Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Paco Herrera

power_settings_newConéctate para responder
+12
ESCANDALO
Demorado
José Varela
Marth
aficionado2000
pucelateam
ChapurrinColorado
patriol
Jimy
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4136-herrera-da-un-toque-a-la-plantilla
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4060-herrera-incide-en-los-puntos-debiles
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3819-herrera-quiere-mas-presion
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3652-herrera-insiste-en-la-presion
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3430-herrera-no-baja-el-ritmo


Casi cada semana tenemos uno o dos artículos de eso. "Herrera incide en la presión". "Herrera entrena el balón parado". "Herrera para el entrenamiento para pedir más intensidad". "Herrera entrena los contragolpes". "Herrera sube el ritmo".


Luego ves los partidos, ves a Juan Villar presionar dos palmos, a Jose hacer dos carreras y hartarse de que nadie le siga, a Moyano fallar paredes fáciles (esto porque es muy malo), al equipo encajar goles a balón parado cada semana, a Jordán o a Míchel sacando los córners vete tú a saber dónde... y claro, la pregunta es, ¿qué es realmente lo que entrena Herrera?

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
pero es q este año estamos perdiendo partidos por decisiones concretas del entrenador.puedes decir q jim era un frío, rubi no se enteraba o Portugal no las veía venir, pero este hace cosas q no las haría ni el entrenador contrario

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo de verdad que sigo poco a los rivales porque me importa mi equipo, pero coño, sé que en Vigo y en Las Palmas también hacía sus Herreradas, pero a este nivel... será que no están Iago Aspas o Sergio Araújo para salvarle el culo y aquí tiene que tirar de Juan Villar.

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4136-herrera-da-un-toque-a-la-plantilla
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4060-herrera-incide-en-los-puntos-debiles
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3819-herrera-quiere-mas-presion
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3652-herrera-insiste-en-la-presion
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3430-herrera-no-baja-el-ritmo


Casi cada semana tenemos uno o dos artículos de eso. "Herrera incide en la presión". "Herrera entrena el balón parado". "Herrera para el entrenamiento para pedir más intensidad". "Herrera entrena los contragolpes". "Herrera sube el ritmo".


Luego ves los partidos, ves a Juan Villar presionar dos palmos, a Jose hacer dos carreras y hartarse de que nadie le siga, a Moyano fallar paredes fáciles (esto porque es muy malo), al equipo encajar goles a balón parado cada semana, a Jordán o a Míchel sacando los córners vete tú a saber dónde... y claro, la pregunta es, ¿qué es realmente lo que entrena Herrera?



la retransmisión del norte de castilla acaba hoy con un más de lo mismo, los errores vuelven a condenar al equipo.

si los errores son siempre los mismos tengo claro q no se entrenan o no se saben entrenar

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Yo es que no salgo de mi asombro. Siempre son los mismos errores. Y coincido con el compañero San Antolin, si se saben cual son los errores que se cometen, ¿porque no se hace enfasis en ellos, para corregirlos?

Paco Herrera si hay suerte llegará a final de temporada. Pero particularmente no creo que llegue.

No deseo la destitución de nadie, y aunque durante la primera vuelta, el Pucela fue un equipo en construcción, ya tendría que estar acoplado a base de entrenamientos y partidos. Tener un estilo definido, una forma de presionar la salida de balón del contrario, unos movimientos de ataque y de defensa mecanizados, en fin, lo que vendría a ser un equipo trabajado.

Pero lejos de eso, hemos ensayado varios sistemas, y los fallos han seguido siendo los mismos, lo que quiere decir que no es cuestión de sistema, sino de dejadez, de desidia, en la búsqueda de solución de los mismos.

El entrenador debe de ser el que infunde espíritu al equipo. Los equipos juegan como entrenan.

Ojala me demostrasen entrenador y jugadores que estoy equivocado en lo que pienso.

Saludos compañeros del foro.

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Herrera, límite un año
  • Sólo un cambio total en el estilo de juego y la disputa de la promoción pueden evitar su adiós en junio
  • Ni el entrenador ni el club son proclives a la renovación del contrato


El fútbol tiene estadísticas, pero no memoria. Héroes y villanos cambian cada fin de semana al albur de los resultados. El éxito y el fracaso, como el amor, son eternos... mientras duran.

Sólo desde el prisma de vivir sobre el alambre puede comprenderse lo ocurrido con Paco Herrera, cuya fecha de caducidad como entrenador blanquivioleta, de no mediar sorpresa, es el 30 de junio.
El mismo entrenador al que se ofreció la ampliación durante meses, se jugó el puesto en Alcorcón, sólo cuatro semanas después de la última proclamación desde la entidad de su deseo de renovar los votos. Herrera salvó la bola de partido, pero no lo ganó. Aunque quizá su deseo sea firmar las tablas, actitud imposible en el tenis, pero no en el fútbol.

Desde esta última crisis de resultados (dos victorias, dos empates y cuatro derrotas en los últimos encuentros), cuenta con tan pocas ganas de seguir como el club de que siga. Así de rotundo.
El acuerdo en este sentido es total, aunque sea tácito. Mientras el Real Valladolid cuente con la esperanza matemática de entrar en la promoción, nadie en Zorrilla va a hablar de este tema.

Ambas partes son conscientes de que el equipo no funciona. No es ningún secreto que desde las oficinas se esperaba mucho más de la experiencia de Herrera, forjador de equipos como Las Palmas y Celta, que ascendieron, además de extraer jugadores de sus canteras.
La decepción no sólo la aporta la clasificación, sino sobre todo la inexistencia de un estilo definido de juego y de un equipo que compita y sea constante e intenso. Nadie niega el trabajo y la profesionalidad del míster, pero sí el rendimiento obtenido.

No sólo se ha quebrado el crecimiento del equipo desde que comenzó la segunda vuelta, sino que el colectivo parece pasar por un proceso de deconstrucción que recuerda lo sucedido el año pasado. No en cuanto a actitud de los futbolistas pero sí en lo tocante al juego. De hecho el actual conjunto pucelano lleva dos puntos menos que el desastroso de la 16-17, a estas alturas de temporada.

En contra de lo que suele ser habitual, Paco Herrera no cuenta con una opinión muy diferente a la de sus superiores sobre el comportamiento deportivo del equipo. Es el primero que sabe que su Real Valladolid está muy lejos de lo que él desea. Un hecho que le tiene muy frustrado, según aseguran personas próximas a él, que hablan de sus intentos baldíos de reflotar sin éxito el juego pucelano y la desazón que le provoca no lograrlo.

El extremeño se ha encontrado en un escenario desconocido en lo deportivo. Triunfó en Segunda con gallegos y canarios, y en Zaragoza le hizo la cama el director deportivo, que provocó su destitución. Nada parecido a lo de ahora.

Pero hay otro asunto que pesa en la decisión del míster: los pitos e imprecaciones de parte de la afición. Pese a su experiencia, es muy sensible en este aspecto y además se trata de un escenario nuevo para él. Sabe que no puede continuar en contra de un cada vez mayor porcentaje de seguidores.

Sólo existe una forma de prolongar este matrimonio: que el Real Valladolid logre en estos once partidos conformar un estilo de juego y meterse en promoción. Esta última condición no sólo se la plantea el club, que perdería dos millones si queda por debajo del sexto puesto, sino también el técnico, que lo consideraría un fracaso.

Las relaciones personales son sin embargo inmejorables. En Zorrilla valoran que Herrera no se comprometiese en verano con otros clubes (Levante incluido) que le ofrecían más dinero, por haber dado antes su palabra al Real Valladolid. También se aprecia que el míster no se tirase en plancha para renovar cuando se le ofreció, porque era el primero que no veía claro el discurrir de su equipo. Si pospuso su decisión es porque intuía lo que está ocurriendo.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/herrera-limite-ano_82992.html

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
mariop222 escribió:
Sólo existe una forma de prolongar este matrimonio: que el Real Valladolid logre en estos once partidos conformar un estilo de juego y meterse en promoción.


Para asegurar el playoff calculo que necesitamos ganar 7-8 partidos de los 11 que quedan, y no perder más de 2 como muchísimo.
Con 7 victorias, 2 empates, 2 derrotas, acabaríamos con 65pts, cifra que podría ser válida este año para entrar como 6ºs.
Con el corazón en la mano, yo no veo posible ni remotamente alcanzar esos números, así que ahora mismo, si yo fuera el club, ya estaría buscando sustituto(si es que no han empezado).

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Alvarado es al periodismo deportivo local lo que Okdiario a la sección de política.

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

ese artículo le podía heber escrito yo a 250 kms de zorrilla, con el mismo rigor y el mismo conocimiento

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ese artículo le podía heber escrito yo a 250 kms de zorrilla, con el mismo rigor y el mismo conocimiento


Pues no has visto el otro que nos ha regalado hoy

Paco Herrera - Página 8 All_quiet_on_the_western_front-163249843-large

Yo creo que le han dado un toque: Arturo, te toca... rellenar, que no queremos hablar de lo de Rajoy y lo que tenemos de Trump es un copia pega de lo del día anterior

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz

ya lo he leído. creo q lo ha escrito después de leer nuestros comentarios sobre la plantilla del año q viene

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Alguien tendrá que cubrir ese vacío a la hora de juntar letras para hablar por hablar, que ya no tenemos desde que relevaron a Eloy de la Pisa de la sección de deportes de El Norte. Ahora Alvarado tiene que cubrir el cupo de inventarse fichajes o salidas del equipo en invierno y además el relleno deportivo de la prensa local.

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Empieza el tramo decisivo, esos últimos 10 partidos en los que íbamos a volar según venía contando Herrera desde hace un par de meses.

Pero no. Hoy ha dicho que no ve al equipo volando. bounce  lo siguiente imagino que será reconocer que no va a renovar.

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Hombre, que sí, el equipo va a ir volando, pero volando bajo Laughing

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
Con respecto a las declaraciones de Paco Herrera, insisto en el concepto competir.

Un equipo que compite, sale aplicado, sale concentrado, juega como conjunto, pone en practica lo ensayado. Pelea etc etc etc.

La única opción de volar de este Valladolid pasa por competir.

Pasa por creerse que si se puede. Y que si salimos cada partido convencido de que se puede ganar y trabajamos para ganar, como equipo, nos irá bien.

Pero estas tarea tiene que empezar por en entrenador.

No somos el mejor equipo de la categoría, pero tampoco el peor.

Creo que hay un equipo decentito. Y el buen entrenador es el que saca petroleo de él.

Si bien es cierto que durante la primera vuelta eramos un equipo en construccion. Por la cantidad de futbolistas que llegaron nuevos.

El Girona no tiene mejor equipo que nosotros y ahí esta.

descriptionPaco Herrera - Página 8 EmptyRe: Paco Herrera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder