Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
Demorado
aficionado2000
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Jimy
13 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
En lo de que falla más que una escopeta de feria estoy de acuerdo, pero en estos últimos tres partidos para mí no cabe duda de que la actitud de Jeffren es muy positiva y está aportando bastante al equipo

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
A mí me parece que a pesar de que su actitud es positiva, está fallón y ayer perdió muchos balones en cuerpo a cuerpo. El hombre lo intenta, pero no está acertado.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Jimy escribió:
A mí me parece que a pesar de que su actitud es positiva, está fallón y ayer perdió muchos balones en cuerpo a cuerpo. El hombre lo intenta, pero no está acertado.


Tuvo una delante del portero que la falló porque quiso lucirse, si simplemente hubiera cruzado el balón por abajo, era gol, pero por lo demás le veo bien la verdad, aunque es cierto que esperamos más, pero no es un goleador, es más del último pase.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz

yo le veo algo corto de velocidad,no sé si el concepto q tenía de él era equivocado,pero en velocidad no se va de casi nadie

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Competencia beneficiosa
Jeffren, ya con los trámites burocráticos finalizados para poder ser convocado con Venezuela, se marca como objetivo trabajar duro para recuperar la titularidad



Jeffren fue una de las grandes novedades en la sesión de entrenamiento de este jueves. Tras varios días en Venezuela con permiso del cuerpo técnico para solventar las trabas burocráticas que impedían su convocatoria con la Vinotinto, el interior ya está en Pucela con la mente puesta en Ponferrada. “Estoy muy tranquilo por haber solucionado los trámites burocráticos y ahora a esperar la llamada de la selección. Es algo que necesitaba y la verdad es que estoy contento”.

El hispano-venezolano prevé un partido “difícil” en El Toralín. “Iremos con muchas ganas y trataremos de vencer. Sabemos que hay partidos en los que estamos muy bien y otros en los que no tenemos la pelota y sufrimos. Es algo en lo que tenemos que mejorar”.

Jeffren se ha visto relegado al banquillo y se marca como objetivo personal recuperar la titularidad. “No voy a bajar los brazos y voy a trabajar para intentar ser titular. El míster habla mucho conmigo, sé que espera mucho de mí y voy a trabajar para que esté contento conmigo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032015/Competencia-beneficiosa/

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ahoooora es cuando.










hysterical hysterical hysterical

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
Ahoooora es cuando.










hysterical hysterical hysterical


Le deja en la grada.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Y yo que le sacaría de titular contra el Zaragoza por Mojica... bueno, a él o a Pepe Zorrillo.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Jeffren sería muy válido pero no ha llegado a tener continuidad en el equipo, además el colega del banquillo le ha mareado como a Oscar Diaz, poniéndole en un sitio en cada partido para después defenestrarlo. Ojalá sea recuperable para el playoff.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Yo no le veo recuperable para nada. Como sabéis confío mucho más en Óscar Díaz. De todas formas, viendo lo que hay, yo continuaba con Mojica.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Anda que no ha tenido oportunidades Jeffren... a Rubi se le podrán criticar muchas cosas, pero el rendimiento de Jeffren no; es más, afortunadamente no ha tenido demasiada continuidad.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Que se maree Óscar Díaz, que es un currito de esto con más o menos calidad pues vale, pero Jeffrén... tendría que poder jugar de casi cualquier cosa y estar entre los más destacados casi todas las jornadas.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
¿Y con éste qué pasa? No le han dado ni dorsal...

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
En la presentación de Rodri dijo Braulio que ya estaba todo acordado para su salida. Seguirá deshojando la margarita.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082015/Jeffren-sale-del-Pucela/

ya está fuera.

descriptionJeffren Suárez - Página 7 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder