SIgo en mlinea,15-16 jugadores validos,pero con algun que otro desequilibrio.

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz

pues a partir de ahora empieza el momento de la verdad.no he visto el partido de ayer,pero parece q se hizo una buena primera parte y una malísima segunda.el equipo está yendo a más,me gustó mucho el día del levante y del málaga y falta pulir algunas cosas,fallos atrás y más velocidad arriba.

son sólo 6 puntos pero hay q analizarlo bien.el equipo ha tenido muchísimos problemas físicos,muchos lesionados y el calendario ha sido durísimo ya q hemos jugado contr 5 de los 6 primeros y los otros 3 rivales está, entre los 12 primeros.el equipo no me gustó nada contra el athletic ni contra el villarreal donde jim se pegó un tiro en el pie.ahora hay q empezar a ganar y la vuelta de óscar,rubio,sastre y larsson debe ayudar

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
Yo veo al equipo bien individualmente en los jugadores fiables (es decir, el bloque del año pasado más Mariño y Bergdich), pero bastante mal en el juego colectivo. Aún es pronto para evaluar si es que JIM no ha dado con la tecla, como dice el título del hilo, o hay que achacarlo exclusivamente a las ausencias. Aunque una cosa sí está clara: las bandas se han reforzado con el criterio en el culo.

descriptionJuan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío? - Página 2 EmptyRe: Juan Ignacio busca la tecla - ¿Caliente o frío?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder