Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
y éste tiene claúsula o se va gratis?

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
y éste tiene claúsula o se va gratis?


¿Tú que crees?
Miguel de la Fuente - Página 3 Fp-696x391

.
.
.
.
.
.
.

Nah, es broma, tiene cláusula, contrato tipo Jose si no me equivoco, aunque no se si la cláusula es al mismo nivel o no.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/902123731564331008

Nada menos que La Juve, si es cierto, ya podemos despedirnos.

-Cláusula de 600mil + derechos de formación.
-La Juve habría hecho una oferta a los agentes del jugador.
-El Pucela debe decidir si apuesta por el chico o lo deja ir.

Si el chico fuerza para irse no hay nada que hacer, pero habría que al menos intentar ponerle ya un sueldo y cláusula al nivel de Anuar y Toni.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5339-la-juve-quiere-a-miguel-de-la-fuente

(....)El Real Valladolid tiene dudas. Su cláusula de rescisión se sitúa en 600.000 euros tras el contrato profesional que le firmó la anterior dirección deportiva y la propuesta de la Juve, que le pretende para su filial, obliga al club pucelano a mover ficha. O mejora el contrato de Miguel, que percibe unas cantidades mínimas actualmente, o sigue adelante con la operación. Tampoco se descarta que en medio de la negociación se cuele alguna otra entidad. De la Fuente también gusta al Real Madrid y hace solo un año la salida del portero Diego Altube terminó por facilitar la cesión de Raúl de Tomás. Hasta el día 1 pueden pasar muchas cosas.

No se que dudas pueden llegar a tener, si el club deja irse sin intentar si quiera retener a Miguel, es para cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Es lo que hay. Expones al mejor valor de tu cantera en un amistoso contra el Besiktas (equipo Champions), visible en todo el mundo, mete un gol espectacular..., y lo demás es tener constancia de que es un chico de 18 años recién cumplido, internacional con España, con participación en categoría semi-profesional...


Joder, que es la Juve. Y aquí el iluminado del banquillo del Promesas le pone en banda en vez de jugar en punta. Y tiene ficha juvenil y no sub-23.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo intentaría retenerle, darle a entender que cuenta y que a Luis parece le gusta y mejorarle el contrato. La 2ª B española tiene bastante nivel no sé si en Italia tendría ese nivel. Si luego se quiere ir... aunque creo que va a tener oportunidades. Otra cosa es que ni intente retenerle, eso es de tontos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Señores, lo que le vale a la Juve, le debe de valer al Pucela.
Le haces un contrato profesional y si no puede jugar con el promesas, se le puede buscar una cesión a un segunda b puntero tipo Racing, que tiene fichas profesionales.
De venderle siempre al mejor postor, con objeto de fichar algo bueno en propiedad para la primera plantilla. Lo recaudado por José, para amortizar deuda y si vendes a Miguel lo que recaudes para mejorar la plantilla ahora o en Diciembre.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pues casi prefiero que se vaya cedido al madrid b que que se lo lleven, no creo que tenga sitio en el Madrid, pero crecerá en caso de quedarnos en 2ª o incluso si subimos podría tener sitio, la situación del filial podría hacerle dudar con lo de la juve pero si se va cedido (con de tomás para nosotros) yo creo que sí le retendremos.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Se quiere ir a la Juve(Lógico, es un subidón a nivel profesional y económico bestial), el club de momento hace oídos sordos, al final, pagarán la cláusula y adiós muy buenas.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Acaban de publicar en la cuenta de Twitter de Radio MARCA Valladolid que el club y Miguel negocian una mejora en su contrato para frenar su salida a la Juventus.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/902623340799692802

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Interesante... estoy pensando una cosa, pero mejor no la digo que suelo ser bastante gafe icon_mad

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Acaban de publicar en la cuenta de Twitter de Radio MARCA Valladolid que el club y Miguel negocian una mejora en su contrato para frenar su salida a la Juventus.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/902623340799692802


Pues, si es verdad, me alegraría mucho porque por lo menos vería al club moverse, hacer algo por retener a los jugadores. Yo creo que, si se queda, aparte de los partidos en 2ª B va a tener presencia en el 1er equipo porque el ritmo de juego es brutal y él parece que se adpata perfectamente. Si se va pues bueno, que sea vosa de él, no del club.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
El Real Valladolid debería tener presente que las condiciones físicas y técnicas de Miguel son las de un delantero para marcar época aquí, por supuesto si sigue con una buena progresión, que pasa como mínimo por una temporada completa como titular en el Real Valladolid B y jugando en su sitio y no en banda, como le está sacando el iluminado que hemos traído para relevar a Rubén Albés.

Espero que Gómez se esté moviendo de la forma lo suficientemente inteligente para plantear todas las facilidades posibles para que Miguel pueda llegar al primer equipo y ser otro de los grandes traspasos por un canterano, y no simplemente un traspaso estilo Lolo por 600.000€. Con Miguel hay que firmar el contrato sub-23 que han tenido Jose, Toni, Anuar, Calero..., el de que con 10 partidos en el primer equipo se es miembro de pleno derecho de éste y se pasa definitivamente a la profesionalidad. Y por supuesto con la cláusula de 4 millones de euros.

Y vaya, si nos quedamos el 1 de septiembre con MAta y VIllalibre como únicos delanteros, la mejor opción es contar con Miguelín... y no con Suárez, que no deja de estar cedido.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Para que Miguel pudiera jugar una temporada entera en el promesas, Luis Suarez debe de jugar en el primer equipo.
Subir directamente a Miguel al primer equipo puede ser echarle a perder, porque pones en él la gran responsabilidad de referencia goleadora del primer equipo y eso no puede ser.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Hoy Tornadijo ha entrevistado a MAG, y ha dicho que por Miguel no se negocia.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 3 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder